el juego es bastante divertido y entretenido.
Trouble in Terrorist Town: es un modo de juego incluido en la décima versión de Garry's Mod. Consiste en un grupo de terroristas que son asignados al azar traidores o inocentes, los traidores tienen que matar a todos los inocentes. Los inocentes siempre son la mayoría, pero no saben quién es el traidor y quién no lo es. Los traidores tienen que utilizar su equipo especial, como las herramientas, la radio o las bombas Los inocentes, además de sobrevivir, deben descubrir quiénes son los traidores y matarlos antes a ellos.Mi consejo,no te separes de tu equipo y mata al que te paresca mas sospechoso.
Trouble in Terrorist Town: es un modo de juego incluido en la décima versión de Garry's Mod. Consiste en un grupo de terroristas que son asignados al azar traidores o inocentes, los traidores tienen que matar a todos los inocentes. Los inocentes siempre son la mayoría, pero no saben quién es el traidor y quién no lo es. Los traidores tienen que utilizar su equipo especial, como las herramientas, la radio o las bombas Los inocentes, además de sobrevivir, deben descubrir quiénes son los traidores y matarlos antes a ellos.Mi consejo,no
el juego es bastante divertido y entretenido.
Yo lo jugué y solo te aburre mucho, con amigos es otra la historia, te vas a reír mucho si jugas en compañía.
A lo mejro es muy aburrido o muy divertido.
Lo tengo, es un juego muy divertido
Yo creo que no lo escribió el/ella XD (PD: San google)
no se que sera pero suena aburrido
no creo que gmod sea aburrido, depende con quien lo juegues
Yo lo tengo y me encanta, me encantaría grabar, lo malo es que mis amigos no quieren jugar :C
Yo diria que no porque es un juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Utiliza una modificación del motor Source, en el cual se utiliza elementos de videojuegos recientes a lo cual nos sirve de buen pasatiempo ademas nos permite aprender algo de fisica.
Para mi es aburrido SIN mods, con mods tipo mainkra, fnaf, CoD etc.. Es la ostia unu
no entendi pero concuerdo contigo
A mi me parece buen juego y no tiene limites por que literalmente puedes hacer lo que quieras, incluso cambiar mapas o descargarlos
Es super divertido es lo mejor que alguien puede comprarse!!
Yo tengo la pena de jugarlo en pirata y si es aburrido sin amigos , me pierdo un mundo lleno de creatividad :(
(Su put@ desde el 2020 que nadie comenta)
No totalmente, claro lo recomendable seria mejor es tener la version comprada que la pirata. Usar los addons o mods de que brindan las mayoria de las personas de la comunidad del juego y jugar con amigos
Me parece un buen juego la verdad
Yo tengo un server nft de gmod alli pueden vender las monedas etc aca les dejo la ip 194.69.160.51:27032
es aburrido cuando no tienes amigos y estas solo
SI TU PIENSAS QUE ES ABURRIDO SERA ABURRIDO PERO SI PIENSAS QUE SERA DIVERTIDO SERA ABURRIDO LOGICA