EL JUEGO QUE MAS MAL ME CAE ES EL MINECRAFT ME GUSTABA HASTA QUE LLEGARON ESOS YOUTUBER IDIOTAS QUE SE PONEN A GRITAR Y USAN PUROS TRUCOS
y aparte de ese el free fire me parce que defienden mucho a un juego de pocos graficos cuya jugavilidad siempre es igual
lo mismo el fornite el las demas copias que tiene
si alguien me puede recomendar un juego de mundo abierto de armas o autos estaria muy agradecido
y...alguien me puede decir si los premios que uno reclama en esta plataforma de verdad se reflejan
que tiene que hacer uno para llegar mas rapido al level 3
we debes estar jodiendo con que los mejores juegos no te gustan seguro que queres visitas >:v
Esto va dirigido a edu27oba. Como vas a decir que un juego no te gusta por su comunidad, no tiene sentido, en realidad no criticas al juego como tal, sino a su comunidad, y que tiene que ver Youtube con un juego, en Youtube hay toneladas de videos y criticas a personas que suben cualquier cosa con respecto al juego no las veas PUNTO, en realidad, tu artículo no tiene sentido en ves te pn4oner los juegos que te caen mal deberías a ver puesto las comunidades de juegos que te caen mal.
los juegos pay to win, son lo peor que hay, el simple hecho de que alguien mas pago para tener lo que yo tengo en menos tiempo se me hace una falta de respesto hacia el jugador.
El unico juego que no te sirve de nada en esta lista es el roblox, los demas, te podes entretener horas y horas
Like si te gusta esta pagina y no as conseguid nada de robux :_C Y estan enojados que quiren romper su ordenador ok no pero esta pagina n me adado ni un maldito robux es mejor la pagina: Rochas.com se las recomiendo te da muchos robux yo consegui robux por esa paguina esta no da mi mi....
El lol como te pille te engancha y no te suelta, ademas que a mi par3ces la estética que tiene no es buena
este foro es genial wuuuuuuuuuuuaaaaaaa
este juego es genial
:grinning::grinning::grinning:
los juegos que odio son los de microtransacciones y los que me gustan son los que tienen una buena historia.
en realidas no todos los que juegan en roblox son niños tambien hay personas que estan en adolescencia juventud o adultes
a mi solo me cae mal roblox despues lo demas maso menos