Muy solida y al grano tu forma de explicar las 3 formas de subir de nivel en la página, gracias a tu aporte, pude entender que estaba haciendo mal y ahora puedo corregirlo. Gracias bro!
gracias me as ayudado un monton
eres la mejor persona del mundo me as ayudado un monton
hay mucho spam pero la verdad es que la pagina lo provoca haciendo que postear sea casi la unica forma de conseguir experiencia. Para llegar a nivel 3 que es lo que todos minimo queremos podrian poner algun otro metodo o rebajar requisitos creo yo
hola a todos quiero robux xd soy rata y que importa como se que mis papas no me van a dar dinero mejor vengo aqui :)
Gracias crack me ayudo mucho:smile:
ESTE ES UNO DE LO MEJORES ARTICULOS ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA YA QUE ME DIO HASTA EJEMPLOS DE COMENTARIOS SPAM PARA QUE NO ME BAJEN DE XP A MI SIEMPRE ME BAJAN PERO AHORA TENDRÉ MAS CUIDADO. TAAMBIÉN CABE DESTACAR QUE SI COMENTAS MAS DE 5 VECES AL DIA TE BAJAN DE EXPERIENCIA ME HA PASADO
Con la suscripción VIP subís un rango (100% XP) por cada mes de suscripción. Es bastante barata.
que buen articula owo y ya toy subiend e level xd
Muy buen articulo siempre quise saberlo :O
gracias me ayudo un monton y si lo lei porque si no no sabria como subir de nivel comentando xd
una pregunta ¿porque cuando comento no subo xp? es mas de la nada me baja xp solo porque un comentario que hice se bugeo y se duplico :(
Hmm.. no entendi nada . - .
hola gracias por la info crack
Se ve buena la info gracias
me sirvio la guia gracias :D
yo voy a ser el medio porque no quiero descargar juegos en mi computadora, lleva mucho tiempo y me da flojera
gracias por la informacion bro
yo no entendi pero bueno tngo perfecta hortografia y tbn cuido mi lenguaje asi que yo creo que con eso
yo tengo mala ortografía pero no importa y yo si cuido mi lenguage ayyy chingada madre perdón jijjiji me altere solo un poquito
Demasiado real, yo la verdad que leyendo esto me he dado cuenta que hago spam sin saberlo, lo tendré en cuenta para otras veces
xd me da mucha floguera para descargar cosas
lo malo es que en ciertos momentos van quitando Exp no se porque y no hay nada que diga al respecto