pues la verdad yo he hecho lo posible para ganar xp pero no me quiere subir porque es (lo hago desde mi telefono)
excelente articulo que brinda informacion importante a la pagina
Muchas gracias, ahora intentaré seguir los pasos que dijiste para intentar subir al nivel 3 para reclamar mi recompensa pendiente
no sé si anda pero ahorita me fijo
antes que todo, buena guía la verdad es díficil hacer el procedimiento de conseguir gemas y a veces pienso que esta plataforma es muy pay to win.
gracias por los consejos, intente de todo y estoy buscando llegar al nivel 3 para poder reclamar los premios :'v
La primera experiencia realista de carreras de Rally en mi experiencia fue Colin Mcrae Rally 04, título lanzado para Playstation 2 en el año 2003 que consiguió involucrar a muchos jugadores en este género automovilístico.
Muchas gracias esos consejos me funcionaron pero eso de comentar 5-10 veces no lo comprendo
la verdad si que sirve esta guia,muy buena!
MUCHAS GRACIAS, hoy trate de todo para subir al nivel 3 y poder reclamar premios y logre subir al dos, sigo buscando como subir :,v
Sip, soy de los que usan la manera lenta jaja.
En el caso de los artículos, veo que también muchas personas ya escriben cualquier cosa con tal de ganar gemas del alma, pero el problema es que si te los dejan de opiniones negativas te los quitan, creo que es un poco tedioso pero el método mas seguro y beneficioso.
:grin::smiley: de verdad sirve mucho este articulo es que no sabia como subir de nivel pero gracias a ti ya se :slight_smile:
Gracias, ahora me pongo a leer bien y intentar subir de nivel.
Excelente gracias por compartir, necesito subir a nivel 3
Excelente gracias por la información, seguire tus consejos necesito llegar a nivel 3.
yo aveces quiero poner un comentario para subir de nivel
Este es uno de los mejores articulos de xp, justo tengo las gemas para ganar un premio pero necesito subir a nivel 3 para reclamarlo
Este es uno de los mejores articulos de xp, justo tengo las gemas para ganar un premio pero necesito subir a nivel 3 para reclamarlo
Habria que borrar este post, ya que esta guia esta desactualizada, actualmente no existe manera de subir de xp con comentarios.
Gracias!, por el foro. Aún me resulta un poco dificil ganar GA a la hora de realizar encuestas Intentare comentando más en foros... Cuanto me daran por 5-10 comentarios en GA?.
Una de las maneras en respondiendo estás preguntas