si quieres subir de nivel y no se perjudicado, comenta de una forma primordial con cortesia y formalidad, escribe articulo interesante e informativos y que aporten sobre el tema
Buenas,sip tienes razon en este foro no solo informas a las personas como comentar si no que tambien me has ayudado.Me explico tenia dudas acerca de comentar en foros asi que no las hacia frecuentemente y cuando las hago trato de ser lo mas coherente y comentar en base a lo que leido.Esta muy interesante tu articulo porque habia pequeñas cosas que no sabia en serio muchisimas gracias men por hacer que esta comunidad crezca para bien
una pregunta porque se ase dificel pasar nivel 3 porque nose que me pasa me quitan esperesias porque yo solo ami nose :(
Muchisimas gracias por el dato interesante :3
gran forma de subir de nivel
no se lo que hablan pero solo quiero xp
gracias por las recomendaciones, me he dado cuenta que lo mas dificil en Gamehag y con diferencia es ganar experiencia, voy a aplicar bien la informacion que nos compartes que buen articulo
te agradezco muchos los consejos ahora se como usar gamehag moderadamente
Una excelente guía para los que estamos comenzando, e irnos familiarizando con la plataforma
BUENA GUIA DE SERVIO DE MUCHO MUCHAS GRACIAS
:D ESPERO QUE PUEDA AVER UNA FORMAR RAPIDA DE SUBIR DE NIVEL
SON LAS UNICAS FORMAS DE SUBIR DE NIVEL?
yo tambien estoy aqui para ganar xp y llegar a nivel 3
la verdad es que tu foro me ayudo mucho, ahora puedo subir de nivel mas facil y rapido, gracias!
no puede pasar esto conmigo solo conmigo no paso mas nivel solo 2 nivel :(
Gracias!! La guia m ha servido xd
Muchas gracias por tu consejo :D
estaba muy bien esplicado yo si entendi no se si otras personas no lo entendiero :punch:
que bien esta er articulo muy bueno
buen articulo dio bueno info gracias
muy buen articulo me dio mucha informacion util
Y claro hay que tener en cuenta todo ahora puedo cuidar mi cuenta de un Ban
concuerdo que siendo honesto y siguindo las reglas no hay de que quejarse, claro que todo cuesta pero eso va en cada uno si quieren las recompensas en uno o dos dias es obvio nque en ningun lado van a conseguirlas tan facil hay que see perseverante y seguir las reglas.