entonces es tener consistencia diariamente para poder subir de exp, y no hacer spam , muy bueno
Gracias por los consejos muy utiles en verdad, me estoy esforzando por subir al menos hasta al nivel 3, porque en verdad estoy un poco decepcionado con respecto que no aclaren que para canjear los GA por premios necesitaba ser nivel 3, lo digo esto porque hice una compra de GA 12000 y pense que podia tranquilamente usarlo hasta que me lleve esa sorpresa. Deberian permitir a los usuarios nuevos que hacen compras de GA otorgarles el nivel 3 o por lo menos canjear los GA libremente sin restriccion de nivel.
que pasa la verdad si leiste un articulo y te parecio bueno y le queres poner "buen articulo" seguido de algo? La verdad es eso lo unico que me hace ruido pero esta bien. ellos tienen sus bots entrenados para evitar el spam pero a veces la baja
Este articulo fue exactamente lo que hago para subir lvl en modo medio, esto no deberia estar aqui.... ¡DEBERIA ESTAR EN DONDE ESTAN TODOS LOS ARTICULOS!!! esta aqui solo por no tener imagenes :( muy bien explicado crack En verdad sirve bastante esta guía porque, por ejemplo, lo de que al comentar basura te bajan la experiencia yo no lo veía en ningún lado. (También es que no me he fijado mucho XD)
gracias por la información espero que mas personas vean esta "guia" para que no sigan cometiendo estos errores saludos
Muy buen tema, asi usuarios nuevos evitan perder la xp en vez de ganarla
Buena guía está muy útil.
Gracias por publicar este tipo de contenido en los foros de Gamehag, aunque no parezca esto ayuda mucho a las personas nuevas de la pagina, incluso a mi que llevo ya un poco de tiempo aca, Saludos.
muchas gracias bro encerio
Haciendo tareas sencillas o complejas, al igual que puedes ver anuncios y comentar foros o artículos
me salvaste , haora podre subir de nivel muchas gracias bro
Muchas gracias esos consejos me funcionaron pero eso de comentar 5-10 veces no lo comprendo
Yo solo comento para conseguir gemas
gracias lo necesitaba , ya que no puedo hacer misiones porque no me permite acceder a esa misma
es guia est muy bien te agradesco muchasgraciaspor tu compresionen atendernos alos nuevos eneste juego muchas gracias
es guia est muy bien te agradesco muchasgraciaspor tu compresionen atendernos alos nuevos eneste juego muchas gracias
gracias! tratare de usar la manera media
muy buen articulo para los nuevos usuarios que quieren conseguir sus premios de manera legal, muy buena