Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno queria compartirles mi experiencia con la pagina y el intentar reclamar los premios que la misma da mi angustia por que las paginas no suelen dar premios de verdad y conclusiones
¿Gamehag verdad o fake los premios?
Bueno esto era algo de lo que me venía preguntando con el paso del tiempo mientras hacía tareas, y subía de nivel para poder reclamar algún premio, pero no quería reclamar un simple cofre que me diera una ramdom key y ya.
Así que ayer me encontraba muy ansioso, porque ya tenía bastantes gemas para un premio decente y tenía el nivel requerido. Ya lo único que me hacía temer era que la pagina fuera un fake y yo perdiera mi tiempo invertido en las tareas, que la verdad fue poco pero aun asi invertí mi tiempo pero la verdad era muy fácil subir de nivel y ganar gemas tan solo escribiendo, en fin pues no sabía que pedir, así que después de mucho meditar y pensar que premio reclamar decidí pedir la tarjeta regalo de steam ya que tenía un saldo pendiente en mi cartera y con ese podría tener un ahorro para cuando salga una oferta que me guste, lo pedí ayer a eso de las 17:30 hora que salía en la página porque aquí eran como las 2 pm y pues la verdad me quede toda la tarde esperando a que llegara mi premio y solo decía su premio está siendo preparado para él envió y pues llego la hora de dormir y nada, esta mañana tipo 9:00 hora de la página aquí eran como las 6 am me desperté con la notificación del celular donde decía que mi premio estaba listo para ser canjeado y pues me levante prendí el pc para dirigirme a mi steam para canjearlo y vendría esta sorpresa para mí que en el momento que le doy activar se añadieron fondos extras a mi cuenta y entonces quede bastante impresionado con el trabajo de la página, ya que si te está devolviendo por tu trabajo invertido, no es como el 99% de las páginas que te prometen dinero pero que nunca puedes tener más de un dólar y lo peor es que solo te permiten retirar más de 5.
Bueno conclusión si quieren conseguir juegos para su play store, steam, o cualquiera de los premios que tiene la pag trabájele duro, eso sí revisen que el premio que quieran esté disponible en su país, claro la mayoría son Globales así que te funcionan pero otros dicen que no, otros simplemente están agotados y bueno la verdad estoy muy contento y quería compartirles mi experiencia con ustedes y darles ánimos para los que aún no reclaman ningún premio.