• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Gamehag verdad o fake los premios?

    Bueno queria compartirles mi experiencia con la pagina y el intentar reclamar los premios  que la misma da mi angustia por que las paginas no suelen dar premios de verdad y  conclusiones 

    ¿Gamehag verdad o fake los  premios?

    Bueno esto era algo de lo que me venía preguntando con el paso del tiempo mientras hacía tareas, y subía de nivel para poder  reclamar algún premio, pero no quería reclamar un simple cofre que me diera  una ramdom key  y ya.


    Así que ayer me encontraba muy ansioso, porque ya tenía bastantes gemas para un premio decente  y  tenía el nivel requerido. Ya lo único que me  hacía temer era que la pagina fuera un fake y yo perdiera mi tiempo invertido en las tareas,  que la verdad fue poco pero aun asi  invertí mi tiempo pero  la verdad era muy fácil subir de nivel y ganar gemas tan solo escribiendo, en fin  pues no sabía que pedir,  así que después de mucho meditar y pensar que premio reclamar decidí pedir la tarjeta regalo de steam  ya que tenía un saldo pendiente en mi cartera y con ese podría tener un ahorro para cuando salga una oferta que me guste, lo pedí ayer a eso de las 17:30 hora que salía en la página porque  aquí eran como las 2 pm y pues  la verdad me quede toda la tarde esperando a que  llegara mi premio y solo decía su premio está siendo preparado para él envió y pues  llego la hora de dormir y nada, esta mañana tipo 9:00 hora de la página aquí eran como las 6 am  me desperté con la notificación del celular donde decía que mi premio estaba listo para ser canjeado y pues  me levante prendí el pc para dirigirme a mi steam para canjearlo  y  vendría esta sorpresa para mí que en el momento que le doy activar se añadieron fondos extras a mi cuenta  y entonces quede bastante impresionado con el trabajo de la página, ya que si te está devolviendo  por tu trabajo invertido, no es como el 99% de las páginas que  te prometen dinero pero que nunca puedes tener más de un dólar y lo peor es que solo te permiten retirar más de 5.

    Bueno conclusión si quieren  conseguir juegos para su play store, steam, o cualquiera de los premios que tiene la pag trabájele duro, eso sí revisen  que el premio que quieran esté disponible en su país, claro la mayoría son Globales así que te funcionan  pero otros dicen que no,  otros simplemente están agotados y bueno la verdad estoy muy contento y quería compartirles mi experiencia con ustedes  y darles ánimos para los que aún no reclaman ningún premio.

    1 diciembre 2017 09:51 2117
    3

    no tiene nada de fake xd, el problema es conseguir los puntos, cosa que te toma toda una vida pero vale la pena

    22 diciembre 2018 20:45 2117
    2

    creo q es un sistema bastante veridico q puede sser provado por todos nosotros.

    23 diciembre 2018 04:44 2117
    1

    brayan_santa_cruz, no compartas esos link de estafa, es spam y no esta permitido, por otra parte esas paginas no funcionas, no caigas en esa basura.

    23 diciembre 2018 16:05 2117
    3

    cuenta como Ga ganado el que te lo regalan para poder abrir los cofres de navidad facilmente?

    23 diciembre 2018 17:57 2117
    3

    Está muy bien planteada y de momento me he conseguido el minecraft y lo he vendido para sacarme unas buenas gemas. Ahora quiero gastarme mis puntitos en rp para el lol y en regalarle un buen juego a mi hermana :D

    23 diciembre 2018 21:08 2117
    7

    La pagina es Real pero es muy dificil conseguir alguna de esas cosas yo quiero tener 300 para un cofre que dan 5$ de steam y es imposible llegar a esa cifra.

    23 diciembre 2018 22:35 2117
    1

    Yo tengo una pregunta ayer hice un canje de una wallet de $5 a las 5:30 pm espere ya mas de 24 hs que es lo que dice cuando vas a canjear y nada. A donde puedo hacer el reclamo para que de una vez me den el codigo?

    24 diciembre 2018 01:14 2117
    5

    yo de momento, he podido observar que no es fake y por el momento no he experimentado ningun problema hacia la pagina en si.

    24 diciembre 2018 01:53 2117
    2

    Yo apenas empece y si dan las gemas, solo igual algunas tareas piden captura de pantalla para confirmar si lo has hecho, cuando es asi revisen las notificaciones y les dira si lo requiere :3

    24 diciembre 2018 22:37 2117
    1

    yo soy nuevo y recien estoy empezando en esto pero en algunas tares tarda mucho en darte las gemas

    25 diciembre 2018 22:27 2117
    1

    Pues, yo nunca llegue a pensar que era fake ya que lo conocí de parte de mi novia. Ella me dijo mira esto y bueno, me mando un vídeo de Youtube por Whatsapp, vi el vídeo y entre a la plataforma. Luego me cree un perfil y todo, ahora espero que ella se cree una en cuanto puedan reparar su pc así ambos entramos a la plataforma.

    26 diciembre 2018 14:39 2117
    3

    dganas premios pero con esfuerzo y dedicacion en el juego

    28 diciembre 2018 14:34 2117
    1

    YO TE DIGO que si es de confiar ya varios amigos lo han provado y funcinado

    28 diciembre 2018 15:33 2117
    1

    Es una página muy trabajada y que ya lleva un tiempo por estos lares. A las paginas fake se las caza muy rapido. ;)

    28 diciembre 2018 15:43 2117
    1

    ya sabia que la pagina te daba las recompensas ya que vi mucha gente pero ya con la que vi me basta con saber que la pagina es 100% legitima

    29 diciembre 2018 01:25 2117
    1

    yo quiero una opinion tengo para 2 cofres de xbox que estan en descuento ustedes lo comprarian o una key random?

    31 diciembre 2018 08:40 2117
    0

    Seguro que en estos dos cofres, te tocan dos runas. Por experiencia, te digo que vayas a un premio seguro.

    31 diciembre 2018 09:30 2117
    0

    Para mi es una buena pagina

    31 diciembre 2018 15:28 2117
    1

    hasta ahora los cogidos que uno obtiene funcionan, aunque no sean los que uno desee

    31 diciembre 2018 19:42 2117
    0

    La verdad no se que decir porque siempre hay algun tipo de truco

    31 diciembre 2018 21:08 2117
    2

    wow que genial no sabia si seria verdad la pagina o no pero con tu reseña me fue mas que sificiente para aclarar mis dudas gracias amigo y ahora puedo confiar mucho mas en la pagina

    1 enero 2019 01:58 2117
    0

    me imagino cuanto billullo gana la pagina para tener tantos juegos para regalar a cambio de gemas ufff.

    2 enero 2019 23:38 2117
    0

    la pagina es real

    3 enero 2019 01:33 2117
    1

    a mi los premios de steam wallet me los dieron todos asique vale la pena intentarlo

    3 enero 2019 01:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión