holo buena suerte saludosamis bts y a roblox
yo lo hago de la misma manera cada dia me esfuerzo mas y mas
Es bueno que enumeres que es considerado spam porque si bien la plataforma mensiona castigos por el spam no da ejemplos claros y dejando en el limbo que merece o no castigo. buen articulo fue claro y a pesar que algunos lo tomaran a chiste deberia aparecer dentro de los tutoriales para los nuevos
Muy buen artículo amigo, me gusto mucho pero no deberia d estar aqui en los foros, creo quedo aquí por que no lleva imagenes pero aun asi esta muy bien
el ":v" es lo mejor XD
pero gracias si intentare no hacer spam ni nada considerado como tal
esta es una buena manera en realidad, no se si sigue pero habia un juego de apostar tus gemas y podias duplicarlas o perderlas todas, era una buena manera de conseguir si te arriesgas
completando encuestas, haciéndo tareas, hablando en foros, completando misiones, creando articulos, comentando y valorando articulos etc.
Oigan por por favor ayúdame no entiendo como se reclaman los premios aqui, intercambie gemas del alma por robux me llego una notificación a mi administrador y también me llego una notificación a mi email habia un enlace que decia reclamar mi premio o algo asi, luego entre al enlace pero no entiendo me aparecio algo que decia ver clave y en esa misma parte habia algo asi como un enlace que la verdad no se que decia, no entiendo por favor Ayuda difanme que puedo hacer se los agradecería un buen.
Gracias, pero ay algo que no entiendo, cuando yo subo la xp al día siguiente entro y bajó demasiado
gracias por la informacion la necesita :D
yo estoy intentando la manera 2, pues los juegos de celular y computadora se me bugean y no me dan el link de instalación.
es facil, solo farmear todos los dias hablando por los foros y eso
n
UU. Roblox sí filtra y verifica los juegos que se están creando tanto en busca de imágenes inapropiadas como de blasfemias. Sin embargo, todavía se permiten juegos que pueden tener temas de terror, asesinato o sangrientos.
muchas gracias por la guia, En la pagina hay un vacio en este tema de los niveles pero ayudad bastante:)
muchas gracias por la guia, En la pagina hay un vacio en este tema de los niveles pero ayudad bastante:)
esta es una buena manera en realidad, no se si sigue pero habia un juego de apostar tus gemas y podias duplicarlas o perderlas todas, era una buena manera de conseguir si te arriesgas
Segun me dijieron solo se comentava 2 veses... por q no lei esto antes y yo que pense que era peligroso comentar mas de esa cantidad de veses. Bueno me sirve.
muchas gracias hermano me sirvio de mucho clega
vale por ahi te equivocastes en la palabra ''trabajo'' pero hicistes tu mayor esfuerzo,esta muy bien explicado y tiene que ver con el tema,aparte de que hace unos dias entre a esta comunidad y no se mucho la verdad xd