Atia
Atia
Gem7
Meddi Tk
Meddi Tk
Gem11
Mads Vuur
Mads Vuur
Gem554
葉航
葉航
Gem896
PayPal
PayPal
Gem15,650
Castomic
Castomic
Gem7
Andrea Vizzini
Andrea Vizzini
Gem20
Tim Scott
Tim Scott
Gem21
Mohd azmi Saat
Mohd azmi Saat
Gem45
Tim Scott
Tim Scott
Gem7
nikhil16soni
nikhil16soni
Gem8
Tim Scott
Tim Scott
Gem20
Atia
Atia
Gem7
Mads Vuur
Mads Vuur
Gem10
carla Monteiro
carla Monteiro
Gem28
Mads Vuur
Mads Vuur
Gem14
Numan Soylu
Numan Soylu
Gem839
Jhon carlos De los santos sosa
Jhon carlos De los santos sosa
Gem12
Numan Soylu
Numan Soylu
Gem166
BigGlade
BigGlade
Gem98
Lluvia

Gem308

AdminJoshverd: Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem229 from the Rain.
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconDilan Heredia: Gracias
unranked rank iconSalmane El Aoudi: yo
SystemGamehag: 2 users received Gem447 from the Rain.
unranked rank iconCastomic: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconAtia: 1fae5 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem261 from the Rain.
SystemGamehag: 2 users received Gem176 from the Rain.
unranked rank iconLeszek9028: Dancin emote (inline chat version)
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) Dance emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem431 from the Rain.
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: killbo my goat
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) Dance emote (inline chat version)
apprentice rank iconKilboBaginz420: wassup fellas!
SystemGamehag: 6 users received Gem138 from the Rain.
SystemGamehag: @KilboBaginz420 tipped Gem100 to the Rain
apprentice rank iconKilboBaginz420: Mhm emote (inline chat version)
unranked rank iconlurepartygofest: life**
unranked rank iconlurepartygofest: so i can only agree, it is live changer
SystemGamehag: Join our Discord for daily Gem giveaways!
unranked rank iconlurepartygofest: i already have it , but i can extend it for extra month
AdminJoshverd: no more annoying ads
AdminJoshverd: Youtube premium changes your life ngl
Inicia sesión para empezar a chatear

25

0/160

Left 4 Dead 2 ¿Sobre valorado o un muy buen titulo?

Escorpionx23 avatar

Escorpionx23

November 21, 2017 at 02:33 PM

En este articulo analizaremos el gran titulo de Valve, Left 4 Dead 2, en este análisis veremos los puntos buenos y malos de este juego y los puntuaré del 1 al 5.
Bueno empecemos por los puntos buenos, ¡¡¡Let's Do This!!!

Jugabilidad: Left 4 Dead 2 es como todo shooter con respecto a la, me refiero a los controles, Click Izquierdo para disparar, Shift para correr, R para recargar, etc. Esto no demuestra cambios con respecto a otros títulos de Valve como Half Life, por lo cual mi puntaje para la jugabilidad es de 3.5/5 este puntaje se lo doy porque no noto ningún cambio a la jugabilidad o algo innovador en esta.

Ah pero esto no termino aquí porque lo bueno es jugar como infectado, el modo enfrentamiento el cual es el modo que nos permite jugar también como infectado nos deja jugar con casi todos los infectados (a excepción de la Witch).
La jugabilidad da un cambio rotundo al respecto, cada infectado es diferente a otro es como las clases en el TF2 o los personajes de un MOBA como LOL o Dota. Cada infectado tiene diferentes mecánicas que tendremos que ir aprendiendo con el paso del tiempo.
Gracias a el modo enfrentamiento y a otros como el modo búsqueda le sumo un punto mas a la jugabilidad ahora el puntaje es de 4.5/5
Gráficos: A pesar de no ser lo mas importante de un juego el Left 4 Dead 2 tuvo una mejora grafico mas o menos notable con respecto a su primera entrega por Ej.: Los infectados el tank esta mas detallado con respecto al del primer juego, igual que el smoker o el boomer, además al boomer se le dio una contra parte mujer.
A los gráficos les daré un 3/5
Comunidad: Sin duda creo que es lo mejor del Left 4 Dead 2, sobre todo si hablamos de la WorkShop en la que la gente que jugó el juego puede crear contenido y compartirlo con los demás, se que esta opción esta en todos los juegos de Valve pero la comunidad de los juegos de Valve me encanta, además de que casi todos los trabajos de la gente son increíbles y muy buenos.
A la comunidad le daré un 5/5.
Bueno, ya terminamos con los puntos buenos ahora es momento de los puntos malos.
Historia: Valve normalmente hace muy bien sus historias y a la mayoría de juegos de Valve sino muestran la historia concreta dentro de este Valve hace cómics para explicar la historia o algún evento como en TF2.
Pero Left 4 Dead 2 es un caso aparte la historia no fue mostrada muy bien en el juego solamente vemos supervivientes queriendo escapar de los zombies algo típico. La historia fue explicada en cómics contándonos la historia de cada superviviente, y alguna otra cosa como la campaña ''The Sacrifice'' donde se nos mostró que les paso al final a los supervivientes de Left 4 Dead (es decir Bill,Francis,Louis y Zoey) la historia continuaría con la campaña de la segunda entrega ''The Passing'' en donde vemos que Bill se sacrifico para salvar a sus compañeros y que ellos puedan escapar, pero el puente se atasco por lo que para que los supervivientes del Left 4 Dead 2 (es decir Nick,Rochelle,Coach y Ellis) puedan seguir su camino y puedan ayudar a Francis, Louis y Zoey deberán poner gasolina en el generador y encenderlo.
Luego de esa campaña, Valve lanzó un comic sobre lo que les paso a los supervivientes de el primer juego, mostrándonos que estos escaparon en un bote hacia una isla pero hasta ahí quedo esa historia. El problema viene con los supervivientes de Left 4 Dead 2 donde nos damos cuenta de que luego de la campaña ''The Parish'' que Nick,Coach,Ellis,Rochelle (y probablemente los supervivientes del primer juego) son los propagadores de la infección esto porque ellos fueron los primeros ''infectados'' luego de eso no sabemos nada mas de un nuevo comic o de una ''posible'' tercera entrega con tal de que la historia queda inconclusa.
esto es lo único que veo de malo del Left 4 Dead 2, asi que mi puntaje para la historia es de: 3/5,
a pesar de que la historia queda inconclusa es muy buena por los cómics que vimos y el juego.

