Buena guía, no sabía que tales comentarios podían ser considerados como spam. En cuanto al vpn... ¿Se podría entrar con un emulador de android a la aplicación?
Lo pondré en practica, del resto muchas gracias!! Espero poder llegar rápido a nivel 3
Estoy empesando y por lo tanto revisando lo mas que puedo, para comprender mejor como se puede mejorar, por lo que te agradezco que hayas presentado este articulo, algunas cosas no las entendi, pero creo que al seguir leyendo lograre ponerme a tono.
yo soy casi nuevo y se me hace muy difisil todo, ya que me confundo muy facil el tema de como hacerlo pero vi este articulo y ya entebdi un poco xd grax
gracias por hacer este articulo, me ayuda
Soy nuevo por aqui (bueno, ya tenia una cuenta pero no la usaba) y esta guia me esta sirviendo, porque habia muchas cosas que no sabia, como que te daban GA por comentar, la verdad es un buen articulo sinceramente y te doy las gracias. :)
Porqué comentar cada 24 horas? Hay un tope o que?
ala porque ya no se puede subir de nivel hablando :disappointed_relieved:?
muy bien explicado y muy util.Muchas gracias :grinning:
una de las formas de subir de nivel es comentanto en foros y haciendo foros y reaccionar a los articulos
Ay, no pensé que tenia que esperar eso de los 6 días u.u bueno que me queda.
me sirvio bastante mas quetodo lo del spam no savia que era :sweat_smile:
Buena guía y buenos consejos gracias
Muchas gracias por tu guía! Estoy bastante confundida y estresada por tener que subir de nivel ya que me quede estancada y por mas que comente no sube, así que supongo que probaré los otros metodos, gracias de nuevo!
En verdad haciendo las tareas diarias, se consigue XP y gemas, lo cuál facilita obtener gemas rápido.
Esto se consigue bastante xp y esta bacano
Muchas rgacias por el artículo, y realmente la guía está muy interesante, se nota que te esforzaste un montón en hacer el artículo.
Hola... Como puedo invitar a un amigo
Buenos dias, tengo varias preguntas para saber si algunos de ustedes me puede aclarar las dudas:
1. segun lo que lei en el magic bank, puedes retirar a partir de 20$ acumulados a las cuentas respectivas de los usuarios, pero ¿el total de premios que tengo acumulado esta sincronizado con el banco o debo hacer algun tipo de cambio?
2. si debo hacer algun tipo de cambio, ¿como lo hago o con quien(es) lo hago?
espero que me puedan ayudar, muchas gracias :thumbsup: