me parece muy bien me ayudo muchísimo muchas gracias
me estan sirviendo mucho los tips mas que nada e de como subir de niver muchas gracias por la informacion
comentaria el articulo pero no lo lei jaja salu2
Gracias la guia me a servido
Muy buen articulo muchas gracias nos haz ayudado mucho a todos
me serviste de mucha ayuda
hola soy nuevo que puedo aser para haumentar de nivel y como se compran juegos aki etc solo ne sesito 5 usd par la cuenta en steam
CADA VEZ QUE COMENTO AUMENTA 10% DE NIVEL
DISCULPE TANTA CHARLA PERO QUIERO LLEGAR AL NIVEL 2 QUIERO TENER EL WAT DOGS LEGION O N JUEGO MUY BUENO XD
O EL ASSASIN CRED UNTY PERO HAY UNA CAJA QUE BALE 500 JEMAS PUEDO TER CUAL QUIER ASSASIN CRED PERO DE UBISOFT O STEAM O EPIC GAMES ?
QUE PASA SI ME CONVIERTO EN UN SAPO
ayuda ya no medeja haumentar mas de experiencia :( llegue al 2
Me cuesta bastante subir de ivel, gracias por los consejos
Gracias amigo la verdad que para mi en mi opinion es bastante dificil pero gracias a tu guia podre subir de nivel mas rapido
Muchas gracias por los consejos para subir de nivel, la verdad es bastante efectivo
Informativo para todas las personas que quieran empezar a subir de xp en gamehag :)!
muchas gracias, inteto subir a nivel 3 es muy dificil
¿Entiendo que solo se pueden comentar 6 articulos por dia?
Este artículo sé que me servirá mucho, ahora ya sé como funciona el XP. Gracias :3
Hola Comunidad de Gamehag En este articulo te enseñare de como subir de nivel en gamehag para poder reclamar el premio que quieras.
Para empezar este articulo es original hecho por mi, si tengo errores dejamelos saber aqui abajo, este articulo lo he desarrollado en mi movil.
0 Spam
0 Plagio
0 Copia y pega
Para subir de nivel en Gamehag puedes hacerlo de 3 Maneras
Manera Rapida o practica
Manera Media
Manera lenta
Empezemos por la Manera Rapida o Practica, para esta necesitas tener un dispositivo que tenga buen funcionamiento en el cual puedas hacer una oferta de juego, recomiendo más una computadora, puedes hacer 2 o 3 ofertas para subir de nivel rapidamente, perooo esperaaa deben ser ofertas que prometan XP, a que me refiero? A que la oferta que hagas ademas de GA al lado diga XP y la cantidad.
Claro esta que estas tambien pueden ser ofertas largas y tediosas... Pero su recompensa es muy alta.
Vamos a la manera Media, esta manera es la que todos lo jugadores medios hacen. A que me refiero? A los que todos hacen, comentar cada 24, esta manera puede tardar mas de lo esperado ya que debes tener en cuenta NO HACER SPAM si haces spam todo tu progreso podria ser quitado, ¿Como?
Bloquear la opcion de comentar
Bajar la XP
Bajar Mas XP
Así que no hagas spam.
La Manera lenta es la peor, porque? Bueno esto pasa cuando eres inactivo, es decir, no aportas, no eres constante o no estas aqui diariamente, todo el tarbajo se va a duplicar..
Ya aclarado este tema, ¡te voy a dar unos consejos!
Cuando comentes, comenta algo coherente
Si vas a escribirle a un articulo comenta algo que tenga que ver con el tema
No hagas spam
No hagas publicidad
Cuida tu lenguaje
Cuida tu ortografia, tambien se nota
Comenta cada 24 hrs
Puedes comentar de 5 a 10 veces
Si comentas demasiado spam o groserias podrias llegar a conocer un Ban
Apoya cada articulo correctamente
No pongas nada de contenido inadecuado en tu perfil
No utilizes VPN podras ser baneado
Recuerda que para :
wow gracias ,ahora se como subir de XP ,la opcion que me precio mas facil es la de comentar en foros y hablar muchas gracias
yo subo de nivel comentando esto actualmente
al fin alguien que entiende que es el spam y como lo ponen las personas eso yo lo hacia para suvir de nivel xd pero gracias por el articulo