nadie lo esta jugando esta re muerto xddd
No, por que esta haciendo nuevas actualizaciones que van a mejorar el juego ya que en un mes se viene la temporada 3 lo cual fortnite se hara tendencia de nuevo. Espero que les sirva este comentario.
fortnite no esta muriendo >:(
¿Fortnite esta muriendo? Pues yo la verdad diria que si ademas las skkins ya son casi repetitivas (no todas las skins son repetidas) ademas no se que es lo que pasa pero hay algo que ya me aburre solo me gustaria ir al pasdo y jugar el antiguo fortnite :thumbsup::thumbsup:
si deecho la optimización no va muy bien desde hace tiempo asique estoy sumamente seguro que algunos jugadores de fortnite lo dejarán por qué el juego no ha Sido optimizado correctamente
Sinceramente, sí. Fortnite ha cambiado muchímos en todos los aspectos, sin embargo, alguno de esos cambios no han sido muy favorables.
para nada xd, porque es ese tipo de juegos que son repetitivos pero muy adictivos
probablemente por que le gana el minecraft
No creo es lo ultimo que le pasara al juego y aun le queda mucho camino por delante.
Yo creo que no morirá pronto, ya que a Minecraft le pasó lo mismo y sigue siendo el mejor juego del mundo, para algunos.
Si es entrentenido pero debe actualizar o insertar otro juegos dentro del juego
No creo que fortnite este muriedo maas viendo esta bien ese juego para jugar todos
Etapa de la playa: En esta última etapa, la playa, se va a desarrollar el fin de esta historia. En esta vamos a tener ya preparado a nuestro héroe par
En mi opinión ya esta muerto el juego. El propósito es el mismo, matar para ser el último en pie, por más que hagan eventos, añadan nuevas skins, zonas o armas.
es mejor free fire gas fornite
Quien juega hoy en dia fornite
hay muchos usuarios que jugan fortnite es imposible que muera
NO CREO TAMPOCO. PORQUE HAY YOUTUBER QUE CRECIERON GRACIAS A FORTNITE Y DEJARLO DE JUGAR ESE JUEGO PARA ELLOS NO CREO QUE SE MUY BONITO
fornite no esta muriendo pero esta bajando algunos jugadores famosos ya que se estan llendo a valorant y por eso que dicen que si se esta muriendo
No, sigue teniendo millones de jugadores, si que es verdad que últimamente no es que les vaya muy bien, pero yo lo sigo jugando con amigos y me lo paso bien, lo único es que a las 2 horas o por ahí de jugar ya me aburro bastante. Al día siguiente vuelvo a jugar