móvil en el me acostumbre
yo lo juego por pc me parese mejor xd
en pc para mi es el mejor jugar desdea y:smile::smile:
yo la mayoria de tiempo en pc
La mayoria a jugado en computadora
Una pregunta como se conceguia robux
Me gusta mas en pc pero en celular puedo jugar en cualquier lugar.
A mi me gusta kugar en telegono ya aue es mas rapido
en ambos pero es mejor en pc
lo juego en la pc, porque me resulta incomod jugarlo desde el celular, de igual modo no tengo celular
Yo juego en pc ya que no tengo un buen celular y si llego a descargar roblox en el cell muy problablemente explote. Tambien en el celular no todos los juegos son compatibles asi que eso reduce el catalogo de juegos. y por ultimo jugar en celular siento que es incomodo y es por eso que juego exclusivamente en pc
Yo juego en pc ya que no tengo un buen celular y si llego a descargar roblox en el cell muy problablemente explote. Tambien en el celular no todos los juegos son compatibles asi que eso reduce el catalogo de juegos. y por ultimo jugar en celular siento que es incomodo y es por eso que juego exclusivamente en pc
Yo juego en pc ya que no tengo un buen celular y si llego a descargar roblox en el cell muy problablemente explote. Tambien en el celular no todos los juegos son compatibles asi que eso reduce el catalogo de juegos. y por ultimo jugar en celular siento que es incomodo y es por eso que juego exclusivamente en pc y de años jugando son 7
yo en pc porque no se co9mo se juega en cel