• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como conseguir gemas y no invertir mal como yo

    Cuando ganen  gemas pidan el juego que  desean por las gemas que  pidan aun que puedan abrir cofres es más barato que el juego que ustedes desean  es mejor pedir el juego en específico  así es una buena opción  de invertir sus gemas  aunque la pueden multiplicar en este juego de adivinanzas  como yo por eso ago. Este artículo invierta bien sus gemas  y conseguirla de la mejor manera legal asiendo tareas


    Como pudieron ver yo gane gemas del alma como aprecian en mi foto tenía  1063 y  como tuve todas esas gemas ice la tarea de este juego  que son excelentes juegos  como  warface Que me gane 252 gemas había una promoción y me di cuenta que estaban  dando 240 gemas más un bono un porcentaje que ahora no me acuerdo  pues en fin cuando llegue al rango soldado capture la foto enseguida y la envié y me dieron mis 252 gemas más de lo que esperaba y subí a nivel 3 y complete otras tareas de otros juegos que les voy a recomendar que no son tareas difícil como es este juego crossout  en este juego es completa mente fácil realizar la tarea solo tienen que llegar aganar 20 batallas y cuando Este juego es divertido ya que te estas enfrentando con otros jugadores reales de otra parte más bien de todo el mundo y lo mejor de todo es que salen con amigos y lo enemigo también tienen aliados ya hay se pone la cosa buena  nos empezamos a disparar tropellar  es una pasada  cuando uno dispara y gana puntos en el juego uno cuando dispara le desbarata los carros a los otros jugadores  o puede pasar lo contrario te pueden destruir si no te ponen las pilas  ya que cada batalla vas aumentando de rango  y puedes ponerle otras piezas a tu carro también tan bien  puedes agregarle armas  a tu carro quitárselas puedes cambiarlo de color  puedes  hacer como se tu imaginación tu coche  yo tuve todas esas aventurar y tuve 563 gemas y me puse apostar en el juego de las adivinanzas pues gane la es un buen juego para ganar gemas pero hay que saber jugar  con ese juego de las adivinanzas  ese juego consiste  en ganar  apostando aun colores  tiene dos  colores que son los que más sale  el verde y el blanco  y el amarillo es como el baloto ya que si te sale  ganas alrededor 11 v eses lo que apuestas lo mínimo que se apuesta es 100 gemas del alma solo se puede apostar en el nivel 3 se desbloquea ese nivel  y puedes apostar tus gemas  yo aposte gane subí  a 1063 gemas pues yo solo apostaba por la verde y blanca  ya que le comento mi experiencia  a todos en este artículo pues si quieren un juego es especifico como yo que ría un  juego abrí el cofre que tenía varios juegos y el que yo que ría  y me salió otro  no el que yo quería pero como sale al azar.

    12 febrero 2018 11:40 2117
    5

    Es una buena técnica pero no recomiendo ir directamente a apostar
    vayan de a poco y gasten primero en el regalo que quieren.

    13 febrero 2018 03:32 2117
    0

    suvi ayer 2400 gemas y me pelo goy llege 800 me dieron un bono de 500 gemas y lo perdi por estar en el primer lugar ayer

    14 febrero 2018 04:58 2117
    4

    muy buen post, pero como critica constructiva y en buena onda, mejore la gramatica amigo, pero el contenido esta super, tuve que traducirlo un poco pero sirve. saludos y sigue con los buenos tips.

    14 febrero 2018 06:48 2117
    2

    Yo llegue a tener 2000 gemas por ese juego pero la avaricia me gano y me quede con 75 gemas , yo creo que lo mejor es solo jugar 3 partidas diarias de el juego de las adivinanzas para arriesgarse y ganar algo y si pierdes no perder todo de golpe

    17 febrero 2018 21:43 2117
    1

    es mejor reunir las gemas normal por que es juego al asar i duele que dar limpio asi no se que disen ustedes respesto yo entro un rato al dia y completo alguna tarea y suvo de gemas

