Muy buen artículo me servira para poder avanzar (SOY PRINCIPIANTE) :smiley:
creo q me dejaste claro q no tengo q hacer spam de esa manera
está bueno el foro para subir de nivel
pues la verdad he llegado a nivel 2 pero nunca por comentar si no por cumplir misioner mas que todo pero ya llevo mucho tiempo en nivel 2
De verdad muchas gracias, a veces me preguntaba porque casi no subía de nivel y era porque comentaba lo de arriba, pero ahora con mas tiempo, eh podido leer con detalle.
Muchas gracias, soy nueva en gamehag y la verdad no tenía idea de como subir de nivel y demás, agradezco que hayas escrito el artículo porque de verdad me ayudó!
entiendo,pero actualmente algunas oferats nome funcionan a mi :(
Hola FandeTodo :v
Felicitaciones por tu artículo. Es muy informativo y útil para los jugadores de Gamehag que buscan subir de nivel rápidamente.
Tu artículo está bien escrito y bien organizado. Las secciones están claramente definidas y los consejos son claros y concisos.
Un comentario que tengo es que podrías haber incluido más ejemplos de spam. Por ejemplo, podrías haber mencionado comentarios que hacen publicidad de otros sitios web o que contienen lenguaje ofensivo.
En general, creo que tu artículo es un excelente recurso para los jugadores de Gamehag. ¡Gracias por compartirlo!
Puntos positivos:
El artículo está bien escrito y organizado.
Los consejos son claros y concisos.
El artículo es informativo y útil para los jugadores de Gamehag que buscan subir de nivel rápidamente.
Puntos de mejora:
Podría haber incluido más ejemplos de spam.
Recomendaciones:
Podrías agregar una sección al final del artículo que enumera ejemplos de spam. Esto ayudaría a los jugadores a comprender mejor lo que se considera spam y evitar hacer comentarios que puedan ser eliminados o sancionados. U.U
bunea explicación y gracias por aclarar todo
El artículo esta bien hecho yo escribia cosas sin sentido antes pero ahora comento cosas mas coherentes
muchas gracias me sirvio un monton gracias a ti ya soy nivel mas alto
Me sirvió, había muchas cosas que hacía mal jajaj, graciass!
me ha ido bastante bien ultimamente, me he creado una rutina de hacer login cada dia, ver todas las publicidades posibles, revisar constantemente los offer-walls y jugar un montón!
la guia esta buena solo que la parte de subir de nivel rapido no entendi muy bien ;c
Entonces por escribir esto me dan XP
esto me ayudo mucho muchas gracias
gracias por compartir tu experiencia, me parece exelente la manera de subir de nivel y que este categorizado de esas 3 maneras
Anterior mente yo cai en esa cuestion del spam y siempre te bajan mucho el lvl, y con ese castigo de la experiencia es tenaz, pero es bueno que alguien le explique a la gente como subir de nivel de manera facil y rapido buen post mi hermano sigue asi.
Muchas gracias, si que sirve bastante y me ha ayudado mucho.
vengo aqui a comentar pra subir de nivel :sunglasses::thumbsup:
oigan yo subí un artículo pero decía q era spam y ya no me sube el XP, es por que me bloquearon??