Conclusión: Bueno es hora de mi conclusión el puntaje que le doy al juego es de 4.5/5.
Left 4 Dead 2 es un juego muy divertido, además con los modos de juego y la WorkShop el juego mejora muchísimo.
¿Seria bueno un tercer juego?: No creo, a pesar de que si hubiera un tercer juego implementarían nuevos infectados,armas,etc. No creo que haga falta, realmente para mi debería haber un ultimo comic para ponerle fin a la historia y listo, aunque nunca se sabe que puede pasar.
QUEJETA avatar

QUEJETA

November 21, 2017 at 04:29 PM

Tanto como sobrevalorado, no creo
Ikkimura avatar

Ikkimura

November 21, 2017 at 04:44 PM

Está claro que si la gente valorase un juego sólo por su 'historia' jamás habríamos visto éxitos como Counter Strike o Leage Of Legends. Yo siempre los he valorado más por su jugabilidad y la diversión así que también le daría una muy buena nota a este juego :)
WalterDarre avatar

WalterDarre

November 21, 2017 at 09:22 PM

No es necesario "innovar" en la jugabilidad de un juego para mejorarlo, es decir, esto no es la saga Grand Theft Auto, es Left 4 Dead... dos juegos lanzados al mercado con 1 año de diferencia.
Perdidadetiempo avatar

Perdidadetiempo

November 22, 2017 at 01:22 AM

Es un buen juego, pero no eh visto a muchos que la sobrevaloren
Neominpro07 avatar

Neominpro07

November 22, 2017 at 01:51 AM

la verdad en un super buen juego yo le doy 5/5
ronald01237895 avatar

ronald01237895

November 22, 2017 at 03:03 AM

es un buen juego ;)
ElectroMonx avatar

ElectroMonx

November 22, 2017 at 03:10 AM

La verdad es que no he jugado a ese juego todavia
cristhian_liempi_tolosa avatar

cristhian_liempi_tolosa

November 22, 2017 at 03:11 AM

Super buen juego las misiones son relativamente dificil pero en general buen juego
adrianalf avatar

adrianalf

November 22, 2017 at 03:18 AM

es un buen juego
LANDCRAFTSUPER avatar

LANDCRAFTSUPER

November 22, 2017 at 03:39 AM

es un buen juego con buena jugabilidad y con buenos graficos muchos le dicen sobrebalorado porque uchos dicen que es el mejor juego de zombies pero en cuanto lo prueban hai si cambian de opinion
serio_arizmendi avatar

serio_arizmendi

November 23, 2017 at 12:28 AM

exelente
Franco30TK2 avatar

Franco30TK2

November 23, 2017 at 12:30 AM

otra biblia mas :'v lo unico que se es que el L4D2 es unn muy buen juego
JokerKing avatar

JokerKing

November 23, 2017 at 10:12 AM

juegazo lo tengo en Steam y todavia mucha gente juega
DementKenshin avatar

DementKenshin

November 23, 2017 at 10:27 AM

Me gusta que tenga cooperativo offline es algo que valoro , para jugar con amigos da emociones grandes jaja
iNyx avatar

iNyx

November 23, 2017 at 08:07 PM

Comparto tu opinion para mi es un buen juego pero tampoco voy a hacerle un altar y prefiero que quede muerto a que hagan una horrible tercera parte.(seria lo mas cerca que estaria un videojuego de causar suicidios en masa)

Huscar08 avatar

Huscar08

November 23, 2017 at 08:25 PM

es un exelente juego ... es uno de los pocos juegos que me entretiene mucho

renato7 avatar

renato7

August 9, 2018 at 03:11 AM

es un exelente juego para matar y relajarte un poco
renato7 avatar

renato7

August 9, 2018 at 03:11 AM

matando zomies
TheGamer918 avatar

TheGamer918

August 9, 2018 at 03:47 AM

Es un juegaso el left 4 dead 1 y 2
BR4H14N avatar

BR4H14N

August 10, 2018 at 09:45 AM

Este es para mi un juego muy divertido, junto con otros que he probado, ciertamente diría que lo que destaca más es su jugabilidad.
Rueda avatar

Rueda

August 11, 2018 at 04:57 AM

es un buen juego
Juuuannn avatar

Juuuannn

August 22, 2018 at 06:08 AM

Tanto como sobrevalorado, no creo
SejoKun avatar

SejoKun

August 22, 2018 at 05:30 PM

Buen titulo, con una buena juabilidad y un buen multijugador y sobretodo una buena campaña, en mi opinion, un juego de 10
Marcron2099YT avatar

Marcron2099YT

August 22, 2018 at 05:43 PM

No esta sobrevalorado...es un buen juego,no un GOTY...pero es muy bueno
Left 4 Dead 2 ¿Sobre valorado o un muy buen titulo? en el foro De los usuarios en Gamehag