Mer perece que la guia esta bien, el problema es que no hay muchas ofertas para ganar experiencia de la forma rapida, la verdad en mi caso ya no tengo o no me salen juegos para intalar y realizar las tareas, no se si es por la zona estoy en Colombia.
hola comentar basura no conviene pero ayudar a otras personas con su esperiensia para eso lo creaste
yo estoy en Venezuela y tengo mucha tarea por ASER y juegos para instalar ????????
no importa cuanto hablo en foros, no me da experiencia ni monedas
me sirve, sirve bastante para la gente q no sabe mucho, gracias bro.
muchas gracias, esta guía está muy bien redactada y es un gran síntesis de las maneras de progresar en este página, me sirven tus consejos porque algunas cosas no las había pensado como las cuestiones del xp y la valoración de los artículos
gracias lo estaba buscando porque soy nuevo en esto y no sabía como dubir de xp , graciasss
Muchas gracias por el artículo es muy útil!!
Hola, gracias por aclararme, soy nuevo aquí y me gustaría conseguir Rust, que está a algo más de 20.000 puntos, espero poder ser activo y no tardar mucho! Jeje
Muchas gracias bro en verdad me sirve bastante esta guía porque no sabía cómo reclamar los objetos que quería ahora se que tengo que enviar de 5 a 10 mensajes gracias bro
Hay que tener estar haciendo diferentes actividades como jugar juegos, escribir articulos, etc, ya que me encontraba en el nivel 4 y despues de un añono realice ninguna actividad y me empezaron a quitar los puntos de experiencia y me bajaron al nivel 2 ne dejaron en el 74%, escribi al soporte y me digeron que no habia hecho ninguna actividad durante un tiempo, asi que a tener cuidado.
:ok_hand::face_with_raised_eyebrow:
muy nice bro tahank for me
En verdad sirve bastante esta guía porque, por ejemplo, lo de que al comentar basura te bajan la experiencia yo no lo veía en ningún lado. (También es que no me he fijado mucho XD)
no entendi como subir de nivel que me ayude misty porfavor
no entendi como subir de nivel que me ayude misty porfavor
Este articulo fue exactamente lo que hago para subir lvl en modo medio, esto no deberia estar aqui.... ¡DEBERIA ESTAR EN DONDE ESTAN TODOS LOS ARTICULOS!!! esta aqui solo por no tener imagenes :( muy bien explicado crack