10/10 el artículo esta increíblemente hecho, no conocía esos metodos muchas gracias bro, eres el mejor encerio 10/10 WOW! me va ah servir mucho esto.
Gracias amigo, apreco tu aclaracion y espero poder llegar a nivel 3 lo antes posible
En mi perspectiva hablar en los foros una vez cada dos o tres horas, te sube en grande la experiencia, es el metodo que utilizo y me funciona, puede que a otro lo apruebe.
joder parece re facil lo voyb a tomar aprueba GG bu8eno afiosb
En verdad sirve bastante esta guía porque, por ejemplo, lo de que al comentar basura te bajan la experiencia yo no lo veía en ningún lado. (También es que no me he fijado mucho XD)
Haciendo tareas sencillas o complejas, al igual que puedes ver anuncios y comentar foros o artículos
por lo visto es difícil subir de nivel
Tenia esa duda, no sabia como subir de nivel y varias tareas que daban eran bastante complicadas y que llevaban tiempo ademas de que no tengo una buena computadora, intentare seguir los consejos :grin:
solo jugando se sube de nivel
dice todo lo que dice pero nunca subo de nivel
Como se hace para subir de nivel? porque he completado ya varias tareas pero no paso del lvl 1
Gracias amigo, no lo tenía claro
Muchas gracias, no tenia muy en claro a que se referia con el spam
Esta muy bien hecha y completa la guía, pero, deberías actualizarla por el tema del foro y el exp, cosa que ha cambiado y llega a confundir a las personas nuevas. Igual como te digo, la guía esta muy bien estructurada. +1
muchas gracias bro por los consejos
gracias por los consejos (procede a enviar este mensaje para exp)
voy a intentar lo que dices, necesito conseguir nivel 3
voy a intentar subir lo mas rapido posible
Gracias por la gui, la verdad esta bueno tener una referencia en la comunidad para subir de nivel y minimamente saber que hacer y que no hacer, ademas de tus tips y consejos. Estaria bueno que haya tambien otra manera de ganar xp con algun tipo de mini juego.
Muy buen artículo, soy nueva y no sabá como subir de nivel, gracias por tu esfuerzo y por enseñarnos a los nuevos!!Pero una pregunta, ¿Dónde se debe comentar de 5 a 10 veces?
Muy buen articulo voy ha probar los consejos se miro que lo pensaste mucho.
Roblox es una plataforma de videojuegos en línea. Los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales con el sistema de creación de juegos llamado Roblox Studio, desarrollado por Roblox Corporation y disponible en solo en ordenadores personales