• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Crossout

    (4.31/5) 10818 rankings

    una pregunta porque no subo de nivel cuando comento :v?

    :/ 7w7 >:v T-T sauhfbowie

    30 abril 2020 14:40 2176
    0

    Por Spam, es un error que muchos nuevos cometen... Cuando comentas o creas hilos completamente innecesarios y que no aporten nada al tema en cuestión, estos son borrados y por consecuencia, la experiencia que ganaste con ellos también.

    Viendo tu perfil te puedo dar algunos ejemplos de los comentarios que son considerados Spam:
    1- "e jugado este juego y es muy epico >sdg´fuwerhnweifj"
    2- ":v aoisepjfn u6f9hpB9UHWPUB 9JEHWP9UFHW ME CAGO EN TODO :VSÚEFH´NWEUF"
    3- "el mio fue ´sidjfnmeifjWFEIJ "
    4-"yo no soy copirig XD LV asoiapjdwuaiehfmpaqeif solo spamero Xd "
    5- "*** por que soy nivel 2 7w7 quiero el level 3 apsojfnídfejs"

    El Spam no esta permitido y va encontra de las normas de la comunidad, tanto en artículos como en hilos. Como recomendación, no se alteren por no llegar rapido al nivel 3. Solo 5 comentarios generan experiencia AL DÍA. Por lo que, recomiendo que escriban algo que les interese o que aporte al tema en cuestión. (Al final del día, la razón por la que tantos nuevos se estancan en el nivel 2 es porque hacen muchisimo Spam y luego todos esos comentarios son eliminados y su experiencia se pierde).

    Como dato, si comentan bien y con paciencia, llegaran al nivel 3 incluso antes de tener las gemas suficientes para poder reclamar cualquier premio. (Es algo que me impresiona también, el hecho de que muchos esten desesperados por llegar al nivel 3 y nisiquiera tienen las gemas suficientes como para reclamar algo). ^^

    30 abril 2020 14:55 2176
    0

    ok gracias por la informacion yo tambien me preguntaba lo mismo

    30 abril 2020 16:01 2176
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión