• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    COMO CONSEGUIR PAVOS Y ROBUX RÁPIDAMENTE

    SI PASASTE POR ESTE ESCRITO Y ESTAS DESMOTIVADO POR NO CONSEGUIR TUS PAVOS PARA COMPRAR SKINS O EL PASE DE BATALLA, O ROBUX PARA COMPRAR TU ROPA FAVORITA EN ROBLOX.
    ¡NO SE DESESPERE MAN! AQUÍ ENCONTRARAS LO NECESARIO PARA GANAR TUS PREMIOS DESEADOS EN CUALQUIER JUEGO.


    B6dxRLGb23NsYmM8NZG35BZXvg4exD.jpgHOLA, MI NOMBRE ES JHON Y CONTARE MI EXPERIENCIA SOBRE COMO CONSEGUÍ PAVOS PARA FORTNITE GRATIS Y RÁPIDAMENTE.

    SIMPLEMENTE UN AMIGO ME RECOMENDÓ ESTA PAGINA GAMEHAG Y DESPUÉS ME VISIE EN ELLA Y EMPECE A GANAR GA Y CUANDO ME PROPUSE LLEGAR A LA CANTIDAD NECESARIA PARA CONSEGUIR 1k PAVOS EMPECE A HACER OFERTAS, A RECOMENDAR LA PAGINA A OTROS AMIGOS, A JUGAR OTROS JUEGOS, MISIONES ETC.
    PERO PARA CONSEGUIR MAS GA SE NECESITA TIEMPO Y DEDICACIÓN A LA PAGINA, ASÍ COMO YO QUE OBTUVE 1k PAVOS CONSIGUIENDO LA CANTIDAD NECESARIA DE GA.

    SEAN PACIENTES Y LUCHEN
    PUES LA IMPACIENCIA ES EL MAYOR ENEMIGO PARA CONSEGUIR LOS PREMIOS QUE QUIERES
    CLARO, DIGO QUE HAY QUE LUCHAR POR ESTOS PREMIOS AUNQUE ESTO ES PEQUEÑO ASÍ COMO UNO LUCHA POR SUS SUEÑOS Y SI TU SUEÑO ES GANAR PAVOS Y ROBUX Y OTRAS COSAS PUES ADELANTE DALE AQUÍ.
    EN ESTA PAGINA PODRÁS HACER TODOS TUS SUEÑOS REALIDAD PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO.
    SABES POR QUE?
    PORQUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y DEDICARLE UN LARGO TIEMPO A LA PAGINA.
    ASÍ COMO YO SE LO DEDIQUE TAMBIÉN.
    PUES YA LO SABES LA PACIENCIA Y LA LUCHA TE AYUDARAN A CONSEGUIR TODO LO QUE QUIERES.
    CLARO ESTÁ DIOS ESTÁ PRIMERO SOBRE TODO ASÍ QUE CREE EN DIOS Y TODO TE SERÁ POSIBLE

    MIRA ESTE VÍDEO PARA ENTENDER QUE ES GAMEHAG SI ES EFECTIVO O NO

    PUES BUENO SI NO ENTENDISTE EL VIDEO TE DARE UNA BREVE INTRODUCCION SOBRE QUE ES GAMEHAG
    GAMEHAG  es una web en la que puedes sacar dinero en paysafecard, para gastarlo donde quieras, o puedes sacar dinero para usarlo en Steam (wallet). También puedes desbloquear juegos o skins para CSGO. Aunque lo mejor de todo es que siempre vas a poder sacar algo.

    ¿Cómo sacar GA (Gemas del alma) en Gamehag?

    En esta captura puedes ver diferentes secciones para sacar GA, unas mejores que otras:
    - En "JUEGOS" sacas GA por completar tareas dentro de los mismos.
    - En "OFERTAS" sacas GA por completar encuestas, probar juegos o completar misiones. Android o Iphone.
    - En "MINIJUEGOS" sacas GA por jugarlos dentro de la web. O eres bueno en alguno de ellos o va a ser una forma muy lenta de sacar gemas del alma.

    ¿Cómo gasto el GA ganado?

