solo nesesito ser nivel tres para mis robux
Los Robux son la moneda virtual de Roblox. Tenemos distintas formas las cuales puedes obtener Robux, ya sea que te los ganes o comprandolos en nuestra página oficial. Cualquier usuario puede vender pases de juego por Robux. Las cuentas sin membresía tendrán un porcentaje menor del beneficio que los que la tienen
eria muy chevere tener robux pero pues para mi percepcion si esto pasa roblox quedaria en bancarrota ya que tecnicamente lo que sostiene a roblox son las visitas en sus juegos y porsupuesto EL ROOOBUX! es increible ver una compañia que desde 2005 nos ha estado regalando un millon de sorpresas y risas definitivamente roblox se ha convertido en mi juego favorito me encantaa. buen articulo REEEY.
Les doy un consejo cuando canjeen los robux por las gemas, si son muchos les drana un clave esa clave tienen que ponerla en el navegador de Google o Chrome y los llevara a una pagina donde los podran canjear, ahi solo pones tu nombre de Roblox y listo en cuestion de segundos tien tus robux
acá intentando llegar al nivel 3 f por mi pero vale la pena tendré mis robuxxxxx xd
acabo de ganar 5000 robux estoy que bomito dela emosion en el codigo que te da robux jesus grasias tengo captura y si no me cren vallan a mi perfil y apremios grasias gamehag
lamentablemente no todos podemos conseguir robux pero es entendible ya que el juego se sostiene gracias a los robux.Deseguro estas en esta pagina por que quieres robux verdad.
gracias por la informacion capo!!!1
me encantan lo robux
gracias bro
de verdad alguien recivio sus robux en 48 joras?
eria muy chevere tener robux pero pues para mi percepcion si esto pasa roblox quedaria en bancarrota ya que tecnicamente lo que sostiene a roblox son las visitas en sus juegos y porsupuesto EL ROOOBUX! es increible ver una compañia que desde 2005 nos ha estado regalando un millon de sorpresas y risas definitivamente roblox se ha convertido en mi juego favorito me encantaa. buen articulo REEEY.
Es curiosos saber que los Robux sean arte importante en Roblox, ya que puedes darle mas escencia a tu personaje, aunque algunas prendas esten elevadas, puedes consegirlas mas baratas si buscas un rato por el catalogo, me gusto saber qe aun hay personas que les interese el juego y es verdad que todos queremos esa moneda virtual :sweat_smile:
es interesante esta muy bueno me encanta tu articulo:grinning:
yo quero robux y por eso estoy en esta pagina es super cool :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
si me encanta tu articulo todos queremos robux