Los interesados que comenten.
es recomendable si de verdad le vas a echar ganas ya que dmanda muchas horas de juego
Holaaaaaa, una pregunta (algo ligera... jeje) en qué consiste éste juego? xD
Tambièn me gustarìa saber de qué más o menos va este juego. Ya saben, para descargarlo y hecharme unas risas xD
:thumbsup::ok_hand::thumbsup::thumbsup:
es largo para completar la tarea¡??
no lo e provado pero me llama la atencion
el juego es bueno pero tienes que dedicarle tiempo y a demas te puede poner las 24 H, al dia si te gusta. Y quiero crear un gremio que se llame GameHag GA para que todos los usuarios de esta pagina quieran jugar el juego nos podrianos unir.
El juego está muy bien, pero requiere mucho tiempo, que si se lo puedes dedicar lo vas a disfrutar muchísimo
esta muy divertido muchas actualizacion y de todo
no juego xd asi que te jodes :u5272:
me gustaria abancar rapido UwU
u-u
Yo justo lo empecé a jugar ayer, me gustan bastante este tipo de juegos aunque noto que sí es algo lento el avance. Si aún buscas jugadores, aquí tienes uno
Ja, ja jay
Viva Yoshi
Seguro que sí
Ja, ja, ja
El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor)
Al volar destellos brillan en las nubes sin fin
Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul)
La verdad huye a un golpe de pronto en ti
Como si un volcán hiciera una erupción
Derrite un gran glaciar
Podrás ver de cerca un gran dragón
¡Chala Head Chala!
No importa lo que suceda
Siempre el ánimo mantendré
¡Chala Head Chala!
Vibrante mi corazón, siente emoción
Haré una genkidama
¡Chala Head Chala!
No pienses nada solo escucha
Sueño hay en tu corazón
¡Chala Head Chala!
No importa lo que suceda
Sonreiré el día de ho-o-o-o-oy
el juego es bueno pero tienes que dedicarle tiempo y a demas te puede poner las 24 H, al dia si te gusta. Y quiero crear un gremio que se llame GameHag GA para que todos los usuarios de esta pagina quieran jugar el juego nos podrianos unir.
De que parte del juego hay que mandar la captura para que la acepten?
hola soy pazlaes de el juego roblox
Yo justo lo empecé a jugar ayer, me gustan bastante este tipo de juegos aunque noto que sí es algo lento el avance. Si aún buscas jugadores, aquí tienes uno