• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Left 4 Dead 2 ¿Sobre valorado o un muy buen titulo?

    En este articulo analizaremos el gran titulo de Valve, Left 4 Dead 2, en este análisis veremos los puntos buenos y malos de este juego y los puntuaré del 1 al 5.
    Bueno empecemos por los puntos buenos, ¡¡¡Let's Do This!!!

    Jugabilidad: Left 4 Dead 2 es como todo shooter con respecto a la, me refiero a los controles, Click Izquierdo para disparar, Shift para correr, R para recargar, etc. Esto no demuestra cambios con respecto a otros títulos de Valve como Half Life, por lo cual mi puntaje para la jugabilidad es de 3.5/5 este puntaje se lo doy porque no noto ningún cambio a la jugabilidad o algo innovador en esta.

    Ah pero esto no termino aquí porque lo bueno es jugar como infectado, el modo enfrentamiento el cual es el modo que nos permite jugar también como infectado nos deja jugar con casi todos los infectados (a excepción de la Witch).
    La jugabilidad da un cambio rotundo al respecto, cada infectado es diferente a otro es como las clases en el TF2 o los personajes de un MOBA como LOL o Dota. Cada infectado tiene diferentes mecánicas que tendremos que ir aprendiendo con el paso del tiempo.
    Gracias a el modo enfrentamiento y a otros como el modo búsqueda le sumo un punto mas a la jugabilidad ahora el puntaje es de 4.5/5
    Gráficos: A pesar de no ser lo mas importante de un juego el Left 4 Dead 2 tuvo una mejora grafico mas o menos notable con respecto a su primera entrega por Ej.: Los infectados el tank esta mas detallado con respecto al del primer juego, igual que el smoker o el boomer, además al boomer se le dio una contra parte mujer.
    A los gráficos les daré un 3/5
    Comunidad: Sin duda creo que es lo mejor del Left 4 Dead 2, sobre todo si hablamos de la WorkShop en la que la gente que jugó el juego puede crear contenido y compartirlo con los demás, se que esta opción esta en todos los juegos de Valve pero la comunidad de los juegos de Valve me encanta, además de que casi todos los trabajos de la gente son increíbles y muy buenos.
    A la comunidad le daré un 5/5.
    Bueno, ya terminamos con los puntos buenos ahora es momento de los puntos malos.
    Historia: Valve normalmente hace muy bien sus historias y a la mayoría de juegos de Valve sino muestran la historia concreta dentro de este Valve hace cómics para explicar la historia o algún evento como en TF2.
    Pero Left 4 Dead 2 es un caso aparte la historia no fue mostrada muy bien en el juego solamente vemos supervivientes queriendo escapar de los zombies algo típico. La historia fue explicada en cómics contándonos la historia de cada superviviente, y alguna otra cosa como la campaña ''The Sacrifice'' donde se nos mostró que les paso al final a los supervivientes de Left 4 Dead (es decir Bill,Francis,Louis y Zoey) la historia continuaría con la campaña de la segunda entrega ''The Passing'' en donde vemos que Bill se sacrifico para salvar a sus compañeros y que ellos puedan escapar, pero el puente se atasco por lo que para que los supervivientes del Left 4 Dead 2 (es decir Nick,Rochelle,Coach y Ellis) puedan seguir su camino y puedan ayudar a Francis, Louis y Zoey deberán poner gasolina en el generador y encenderlo.
    Luego de esa campaña, Valve lanzó un comic sobre lo que les paso a los supervivientes de el primer juego, mostrándonos que estos escaparon en un bote hacia una isla pero hasta ahí quedo esa historia. El problema viene con los supervivientes de Left 4 Dead 2 donde nos damos cuenta de que luego de la campaña ''The Parish'' que Nick,Coach,Ellis,Rochelle (y probablemente los supervivientes del primer juego) son los propagadores de la infección esto porque ellos fueron los primeros ''infectados'' luego de eso no sabemos nada mas de un nuevo comic o de una ''posible'' tercera entrega con tal de que la historia queda inconclusa.
    esto es lo único que veo de malo del Left 4 Dead 2, asi que mi puntaje para la historia es de: 3/5,
    a pesar de que la historia queda inconclusa es muy buena por los cómics que vimos y el juego.

    Conclusión: Bueno es hora de mi conclusión el puntaje que le doy al juego es de 4.5/5.
    Left 4 Dead 2 es un juego muy divertido, además con los modos de juego y la WorkShop el juego mejora muchísimo.
    ¿Seria bueno un tercer juego?: No creo, a pesar de que si hubiera un tercer juego implementarían nuevos infectados,armas,etc. No creo que haga falta, realmente para mi debería haber un ultimo comic para ponerle fin a la historia y listo, aunque nunca se sabe que puede pasar.

