muchas gracias, lo voy a utilizar con cuidado
igual busco ayuda me cuesta subir
Gracias aunque es muy dificil jaja
gracias , me ha sido muy útil
Son muy buenas recomendaciones. nos ayudan a ser mejores
me tome todo el tiempo de leerla y esta buenisima
muy buen hilo es la guia perfecta y con pruebas reales y cosas que puedes hacer yo de la guia esta estoy haciendo el metodo medio y me esta funcionando perfecto
Para subir de nivel en Gamehag puedes hacerlo de 3 Maneras
Manera Rapida o practica
Manera Media
Manera lenta
Empezemos por la Manera Rapida o Practica, para esta necesitas tener un dispositivo que tenga buen funcionamiento en el cual puedas hacer una oferta de juego, recomiendo más una computadora, puedes hacer 2 o 3 ofertas para subir de nivel rapidamente, perooo esperaaa deben ser ofertas que prometan XP, a que me refiero? A que la oferta que hagas ademas de GA al lado diga XP y la cantidad.
Claro esta que estas tambien pueden ser ofertas largas y tediosas... Pero su recompensa es muy alta.
Vamos a la manera Media, esta manera es la que todos lo jugadores medios hacen. A que me refiero? A los que todos hacen, comentar cada 24, esta manera puede tardar mas de lo esperado ya que debes tener en cuenta NO HACER SPAM si haces spam todo tu progreso podria ser quitado, ¿Como?
Bloquear la opcion de comentar
Bajar la XP
Bajar Mas XP
Así que no hagas spam.
La Manera lenta es la peor, porque? Bueno esto pasa cuando eres inactivo, es decir, no aportas, no eres constante o no estas aqui diariamente, todo el tarbajo se va a duplicar..
Ya aclarado este tema, ¡te voy a dar unos consejos!
Cuando comentes, comenta algo coherente
Si vas a escribirle a un articulo comenta algo que tenga que ver con el tema
No hagas spam
No hagas publicidad
Cuida tu lenguaje
Cuida tu ortografia, tambien se nota
Comenta cada 24 hrs
Puedes comentar de 5 a 10 veces
Si comentas demasiado spam o groserias podrias llegar a conocer un Ban
Apoya cada articulo correctamente
No pongas nada de contenido inadecuado en tu perfil
No utilizes VPN podras ser baneado
Recuerda que para so
Yo creo que hize spam una vez pero me bloqueo lo de ganar XP por comentar como hago para desbloquearlo
La guia esta muy buena, pienso de que deberia de haber una forma de ganar experiencia mas rapido o que almenos sea divertido,no todos tenemos mucho tiempo para comentar etc..
gracias por la información me ayudó mucho ;)
me bajaron de nivel que rabia me da
siempren me bajan de nivel
pero no inporta para eso vuelvo a subir
en dos dias me voy a convertir en una rana
pero no quiero que me vajen de nuevo de nivel