No es cenecario pero ayuda. Hay que ser constante.
NO NECESARIAMENTE LA HABILIDAD TMABIEN CUENTA
Pues la verdad, nunca he gastado ni un misero centavo por un juego (quisiera pero no tengo varo). estoy en arena 11 talvez porque soy algo bueno. La comunidad gemera la vemos demasiado ya que cuando nos enfrentamos a ellos, su nivel de cartas es como de dos de diferencia o hasta tres. He de decir que para estar en buen nivel o buena arena, no necesariamente se tiene que pagar para ser uno de los mejores. Loa gemeros tienen un poco mas de ventaja por que ellos se pueden dar la libertad se subir rapido, pero nosotros los mortales solo necesitamos tiempo y mucha experiencia.
Para lo niños que no entienden mi vocabulario. Jueguen bien nadamas. Y no se ardan (no se enojen)
es uno de los mejores juegos actualmente todos juegan a clash royales odio los barbaros de elite y las chozas hahahaha
es verdad solo es un juego aunque alguna vez perdamos tendremos otras oportunidades para ganar
yo creo que no importa tento el pay to win en clash royale ya que si eres bueno no te tendrias que preocupar tanto en esas cosas
considero que CR sera en un futuro un juego ESPORT muy importante
QUIEN REGALA GEMAS CODIGOS O ALGO ALGUN HACKER SABEN SI ESTA APLICACION SE PUEDE HACKEAR???!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
hola saben a alguien mas le pasa que se encuentra niveles altos con cartas pero MUCHOO mas altas que las tuyas y que te ganas porque lo unico que hacen es tirar cartas alazar yo casi subo a arena legendaria estuve a 1 partida y que toco un nivel 12 que me gano tirandome la torre a puros cohetes la verdad deverian cambiar los creadores de Clash Royal esa desnivelacion para que todo tengamos un juego justo y limpio :)
Es cierto, pasa mucho en el infierno como arena montepuerco, la diferencia es abismal, es la arena con mas copas de diferencia de 3000 a 3800 imaginense todo lo que te puedes encontrar alli, gente con niveles altos, cartas al maximo, solo la suerte y jugar muy bien te pueden ayudar a subir.
cLASH rOYALE
Me parece un buen juego y no nesecariamente pay to win hay muchas personas buenas que no pagan
CLASH ROYALE ES UN MJUEGO QUE ME GUSTA MUCHO DEBO DECIR, PERO HAY COSAS COMO VER QUE EL OPONENTE, TENGA UNAS CARTAS TAN INCREIBLEMENTE CARA DE ELIXIR, Y AUN ASI PUEDAN CICLARLAS DE MANERA RAPIDA CUANDO CLARAMENTE SE VE QUE NO CUENTAN CON EL ELIXIR SUFICIENTE COMO PARA JUGARLAS, Y ESO QUE NO TIENEN RECOLECTOR COMO PARA HACERLO. NO SE SI ES SOLO A MI O SI SOLO YO ME DOY CUENTA PERO ES LO QUE VEO. Y SIENTO
Se llama: saber utilizar el elixir.
clash royale es buena se necesita estrategia, ingenio para poder ganar una partida
al pagar lo consigues antes pero puedes conseguir todo sin pagar pero tardas mas
Yo Casi No Juego Clash,Me Esta Aburriendo:(
Total,emte diacuerdo,yo llevo tiempo jugando y gente que no sabe ni jugar gana por las gemas que meten en el juego...
Que seas pobre es otra cosa ;)
Es complicado, desde la arena 6 mas o menos comienzas a ver a muchos 'gemeros' que deberían estar mas arriba, pero al fin y al cabo es un juego, no?
Cuenta ser pay to win si compro dinero y cofres con las gemas que ahorro?