SIN TI NO SUPIERA QUE HACER GRACIAS DE VERDA
Gracias por los consejos. Ayudan mucho!!
tengo una pregunta.... que gana uno o mejor dicho que obtiene uno al subir de nivel????
Buen artículo, aunque creo que deberías pensar en escribir algún artículo, más extenso, con la información mejor organizada, imágenes, enlaces, etc. Es muy útil pero mejorable. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme.
gracias ya se como subir que dios te bendiga xd
Hola Comunidad de Gamehag En este articulo te enseñare de como subir de nivel en gamehag para poder reclamar el premio que quieras.
Para empezar este articulo es original hecho por mi, si tengo errores dejamelos saber aqui abajo, este articulo lo he desarrollado en mi movil.
0 Spam
0 Plagio
0 Copia y pega
Para subir de nivel en Gamehag puedes hacerlo de 3 Maneras
Manera Rapida o practica
Manera Media
Manera lenta
Empezemos por la Manera Rapida o Practica, para esta necesitas tener un dispositivo que tenga buen funcionamiento en el cual puedas hacer una oferta de juego, recomiendo más una computadora, puedes hacer 2 o 3 ofertas para subir de nivel rapidamente, perooo esperaaa deben ser ofertas que prometan XP, a que me refiero? A que la oferta que hagas ademas de GA al lado diga XP y la cantidad.
Claro esta que estas tambien pueden ser ofertas largas y tediosas... Pero su recompensa es muy alta.
Vamos a la manera Media, esta manera es la que todos lo jugadores medios hacen. A que me refiero? A los que todos hacen, comentar cada 24, esta manera puede tardar mas de lo esperado ya que debes tener en cuenta NO HACER SPAM si haces spam todo tu progreso podria ser quitado, ¿Como?
Bloquear la opcion de comentar
Bajar la XP
Bajar Mas XP
Así que no hagas spam.
La Manera lenta es la peor, porque? Bueno esto pasa cuando eres inactivo, es decir, no aportas, no eres constante o no estas aqui diariamente, todo el tarbajo se va a duplicar..
Ya aclarado este tema, ¡te voy a dar unos consejos!
Cuando comentes, comenta algo coherente
Si vas a escribirle a un articulo comenta algo que tenga que ver con el tema
No hagas spam
No hagas publicidad
Cuida tu lenguaje
Cuida tu ortografia, tambien se nota
Comenta cada 24 hrs
Puedes comentar de 5 a 10 veces
Si comentas demasiado spam o groserias podrias llegar a conocer un Ban
Apoya cada articulo correctamente
No pongas nada de contenido inadecuado en tu perfil
No utilizes VPN podras ser baneado
Recuerda que para so
maldito gamehag me bajo de nivel
es una basura es mentira xd perdon gamehag si eres el mejor
Gracias, me ha servido mucho
no se porque me bajaron de nivel :(
hola este articulo me ayudo+
gracais me falta poco para ser nivel 3
gracias me ayudaste mucho ahora podre ser nivel 3 y intercambian por juegos mis gemas :)
hola UnU realmente por subir
Buen articulo ;v na pero encerio es bueno
like si eres nivel 1 todavia