con que programas haces el video?
pues solo use atube cacher para grabar y loquendo
ya tengo 978 gemas y no usado juego de adivinanzas si no tarea y mini juego normal xd
ya tengo 1158 gemas amigos voy por el hitman absolution quiero ese juego para jugarlo en linea por que yo lo tengo pero pirata en tonses lo quiero orginal y por eso estoy aqui y por muchos juegos mas
ya tengo 1451 gemas voy por el hitman
gracias por la recomendacion
despues voy por el call of duty black ops ll
como ban amigos cuatas gemas ya tienen
eche una apostadita de 200 gemas y gane pero no apostare mas por que tengo 2324 gemas :wink:
me sirvio demasiado amigo
Como pudieron ver yo gane gemas del alma como aprecian en mi foto tenía 1063 y como tuve todas esas gemas ice la tarea de este juego que son excelentes juegos como warface Que me gane 252 gemas había una promoción y me di cuenta que estaban dando 240 gemas más un bono un porcentaje que ahora no me acuerdo pues en fin cuando llegue al rango soldado capture la foto enseguida y la envié y me dieron mis 252 gemas más de lo que esperaba y subí a nivel 3 y complete otras tareas de otros juegos que les voy a recomendar que no son tareas difícil como es este juego crossout en este juego es completa mente fácil realizar la tarea solo tienen que llegar aganar 20 batallas y cuando Este juego es divertido ya que te estas enfrentando con otros jugadores reales de otra parte más bien de todo el mundo y lo mejor de todo es que salen con amigos y lo enemigo también tienen aliados ya hay se pone la cosa buena nos empezamos a disparar tropellar es una pasada cuando uno dispara y gana puntos en el juego uno cuando dispara le desbarata los carros a los otros jugadores o puede pasar lo contrario te pueden destruir si no te ponen las pilas ya que cada batalla vas aumentando de rango y puedes ponerle otras piezas a tu carro también tan bien puedes agregarle armas a tu carro quitárselas puedes cambiarlo de color puedes hacer como se tu imaginación tu coche yo tuve todas esas aventurar y tuve 563 gemas y me puse apostar en el juego de las adivinanzas pues gane la es un buen juego para ganar gemas pero hay
Gracias,que buen aporte amigo voy a probar este metodo luego espero me funcione :)
A gracis por todo pero solo tengo 26 ga