    21 noviembre 2017 09:33 2117
    1

    Está claro que si la gente valorase un juego sólo por su 'historia' jamás habríamos visto éxitos como Counter Strike o Leage Of Legends. Yo siempre los he valorado más por su jugabilidad y la diversión así que también le daría una muy buena nota a este juego :)

    21 noviembre 2017 11:44 2117
    0

    No es necesario "innovar" en la jugabilidad de un juego para mejorarlo, es decir, esto no es la saga Grand Theft Auto, es Left 4 Dead... dos juegos lanzados al mercado con 1 año de diferencia.

    21 noviembre 2017 16:22 2117
    0

    es un buen juego con buena jugabilidad y con buenos graficos muchos le dicen sobrebalorado porque uchos dicen que es el mejor juego de zombies pero en cuanto lo prueban hai si cambian de opinion

    21 noviembre 2017 22:39 2117
    0

    Comparto tu opinion para mi es un buen juego pero tampoco voy a hacerle un altar y prefiero que quede muerto a que hagan una horrible tercera parte.(seria lo mas cerca que estaria un videojuego de causar suicidios en masa)

    23 noviembre 2017 15:07 2117
    0

    yo probe el left 4 dead 2 y me gusto es muy entretenido una jugabilidad aceptable y los igual graficos me gusto que no cambiaran nada digo que lo dejaran asi como titanfall 2

    23 agosto 2018 05:35 2117
    0

    Me gusta left 4 dead 2 y el uno por sus modos de juego y sus mods no creo que sea sobrevalorado

    22 abril 2020 07:07 2117
    0

    no me parece sobrevalorado siempre valve hace que sus juegos sean bastante buenos, y el left 4 dead me parece buen juego ya que con amigo te puede entretener bastante

    22 abril 2020 19:57 2117
    0

    no es sobrevalorado
    tiene una buena historia, tiene un buen multijugador y esta muy bien optimizdo
    a dia de hoy todavia mucha gente lo juega

    4 junio 2020 16:33 2117
    0

    es un muy buen juego para pasar el rato con tus amigos y sacarte unas muy buenas risas, es un juego de pocos requisitos lo cual te facilita la accesibilidad.

    8 junio 2020 17:04 2117
    0

    la realidad es que con la cantidad de mapas que tienen, más la comunidad activa, los mods que podés meterle para que sea aún más divertido y las modalidades de juego, lo hacen muy buen juego para mí

    8 junio 2020 21:10 2117
    0

    Es un muy buen juego y para jugar en compañia de algunos amigos, le agrega un condimento que lo deja re pipi cucu en la cuarentena

    9 junio 2020 04:23 2117
    0

    Para mi es muy buen juego yo lo tengo en Steam que lo compre hace tiempo junto con el primero y me a gustado mucho y para el tiempo que tiene mucha gente lo sigue jugando osea su Online sigue vivo

    9 junio 2020 22:07 2117
    0

    nunca sobrevalorado, el left 4 dead revivio o exploto el concepto coop online que despues muchisimos juegos empezaron a copiar o explotar, hoy en dia se sigue manteniendo vivo por la comunidad de modders

    10 junio 2020 09:20 2117
    0

    en si left4dead, es famoso por hacer conocido el genero superviviencia en mundo zombie (el juego), ya que al menos para mi si me preguntan cual es el primer juego de supervivencia que jugaste diria left, ademas de lo popular que se hizo y meter a las personas en el mundo gamer

    1 septiembre 2020 00:30 2117
    0

    El L4D2 es un buen juego, tanto por historia(aunque podria mejorar mas en algun aspecto) como por jugabilidad, almenos esa es mi opinión a dia de hoy con años de juego

    2 septiembre 2020 22:05 2117
    0

    yo no creo que ee sobrevalorado porque el juego cuenta con muchas cosas que en otros juegos de ese estilo no puesdes obtener ademas recordemos que hubo muchas mejoras desde la primera entrega de left 4 dead

    2 septiembre 2020 22:59 2117
    0

    La verdad yo estuve jugando left for dead 2 y 1 el y si creo que por lo menos el 1 esta sobre valorado el 2 ya si juegas con amigos y demas gente pos ta bien

    4 septiembre 2020 18:32 2117
    0

    left4dead, es un buen juego pero no esta sobrevalorado, no veo a grupos o personas diciendo que es el mejor juego, o lago parecido, mas que nada por que los que conocen left son ya mayores, y esa generación, no son los que se ponen como ahora a pelearse por que juego es mejor.
    se acepta que fue bueno en su epoca, y es bueno para recordar,

    5 septiembre 2020 18:21 2117
    0

    Juegazo que en mi opinion no esta para nada sobrevalorado es tanto el visió que todavía al día de hoy el online no esta muerto es muy fácil encontrar una partida

    7 septiembre 2020 05:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión