regalen robux que los juegos no me pagan :(BY YokaiV)
ajajaja, aparentemente esta pagina "gamehag" es demasiado efectiva para realizar tal tarea, yo espero recibir buenos premios, tengo buenas expectativas!!ami no me funcio no pero no quiere desir que es falso
esta bien pero a mi no me funcionan
es cuestion de un poco de esfuerzo y paciencia para poder conseguirlo
me dan pavos yo les doy gemas
si ya he conseguido tmb buenos robux es confiable la pagina bro
si ya he conseguido tmb buenos robux es confiable la pagina bro
Esperar aqui vale la pena.
Para mi la forma más sencilla y menos costosa para conseguir gemas de almas es la TV Zone la verdad, con algo de tiempo de farmeo podrás tener gemas para así comprarte robux.
muy buen articulo me sirvio mucho
Mano ta bien gracias, pero mucho texto man D;
Oigan ayudenme a subir a level 3 que me quedo en 20% D;
te lo agradesco mucho ye amo
gracias men me motivaste y si es verdad si funciona yo retire 20 robux y siii los tengo xd
Yo junto gemas rápimente haciendo misiones en el muro de ofertas, calificando artículos y creando artículos propios.
Se necesita mucha paciencia y dedicación, pero si vale la pena
Gracias! Aunque me parece horrible que te saquen las gemas que tanto cuestan conseguir porque no te puedes conectar por un tiempo. Es un robo eso y ni siquiera te lo dicen desde un principio
Muy buena reseña y muchas gracias al que dio esta explicación: "en gamehag tienes que llegar al nivel 3, con las gemas completas compras los robux, te mandaran a su grupo en roblox y lo sigues de ahi esperas 14 dias y te los entregan cuando los reclames, a partir de ahi cuando compres mas robux te los entregaran inmediatamente o en unos minutos."
Interesante artículo, un poco costoso el método, pero es una buena perspectiva para conseguir pavos gratis. Yo la verdad es que utilizo este generador de código y aunque no me dan muchos, lo voy usando cada cierto tiempo y algo consigo: https://portaltododescargas.blogspot.com/2023/10/generador-de-codigos-fortnite-gratiss.html Hay alguna otra manera de conseguir pavos y roblox? si conocen alguna ponganla por aquí porfa
Hola a todos los jugadores de roblox, aquí les dejo una camisa hecha por mí ya que la hice para venderla en roblox pero no tengo robux para subirlo asique se las regalo para que quien quiera pueda utilizarla en su avatar.
El modelo es de una camisa negra con una corbata roja.
Si les gusta pueden descargarla en este enlace: http://lyksoomu.com/1CDsV
POSDATA: Mi usuario en roblox es RobloxDev955 por si alguien se siente generoso y quiere donarme algo para poder subir la ropa o visitar mis experiencias en roblox y así apoyarme o simplemente descargandola tambien me apoyan.