    Bien, si te sientes un tío con suerte puedes probar a entrar en sorteos. Quién sabe.
    Puedes ir a lo seguro y gastar las gemas del alma en algo que vas a tener seguro. Aunque no salga en la captura también hay tarjetas de paysafecard.
    Y esto no es todo... Gamehag por agradecer a todos sus usuarios y para llamar a mas, hacen todos los días un sorteo de un juego para Steam.

    ¿Como que todos los días?

    Todos los días, a las 17:00 hora española, se sortea un juego. Son sorteos limitados, a 1000 keys. A veces el sorteo no llega a durar ni 10 minutos... (Para poder optar a esos juegos necesitas la app de gamehag)


    6 mayo 2020 11:34 2117
    3

    A mi en general lo que me ha pasado es que las GA por ofertas en los muros me ha dado los premios cuando quiere...no siempre las recibi, hay juegos que nunca me premiaron, otros si...las encuestas son un dolor de cabeza porque en general terminas no calificando para las mismas

    21 septiembre 2020 02:24 2117
    0

    No ganas los robux o Pavos o Ninguna moneda virtual Fácil, todo Se hace con paciencia con Tu transcurso que Tiempo que Lleves en la Página o app, irás obteniendo GA, con el tiempo si Sabes Reunirlas

    24 abril 2021 02:23 2117
    1

    Muchas gracias por enseñarme esto ahora puedo ganar mis robux mucho mas facil aun que no mencionaste lo de nivel 3 y 14 dias, igual gracias por la info bro me sirvio mucho a la hora de ganar ga igual te digo y le digo a toda la gente que mire esto, que las encuestas no sirven

    30 julio 2021 02:46 2117
    0

    en gamehag tienes que llegar al nivel 3, con las gemas completas compras los robux, te mandaran a su grupo en roblox y lo sigues de ahi esperas 14 dias y te los entregan cuando los reclames, a partir de ahi cuando compres mas robux te los entregaran inmediatamente o en unos minutos.

    2 agosto 2021 02:47 2117
    0

    Debes tener mucha paciencia, completar tareas ver videos, etc. Ya cuando hayas recolectado la mayor cantidad de gemas, vas a donde dice premios o algo así y buscas los robux o pavos.

    2 agosto 2021 15:25 2117
    1

    Estas en lo correcto sobre la motivacion pero lo mas importante es que es fiable la pagina ya que con otras o no te dan o simplemente nisiquiera puedes reclamar las recompensas para las monedas virtuales lo cual es muy caotico asi que paciencia y a reunir

    1 septiembre 2021 02:34 2117
    0

    La pagina de gamehag es una pagina muy efectiva en métodos de conseguir algo que deseás, para lograr lo que quieras necesitás la paciencia y estar firme a tu decisión de conseguir lo que deseás.

    9 septiembre 2021 18:29 2117
    0

    para ganar robux aquí tienes que ganar gemas, ganas conectandote diariamente y para recibir el premio tienes que subir a nivel 3, y creo que cada vez que sigas de nivel te dan gemas.

    9 septiembre 2021 19:49 2117
    0

    Para mi la forma más sencilla y menos costosa para conseguir gemas de almas es la TV Zone la verdad, con algo de tiempo de farmeo podrás tener gemas para así comprarte robux.

    5 octubre 2021 17:15 2117
    1

    Gracias! Aunque me parece horrible que te saquen las gemas que tanto cuestan conseguir porque no te puedes conectar por un tiempo. Es un robo eso y ni siquiera te lo dicen desde un principio

    6 octubre 2021 05:22 2117
    0

    Muy buena reseña y muchas gracias al que dio esta explicación: "en gamehag tienes que llegar al nivel 3, con las gemas completas compras los robux, te mandaran a su grupo en roblox y lo sigues de ahi esperas 14 dias y te los entregan cuando los reclames, a partir de ahi cuando compres mas robux te los entregaran inmediatamente o en unos minutos."

    6 octubre 2021 19:05 2117
    0

    Interesante artículo, un poco costoso el método, pero es una buena perspectiva para conseguir pavos gratis. Yo la verdad es que utilizo este generador de código y aunque no me dan muchos, lo voy usando cada cierto tiempo y algo consigo: https://portaltododescargas.blogspot.com/2023/10/generador-de-codigos-fortnite-gratiss.html Hay alguna otra manera de conseguir pavos y roblox? si conocen alguna ponganla por aquí porfa

    8 octubre 2023 12:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión