linapetersx
linapetersx
Gem50
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem1,890
hanfred
hanfred
Gem30
Khan
Khan
Gem1,750
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem28
VYPER GAMER
VYPER GAMER
Gem30
VYPER GAMER
VYPER GAMER
Gem10
linapetersx
linapetersx
Gem46
VYPER GAMER
VYPER GAMER
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem50
eway
eway
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem50
fnogaj
fnogaj
Gem246
Неважно Скрыто
Неважно Скрыто
Gem22
Napkin Zap
Napkin Zap
Gem10
palomaaaarmy
palomaaaarmy
Gem105
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
linapetersx
linapetersx
Gem532
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
Lluvia

Gem191

AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
unranked rank iconVYPER GAMER: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: peepoHey emote (inline chat version)
unranked rank iconVYPER GAMER: Meowdy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
SystemGamehag: @KilboBaginz420 tipped Gem100 to the Rain
AdminJoshverd: Cat Yes emote (inline chat version)
apprentice rank iconKilboBaginz420: Busy days at work. Still gotta get these gems going when I can!
apprentice rank iconKilboBaginz420: Haha, yep, took a bit!
AdminJoshverd: GIGACHAD emote (inline chat version)
AdminJoshverd: killbo with the new rank icon
apprentice rank iconKilboBaginz420: Mhm emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Modcheck emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 users received Gem17 from the Rain.
novice rank iconfnogaj: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: ee
unranked rank iconmo111: ee
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconChaitanya Sai Lakshmi: i have roblox
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconSinan Senkaya: Roblox
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconKijPrawdy: how can you be good at game if you had never played it
AdminSwirfty: You can earn Gems by playing games, completing offers, and taking surveys
unranked rank iconChaitanya Sai Lakshmi: plz tell
unranked rank iconChaitanya Sai Lakshmi: how can i earn money in this server
SystemGamehag: 8 users received Gem32 from the Rain.
unranked rank iconChaitanya Sai Lakshmi: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconChaitanya Sai Lakshmi: im good at minecraft but i didnt have real minecraft
Inicia sesión para empezar a chatear

59

0/160

como conseguir gemas y no invertir mal como yo

XxiiDark_StxlexD avatar

XxiiDark_StxlexD

February 6, 2021 at 10:35 PM

mm bueno pondre en practica esa recomendacionn
tamayo_bs avatar

tamayo_bs

February 6, 2021 at 10:37 PM

muchas gracias!
DaddyDanie avatar

DaddyDanie

February 7, 2021 at 01:21 AM

y yo en PC
fernando_ced20 avatar

fernando_ced20

February 8, 2021 at 05:07 AM

JustEniix avatar

JustEniix

February 8, 2021 at 05:40 AM

muchas gracias, probaré el juego de adivinanzas
Zl_Lex avatar

Zl_Lex

February 8, 2021 at 07:08 AM

como se consique gemas
96mhhh avatar

96mhhh

February 8, 2021 at 07:20 AM

gracias pana me sirve demasiadooo
Covi2020 avatar

Covi2020

February 8, 2021 at 12:07 PM

les recomiendo q inicien sesion por el navegador y les daran+5GA y seas activos, eso les dara +20GA a la semana. despues diario se pueden hacer 100GA. solo deben ver videos en la zona app. si no saben como hacer me mandan un mensaje. ya q por la app y el navegador son distintas. yo estoy juntando gemas para cambiarla por una tarjeta de google play para el free. voy 1600GA
Matizorro avatar

Matizorro

February 8, 2021 at 10:47 PM

yo junto para comprar un cofre con robux
mundoroblox543 avatar

mundoroblox543

February 9, 2021 at 01:24 AM

se puede comentar mucho para subir de nivel plis
mundoroblox543 avatar

mundoroblox543

sus gemas y conseguirla de la mejor manera legal asiendo tareas

Como pudieron ver yo gane gemas del alma como aprecian en mi foto tenía 1063 y como tuve todas esas gemas ice la tarea de este juego que son excelentes juegos como warface Que me gane 252 gemas había una promoción y me di cuenta que estaban dando 240 gemas más un bono un porcentaje que ahora no me acuerdo pues en fin cuando llegue al rango soldado capture la foto enseguida y la envié y me dieron mis 252 gemas más de lo que esperaba y subí a nivel 3 y complete otras tareas de otros juegos que les voy a recomendar que no son tareas difícil como es este juego crossout en este juego es completa mente fácil realizar la tarea solo tienen que llegar aganar 20 batallas y cuando Este juego es divertido ya que te estas enfrentando con otros jugadores reales de otra parte más bien de todo el mundo y lo mejor de todo es que salen con amigos y lo enemigo también tienen aliados ya hay se pone la cosa buena nos empezamos a disparar tropellar es una pasada cuando uno dispara y gana puntos en el juego uno cuando dispara le desbarata los carros a los otros jugadores o puede pasar lo contrario te pueden destruir si no te ponen las pilas ya que cada batalla vas aumentando de rango y puedes ponerle otras piezas a tu carro también tan bien puedes agregarle armas a tu carro quitárselas puedes cambiarlo de color puedes hacer como se tu imaginación tu coche yo tuve todas esas aventurar y tuve 563 gemas y me puse apostar en el juego de las adivinanzas pues gane la es un buen juego para ganar gemas pero hay que saber jugar con ese juego de las adivinanzas ese juego consiste en ganar apostando aun colores tiene dos colores que son los que más sale el verde y el blanco y el amarillo es como el baloto ya que si te sale ganas alrededor 11 v eses lo que apuestas lo mínimo que se apuesta es 100 gemas del alma solo se puede apostar en el nivel 3 se desbloquea ese nivel y puedes apostar tus gemas yo aposte gane subí a 1063 gemas pues yo solo apostaba por la verde y blanca ya que le comento mi experiencia a todos en este artículo pues si quieren un juego es especifico como yo que ría un juego abrí el cofre que tenía varios juegos y el que yo que ría y me salió otro no el que yo quería pero como sale al azar.
mundoroblox543 avatar

