Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Esta publicación no es spam, como la ultima que hice, por favor no lo marquen como spam.
Este top es algo personal, por si no estas de acuerdo con la lista, te invito a que me ayudes a hacer esta publicación mas grande. Disfruten de mi articulo.
En este articulo mencionare algunos juegos que me caen mal, algunos de los juegos me gustan, pero no la comunidad, ya que esta repleta de: ratas, hackers, riquillos, presumidos, tóxicos, etc. Ahora si, pónganse cómodos y disfruten.
-Roblox:
Roblox es un juego onlie multijugador desarrollado en 2006, especialmente desarrollado para un publico menor de edad, eso es uno de los puntos que me cae mal, pero empezare a hablar de los puntos:
-Graficos: No es que diga que los graficos sean malos, si no que pienso que son un plagio de LEGO.
-Mapas: Este juego puedes desarrollar mapas, lo que no me gusta es que la mayoria son plagios baratos con cambios de titulo y unos ligeros cambios en el mapa.
-Articulos: En este juego existe una moneda llamada "Robux" que sirve para comprar atuendos, decorativos, mascotas, etc. Pero, es que tambien puedes hacer articulos, la gente hace atuendos con cosas ridiculas, como camisas del America, del Boca Junior, etc.
-Comunidad: Su comunidad esta repleta de niños rata, hackers que hackean para comprar cosas de forma ilegal, riquillos que presumen su camisa del River Plate, etc.
-Contenido en YouTube: El contenido esta llenos de gente que hace contenido ''Family Friendly'', cuando su contenido esta repleto de basura en el cual muchos niños rata siguen su contenido escribiendo cosas tontas como ''Primero en el chat''.
-LoL:
League of Legends, o mas conocidos como LoL es un juego MMORPG desarrollado el 2009, solo hay un punto que no me gusta del juego, que es este:
-Comunidad: La comunidad se cree que son los mejores jugadores del mundo, en el cual ellos se van por su cuenta, se supone que el juego es en equipo no es ''Jugar solo Simulator''.
-Minecraft:
Minecraft es un juego sandbox mundo abierto lanzado el 2009. Este es el unico punto que no me gusta:
-Contenido de YouTube: El juego me gusta, pero no la comunidad que sube videos, estos ponen que su contenido es ''Family Friendly'' pero su contenido esta lleno de click-bait, niños ratas que van detras de ellos, y mucho lenguaje fuerte y chistes de albur que hace que los niños sigan el ejemplo que ellos dan.
-CS:GO:
El juego me gusta en si, pero hay cosas que no me gustan:
-Articulos: En el juego puedes comprar skins para tus armas, pero en forma de cajas, asi es, tienes que comprar llaves para abrir las cajas para tener algo que no querias desde el principio y te hace gastar de mas por lo que quieres.
-Contenido de YouTube: No hay que explicar, ellos hacen click-bait para atraer a las personas.
-Comunidad: Si no tienes amigos, tienes que emparejarte con gente desconocida que no sabe jugar o son muy ''solitarios'' y prefieren ir solos que ayudar a su equipo.
Esto es todo, me gustaria poner mas cosas, pero tengo que ver juegos que no me guste en especial su comunidad, si hay un juego que no les gusta y quieren enseñarmelo, escribanme como se pueda, porque soy nuevo en esto, les deseo un buenos dias y buenas noches.