Aparte de conseguirlos por esta página lo hago en otras, son eficientes.
hola ya llegue al nivel 3 y obtub e los robut como hago para cangearlos
yo he conseguido robux gratis con pagina de generadores de robux y he tenio 10000 robux y me lo gaste todo en adopt me
y mejor ahora que se vienen los huevos miticos
tambuen me los gaste en tower of ****
pero nunca en brookhaven ese juego es un asco es una porqueria
Hola como están,espero que estén bien, el día de hoy les traigo un articulo que trata de robux.
Así que espero que les guste porfavor califiques bien lo necesito.
Los Robux Es Una Moneda Oficial de Roblox,En La Cual Te Puedes Comprar Objetos/Ropa/Mascaras y Muchas Cosas Mas.Tambien se Pueden Comprar Juegos.Existen Membresias Que si Las Compras Te Van a Dar Robux Diarios y Te van A Dar Opciones que No Tiene un Jugador Normal.
tambien sirven para comprar betas de juegos,Etc.
Es la moneda de roblox y se puede conseguir comprandolos o con ayuda de aqui el mismo gamehag
Los generadores muchas veces meten virus q-p
hay una aplicasion que se llama lit bux y da muchos robux en esa aplicacion gane 60 robux por una encuesta
Hola, tranquilo bro, me pasaba lo mismo ;v
Y me dejaron de creer pobre cuando me compraron 800 bobux
Estoy escribiendo mucho porque quiero retirar mis robux xd
bueno, espero que la pasen bien
tengan un lindo dia EZZZZ
Los robux son una moneda virtual del videojuego roblox y es una moneda de pago :)
Los robux son un medio de compra donde tienen que hacer un deposito de reducido a lo maximo, este medio de juego ( ROBLOX ) puede ser un poco mas divertido ( Segun mi opinion ) con los robux , pero no mucho , hay cosas como los pases que cuando haces una compra de uno de los pases que lo tenias en cuenta es un poco más compatible aunque tambien los robux nose si son tan importantes por cierto nada mas que decir. Gracias
Los robux son un medio de compra donde tienen que hacer un deposito de reducido a lo maximo, este medio de juego ( ROBLOX ) puede ser un poco mas divertido ( Segun mi opinion ) con los robux , pero no mucho , hay cosas como los pases que cuando haces una compra de uno de los pases que lo tenias en cuenta es un poco más compatible aunque tambien los robux nose si son tan importantes por cierto nada mas que decir. Gracias xd
Hya muchas paginas que si dan robux, pero es un poco tedioso hacer encuestas y cosas pro el estilo :/
Quiero llegar a nivel 3 asi que xd sera mi unico comentario en este foro
Sigue el tutiral de misty
hola, una pregunta ¿alguno de ustedes ya es nivel 3?