mundoroblox543

quiero robux y no tengo nivel
M7RT1N_IDFK avatar

M7RT1N_IDFK

February 9, 2021 at 09:19 AM

Como pudieron ver yo gane gemas del alma como aprecian en mi foto tenía 1063 y como tuve todas esas gemas ice la tarea de este juego que son excelentes juegos como warface Que me gane 252 gemas había una promoción y me di cuenta que estaban dando 240 gemas más un bono un porcentaje que ahora no me acuerdo pues en fin cuando llegue al rango soldado capture la foto enseguida y la envié y me dieron mis 252 gemas más de lo que esperaba y subí a nivel 3 y complete otras tareas de otros juegos que les voy a recomendar que no son tareas difícil como es este juego crossout en este juego es completa mente fácil realizar la tarea solo tienen que llegar aganar 20 batallas y cuando Este juego es divertido ya que te estas enfrentando con otros jugadores reales de otra parte más bien de todo el mundo y lo mejor de todo es que salen con amigos y lo enemigo también tienen aliados ya hay se pone la cosa buena nos empezamos a disparar tropellar es una pasada cuando uno dispara y gana puntos en el juego uno cuando dispara le desbarata los carros a los otros jugadores o puede pasar lo contrario te pueden destruir si no te ponen las pilas ya que cada batalla vas aumentando de rango y puedes ponerle otras piezas a tu carro también tan bien puedes agregarle armas a tu carro quitárselas puedes cambiarlo de color puedes hacer como se tu imaginación tu coche yo tuve todas esas aventurar y tuve 563 gemas y me puse apostar en el juego de las adivinanzas pues gane la es un buen juego para ganar gemas pero hay que saber jugar con ese juego de las adivinanzas ese juego consiste en ganar apostando aun colores tiene dos colores que son los que más sale el verde y el blanco y el amarillo es como el baloto ya que si te sale ganas alrededor 11 v eses lo que apuestas lo mínimo que se apuesta es 100 gemas del alma solo se puede apostar en el nivel 3 se desbloquea ese nivel y puedes apostar tus gemas yo aposte gane subí a 1063 gemas pues yo solo apostaba por la verde y blan
Javrr55 avatar

Javrr55

February 9, 2021 at 06:44 PM

Tu recomendación es muy útil.
ChickiChocks avatar

ChickiChocks

February 9, 2021 at 08:16 PM

Yo solo me las gasto en los ROBUX... :thumbsup_tone4:.
marundido123 avatar

marundido123

February 9, 2021 at 09:27 PM

yo no sabia que habia eso xd no se lo voy a probar :v
bobscary11 avatar

bobscary11

February 10, 2021 at 02:11 AM

muy buen post amigo, me ayudaste bastante la verdad, lo probare
bobscary11 avatar

bobscary11

February 10, 2021 at 02:11 AM

ajajja buen post perdon si no entiedes mi comentario es que quiero gemas asdassgsd
ruby_gorgon avatar

ruby_gorgon

February 10, 2021 at 08:33 PM

gracias

ruby_gorgon avatar

ruby_gorgon

February 10, 2021 at 08:33 PM

jaja

NotMrArwin avatar

NotMrArwin

February 10, 2021 at 08:36 PM

Si las adivinanzas no funcionan porq si no aciertas perderas tus gemas buen dato que has dado
ChickiChocks avatar

ChickiChocks

February 10, 2021 at 10:48 PM

Usando la Zona App y si juegas Roblox... comprando Robux.
GalaxuUniverse avatar

GalaxuUniverse

February 11, 2021 at 12:57 AM

me sirvio mucho ( •̀ .̫ •́ )✧
angel_martinez53 avatar

angel_martinez53

February 11, 2021 at 01:18 AM

me sirvio mucho gracias por la informacion
jose_rodriguez33 avatar

jose_rodriguez33

February 11, 2021 at 04:04 AM

????????????