    22 febrero 2018 16:19 2117
    5

    ya tengo 1158 gemas amigos voy por el hitman absolution quiero ese juego para jugarlo en linea por que yo lo tengo pero pirata en tonses lo quiero orginal y por eso estoy aqui y por muchos juegos mas

    26 febrero 2018 02:13 2117
    6

    F3BRU4RY-G4-CH3ST pongan ese codigo que les servira trae un cofre muy bueno
    gran articulo bro me sirvio

    5 marzo 2018 15:08 2117
    1

    Como es que ganan tantas gemas hacen como si fuera facil yo los unicos juegos que quiero es pubg minecraft y lef 4 dead el que sea

    6 marzo 2018 01:05 2117
    4

    si alguien me regala el minecraft se lo agradeceria es para un sobrino y se lo quiero regalar por favor
    se lo agradeceria mucho

    6 marzo 2018 03:06 2117
    5

    Ya Tengo 5600 gemas aora que llege alas 5999 gemas reclamo el call of duty black ops ll y suvo el video dejo el link aqui

    8 marzo 2018 03:55 2117
    5

    es un exelente metodo ayi con un poco de acierto podrias conseguir una buena cantida de gemas

    8 marzo 2018 17:49 2117
    1

    A veces añaden juegos y otras veces los quitan... si quieres jugar al Warace puedes seguir haciéndolo, pero no vas a ganar recompensas de gemas por hacerlo :/

    18 marzo 2018 10:22 2117
    1

    Creo que es mejor comprar los juegos de una vez, auque la adrenalina de las cajas es mucha

    20 marzo 2018 23:57 2117
    1

    Únicamente están regalando el episodio 1 y 2, pero bueno, algo es algo... a ver si con el tiempo acaban regalando el resto de episodios :)

    23 marzo 2018 02:01 2117
    1

    Ok, voy con el comentario de hoy, se puede jugar a las adivinanzas, pero debes tener algo de gemas me imagino para poder consumirlas y ganar con mayor probabilidad.

    24 marzo 2018 22:24 2117
    2

    Mira es facil solo tienes que crear contenido o descargar juegos que te pidar para el movil ya que da mas gemas

    Copiar un link de referido y publicarlo para que tus amigos entre y registren si tu amigo consigue 1.000 gemas obtendras 200 gemas por eso

    Juegas minijuegos para que te gemas

    hay mas formas o buscar en youtube

    28 marzo 2018 21:35 2117
    1

    para los que disen que los mini juego no sirve aqui en este video pruebo que si funsiona
    ponen asi en youtube: jugando a minijuego parte 1 en gamehag el nuevo video que ise
    link del video https://www.youtube.com/watch?v=3z3h3nS50Xk&t=5s 😎 👍😀

    31 marzo 2018 18:33 2117
    5

    Yo encuentro que para no invertir mal es mejor comprar los cofres y así puedes ganar ga porque los cofres están baratos y si te sale un juego lo vendes siempre caros va dependiendo el precio y zona a.

    10 junio 2018 18:14 2117
    1

    Es de fiar el juego de las adivinanzas? o es como los cofres que siempre salen runas o steam random key?

    13 junio 2018 03:19 2117
    1

    Pues al ser un juego de azar se debe tener presente el perder todo en una jugada.

    17 junio 2018 23:51 2117
    1

    amigos aprobeche las promosiones de verano compre gta 5 en steam con la targeta de steam que gane aqui en gamehag y compre counter strike global offensive y otros juegos mas

    28 junio 2018 07:30 2117
    5

    que manera de hacer spam. chicos esto no es un chat, escriban en una sola entrada, eso tambien inluye al autor del articulo. Sean responsables y eviten los baneos.

    13 octubre 2018 07:49 2117
    2

    raiios pense que era hilo nuevo :'v parfavor dejen de comentar en hilos antiguos por exp .
    psdt : espero ser el ultimo :'v , solo por pensar que era nuevo

    13 octubre 2018 08:41 2117
    4

    dejen de hacer spam, ademas lo que sale en este hilo no es recomendado, mejor solo hagan las cosas de manera segura.

    26 octubre 2018 06:21 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión