este es un muy buen juego pero es muy caro xd
Es buen juego, pero cuando lo pasas dos veces ya no da que dar.
buen juego lo juego con mobs
La verdad yo no creo que l4d ni l4d2 sean sobrevalorados, simplemente creo que son dos juegos que se merecen su reconocimiento, ten en cuenta que esos dos juegos fueron un gran boom en su epoc (2008 y 2009) trayendo un monton de mapas, zombis y armas, aunque la segunda entrega no imnovo en nada, sigue siendo buenisima, basicamente mejorando lo que hizo la primera en su tiempo.
en si left4dead, es famoso por hacer conocido el genero superviviencia en mundo zombie (el juego), ya que al menos para mi si me preguntan cual es el primer juego de supervivencia que jugaste diria left, ademas de lo popular que se hizo y meter a las personas en el mundo gamer
Me gusta left4dead pero dire mi opinion como consumidor ,no como fan.
-Lo que dices en este articulo ya viene en la misma tienda de steam,creo el titulo dice si vale la pena o no.
-Su comunidad en la actulidad es toxica ,no es de lo mejor,soy un jugador con exp en ese titulo y no me cuadra el comportamiento de los usuarios .Lo unico bueno que puedo decir referente a la comunidad es que lo mantiene vivo ,en versus como campaña y mods.
-Historia ,el mismo juego te brinda pistas de lo que pasa ,uno mismo debe interpretar en los refugios ,enemigos de l mapa ya te hacen llegar a concluciones el gameplay no es lo mejor pero si esta muy bien balanceado.
Es un buen titulo ,pero se tiene que ir con mentalidad fria a que tienes que ir consiente que no esperes una historia bien elaborada pero si un gameplay ,tambien ir con higado duro porque varios usuarios castigan y desprecian a los novatos,se me hace una tontera pero ,que se espera de niños :/ y mira que conosco niños mas centrados.
es muy bueno el juego lo juego con mi hermano cada fin de semana y quiero left 4 dead por que el 2 ya lo tengo
yo llevo 15 dias jugandolo
Estoy feliz de poder jugar un juego con gran temática, pero hay cosas aún por mejorar
El L4D2 es un buen juego, tanto por historia(aunque podria mejorar mas en algun aspecto) como por jugabilidad, almenos esa es mi opinión a dia de hoy con años de juego
yo no creo que ee sobrevalorado porque el juego cuenta con muchas cosas que en otros juegos de ese estilo no puesdes obtener ademas recordemos que hubo muchas mejoras desde la primera entrega de left 4 dead
no creo que este sobrevalorado
esta demasiado sobrevalorado
Es un juego muy entretenido, en especial cuando juegas con amigos en modo infectado :3
era la kgda... xd
La verdad yo estuve jugando left for dead 2 y 1 el y si creo que por lo menos el 1 esta sobre valorado el 2 ya si juegas con amigos y demas gente pos ta bien
Yo creo que el juego está bastante bien, pero no se si enrealidad es sobrevalorado
la verdad es que tengo el juego y me parece muy bueno ademas por las experiencias con amigos
yaugarpaEn este articulo analizaremos el gran titulo de Valve, Left 4 Dead 2, en este análisis veremos los puntos buenos y malos de este juego y los puntuaré del 1 al 5.
Bueno empecemos por los puntos buenos, ¡¡¡Let's Do This!!!
Jugabilidad: Left 4 Dead 2 es como todo shooter con respecto a la, me refiero a los controles, Click Izquierdo para disparar, Shift para correr, R para recargar, etc. Esto no demuestra cambios con respecto a otros títulos de Valve como Half Life, por lo cual mi puntaje para la jugabilidad es de 3.5/5 este puntaje se lo doy porque no noto ningún cambio a la jugabilidad o algo innovador en esta.p
Ah pero esto no termino aquí porque lo bueno es jugar como infectado, el modo enfrentamiento el cual es el modo que nos permite jugar también como infectado nos deja jugar con casi todos los infectados (a excepción de la Witch).
La jugabilidad da un cambio rotundo al respecto, cada infectado es diferente a otro es como las clases en el TF2 o los personajes de un MOBA como LOL o Dota. Cada infectado tiene diferentes mecánicas que tendremos que ir aprendiendo con el paso del tiempo.
Gracias a el modo enfrentamiento y a otros como el modo búsqueda le sumo un punto mas a la jugabilidad ahora el puntaje es de 4.5/5
Gráficos: A pesar de no ser lo mas importante de un juego el Left 4 Dead 2 tuvo una mejora grafico mas o menos notable con respecto a su primera entrega por Ej.: Los infectados el tank esta mas detallado con respecto al del primer juego, igual que el smoker o el boomer, además al boomer se le dio una contra parte mujer.
A los gráficos les daré un 3/5
Comunidad: Sin duda creo que es lo mejor del Left 4 Dead 2, sobre todo si hablamos de la WorkShop en la que la gente que jugó el juego puede crear contenido y compartirlo con los demás, se que esta opción esta en todos los juegos de Valve pero la comunidad de los juegos de Valve me encanta, además de que casi todos los trabajos de la gente son increíbles y muy buenos.
A la comunidad le daré un 5
left4dead, es un buen juego pero no esta sobrevalorado, no veo a grupos o personas diciendo que es el mejor juego, o lago parecido, mas que nada por que los que conocen left son ya mayores, y esa generación, no son los que se ponen como ahora a pelearse por que juego es mejor.
se acepta que fue bueno en su epoca, y es bueno para recordar,