• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los juegos que mas me caen mal

    Esta publicación no es spam, como la ultima que hice, por favor no lo marquen como spam.

    Este top es algo personal, por si no estas de acuerdo con la lista, te invito a que me ayudes a hacer esta publicación mas grande. Disfruten de mi articulo.

    En este articulo mencionare algunos juegos que me caen mal, algunos de los juegos me gustan, pero no la comunidad, ya que esta repleta de: ratas, hackers, riquillos, presumidos, tóxicos, etc. Ahora si, pónganse cómodos y disfruten.


    -Roblox:


    QsKSe0gili9ksGCATbVMcY2oxP65Wu.png

    Roblox es un juego onlie multijugador desarrollado en 2006, especialmente desarrollado para un publico menor de edad, eso es uno de los puntos que me cae mal, pero empezare a hablar de los puntos:

    -Graficos: No es que diga que los graficos sean malos, si no que pienso que son un plagio de LEGO.

    -Mapas: Este juego puedes desarrollar mapas, lo que no me gusta es que la mayoria son plagios baratos con cambios de titulo y unos ligeros cambios en el mapa.

    -Articulos: En este juego existe una moneda llamada "Robux" que sirve para comprar atuendos, decorativos, mascotas, etc. Pero, es que tambien puedes hacer articulos, la gente hace atuendos con cosas ridiculas, como camisas del America, del Boca Junior, etc.

    -Comunidad: Su comunidad esta repleta de niños rata, hackers que hackean para comprar cosas de forma ilegal, riquillos que presumen su camisa del River Plate, etc.

    -Contenido en YouTube: El contenido esta llenos de gente que hace contenido ''Family Friendly'', cuando su contenido esta repleto de basura en el cual muchos niños rata siguen su contenido escribiendo cosas tontas como ''Primero en el chat''.

    -LoL:

    LZgQfQB5sLOV7A2GPcCp3sks5c7I4O.jpg

    League of Legends, o mas conocidos como LoL es un juego MMORPG desarrollado el 2009, solo hay un punto que no me gusta del juego, que es este:

    -Comunidad: La comunidad se cree que son los mejores jugadores del mundo, en el cual ellos se van por su cuenta, se supone que el juego es en equipo no es ''Jugar solo Simulator''.

    -Minecraft:

    mvY6i4jV8KNBBnVc0jB2JimcOcSmen.jpg

    Minecraft es un juego sandbox mundo abierto lanzado el 2009. Este es el unico punto que no me gusta:

    -Contenido de YouTube: El juego me gusta, pero no la comunidad que sube videos, estos ponen que su contenido es ''Family Friendly'' pero su contenido esta lleno de click-bait, niños ratas que van detras de ellos, y mucho lenguaje fuerte y chistes de albur que hace que los niños sigan el ejemplo que ellos dan.

    -CS:GO:

    GXpKQ0dP8bl9feihbf2m0bl4E6thDc.png

    El juego me gusta en si, pero hay cosas que no me gustan:

    -Articulos: En el juego puedes comprar skins para tus armas, pero en forma de cajas, asi es, tienes que comprar llaves para abrir las cajas para tener algo que no querias desde el principio y te hace gastar de mas por lo que quieres.

    -Contenido de YouTube: No hay que explicar, ellos hacen click-bait para atraer a las personas.

    -Comunidad: Si no tienes amigos, tienes que emparejarte con gente desconocida que no sabe jugar o son muy ''solitarios'' y prefieren ir solos que ayudar a su equipo.

    Esto es todo, me gustaria poner mas cosas, pero tengo que ver juegos que no me guste en especial su comunidad, si hay un juego que no les gusta y quieren enseñarmelo, escribanme como se pueda, porque soy nuevo en esto, les deseo un buenos dias y buenas noches.

    1 mayo 2020 22:25 2117
    1

    en realidad, no, esto solo es mi opinion, a mi me gusta minecraft, pero no la comunidad, no me importa lo que me digan, nadie me dice que poner y que no.

