Considero una muy buena guia para aquellos que quieren subir de nivel rapido y asi reclamar recompensas como yo jajaja que justo habia preguntado como subir, graciaass :)
que bueno guia me sirbio de maciado grasias grasias ahora puedo conseguir gemas mas facil :)
la mejor forma de tener xd de gamehag es escribir
aqui
alfin podre subir de nivel gracias:grin::thumbsup:
y hablando es otra forma me voy dando cuenta Xb
gracias amigo por la informacion me sirvio mucho
Este articulo esta muy bueno, gracias nececito subir de nivel 3 rapido para sacar mis robux ¡dale like si haces lo mismo!
Gracias por los conejos, recien empecé en este mundillo y es bueno tener consejos primordiales ni bien empezar. Trataré de tomarme cada artículo seriamente.
nesecito gemas por eso es que vine
nesecito gemas por eso es que vine
Muchas gracias esos consejos me funcionaron pero eso de comentar 5-10 veces no lo comprendo
muchisimas gracias, de verdad, porque necesito subir al nivel 3:C
hay mucho spam pero la verdad es que la pagina lo provoca haciendo que postear sea casi la unica forma de conseguir experiencia. Para llegar a nivel 3 que es lo que todos minimo queremos podrian poner algun otro metodo o rebajar requisitos creo yo
Al menos ya sé que con la VPN puedo ser baneado, tenia pensado usar una porque en mi país no llegan ofertas de encuestas, pero la verdad, esto es un articulo que debería de estár en articulos, no en foros, pero está muy bien hecho.
Muy bien articulo. Bien escrito.