cero
Shrek, su familia y amigos, y todo el reino de Muy Muy Lejano, están de luto por la muerte del rey Harold, el padre de Fiona, entonces la siguiente generación van a ser Shrek y Fiona, ahora Shrek se convertirá en el rey de Muy Muy Lejano, pero él solo quiere volver a su casa y estar en paz con su familia. La segunda opción para ser el rey es el primo de Fiona llamado Artie. Shrek se embarca en una aventura con Donkey y Gato para ir a buscar a Artie a otro continente. Antes de que Shrek termine por marcharse, Fiona le dice que está embarazada. Shrek durante el viaje tiene muchas pesadillas pensando qué será del futuro de su vida con un bebé ogro. Cuando llegan al país de Artie, van a su escuela y nadie se esperaría que Artie fuera un fracasado adolescente, pero Artie no duda en ir con ellos. El príncipe Encantador está preparando su venganza contra el reino de Muy Muy Lejano con muchos villanos de cuentos de hadas. Mientras tanto a Shrek, por accidente, se le escapa que Artie será el rey porque Shrek no quiere y esto causa que Artie piense igual, ya no quiere ser el rey, entonces acuden al mago Merlín para que ayude a Artie a volver a su país, pero Shrek lo convence de que sea el rey. Fiona está con muchas princesas de cuentos de hadas celebrando su baby shower en el Castillo, cuando de la nada se oye que están secuestrando el castillo, entonces todas ellas se esconden en un cuarto secreto y tratan de escapar por una pared que derriban, pero las logran secuestrar y se las llevan a todas a una celda de la cual también escapan para lograr vencer a todos los villanos y al príncipe Encantador. Mientras tanto Shrek, Donkey, Gato y Artie llegan a Muy Muy Lejano para que Artie sea el rey pero el príncipe Encantador ahora es el rey Encantador de Muy Muy Lejano y hará una última obra de teatro en la cual salvará a la princesa, y el acto final será la muerte del verdadero Shrek. Las princesas ya están en la obra de teatro planeando un plan para que Encantador no mate a Sh
no podre hacer la maneara rapida (no tengo computadora)
para mi casa vez lo mejoran y logran alcanzar muchas cosas
no me sirve nada y comentar y de mas , no sube nada
Yo he comentado en varios articulos y no me dan experiencia no se que es lo que pasa
esta muy bueno, y mas cuando eres nuevo y no entendes muy bien como va la cosa! si seria bueno ampliar la informacion y agregar algunas imagenes... les deseo suerte para subir de nivel pronto.
muchas gracias por la información
opino lomisno guien guiereser miamigo
para algunos que no sepan,el de ganar xp comentando en los foros lo retiraron entonces solo puedes ganar xp completando misiones
muy buen articulo enseña bn el tema y explica las funciones q tiene para despues realizarlo
Gracias por el moto truco
gracias pequeñe ahora subire y abrire mis cofres(no spam)
muy buen articulo, realmente estaba buscando como subir de nivel y lo que mas me ayudo fue esto, gracias
muchas gracias amigo la verdad no sabia esto pero gracias por tu articulo tengan buenas nochs
Es interesante conocer las formas de poder subir de nivel la verdad. En mi mas humilde opinion, las misiones de gamehag están un poco descalibradas y la mayoria no funcionan correctamente, o resulta muuuuy tedioso hacerlas, por lo que no es un buen camino. Respecto a comentar en foros y articulos, es la forma más "facil" si podriamos decirle asi de subir de nivel, ya que de por si es dificil subir. Buen articulo ya que yo tampoco conocia las prohibiciones y restricciones respecto a lo que se puede o no comentar, se agradece.
Buena guía hermano, gracias por la información.
con puros codigos lo haces como pro .ahorita tengo 1264 gemas sin subir de nivel como pro
oh wow no sabia de esas maneras de subir nivel, pero estoy intentando hace unos minutos, sin hacer spam y no sube nada. ayuda(help me)
Muchas gracias, la verdad es que me está funcionando muy bien. Así veo qué opciones tengo para subir de nivel. ¡Gracias!
soy yo el unico?
resulta que a mi me sale un problema con gamehag, ya que cuando intento acceder a alguna mision de computador, (las de telefono si sirven) ya que todo me sale que esta en mantenimiento y pues me quedan 3 dias para transformarme en Rana.
A alguno se le ocurre una sugerencia o algo que pueda hacer?, cualquier respuesta me es util, en verdad
esta bueno el tema del chat de lo del breve, muy recommendado
muchas gracias por los consejos, recien regrese a gamehag despues de 3 años
¡Gracias por tu artículo sobre subir de nivel en Gamehag! Ofreces consejos valiosos, categorizando las estrategias de manera clara. La importancia de las ofertas con XP, los comentarios regulares y la advertencia contra el spam son puntos clave. Aprecio la atención a comportamientos adecuados y la necesidad de alcanzar el nivel 3 para premios. En resumen, tu guía es concisa y útil para mejorar nuestra experiencia en Gamehag. ¡Gracias de nuevo por compartir estos consejos prácticos!