    1 mayo 2020 23:12 2117
    0

    En caso de roblox es igual a decir que Fornitee s un plagio de PUBG o Free Fire o viceversa.No es por defender al juego.

    2 mayo 2020 01:53 2117
    0

    Ambos juegos estan bien solo que la gente le da mas importancia o no a cada uno, depende a quien le preguntes te dira una o otra respuesta

    2 mayo 2020 02:15 2117
    0

    Para mi el minecraft y el csgo son muy buenos juegos. Si, la comunidad puede volverlos un poco toxicos, pero no todo el tiempo te vas a encontrar con personas toxicas, puedes explorar diferentes server en ambos juegos, por ejemplo: En minecraft te puedes encontrar servers con modos de juego como lo son, los juegos del hambre, skyblock, captura la lana, build battle, etc. En el counter tambien te puedes encontrar variedad de modos de juegos y lo mas probable es que en la mayoria de estos ni te encuentres gente toxica. Espero y le des una oportunidad a ambos juegos, un abrazo. 😀

    2 mayo 2020 02:29 2117
    0

    los juegos pay to win, son lo peor que hay, el simple hecho de que alguien mas pago para tener lo que yo tengo en menos tiempo se me hace una falta de respesto hacia el jugador.

    2 mayo 2020 18:53 2117
    0

    Like si te gusta esta pagina y no as conseguid nada de robux :_C Y estan enojados que quiren romper su ordenador ok no pero esta pagina n me adado ni un maldito robux es mejor la pagina: Rochas.com se las recomiendo te da muchos robux yo consegui robux por esa paguina esta no da mi mi....

    3 mayo 2020 01:28 2117
    0

    los juegos que odio son los de microtransacciones y los que me gustan son los que tienen una buena historia.

    5 mayo 2020 02:00 2117
    0

    en realidas no todos los que juegan en roblox son niños tambien hay personas que estan en adolescencia juventud o adultes

    5 mayo 2020 06:44 2117
    0

    hay algunas cosas que estoy de acuerdo con respecto a la comunidad por ejemplo el roblox,pero hay otras que porque muchas son comunidades muy buenas lo que pasa es que resaltan mas lo que dañan esa comunidad

    5 mayo 2020 07:08 2117
    0

    Parece que en Roblox hay mucha competencia mal entendida, no es la primera vez que leo a jugadores comentando lo desagradables que llegan a ser los compañeros de juego, es lamentable porque en fin de cuentas solo es un juego, si son así cuando juegan no quiero ni imaginar como serán en la vida real. Al chico que escribió su opinión hacia los juegos que ''odia'' , tu artículo no está tan mal, perfectamente puede completar la información y publicarlo en Gamehag, puede ganar unas gemas.

    5 mayo 2020 12:15 2117
    0

    Mala ortografia ya solo en el titulo y es tipo: ooooh un juego famoso con muchos jugadores? Vaya mierda, soy mejor que vosotros uuuh, pero en que Roblox es una mierda no te lo discuto.

    5 mayo 2020 15:57 2117
    0

    El juego que mas odio es ... no tengo un juego que odie, ya que hay juegos que simplemente no son de mi agrado, pero no es motivo para odiarlo ni despeciar a las personas que lo juegue, pero si tuviera que elegir uno seria el lol, lo juego, soy nivel 240 pero es un juego que saca lo peor de todos y es como una droga, no se los recomiendo JAJAJAJ

    5 mayo 2020 22:12 2117
    0

    En Gamehag las opiniones de los usuarios cuentan pero creí que sería un artículo para la plataforma no una opinión para el foro de jugadores.

    6 mayo 2020 00:17 2117
    0

    No estoy deacuerdo contigo porque para gusto hay colores no puedes decir que un juego no te gusta por su cominidad, basicamente no tiene sentido, porque la cominudad no es parte del juego, los creadores no pueden controlar quien los juega o no.

    6 mayo 2020 03:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión