:stuck_out_tongue_winking_eye:free fire:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin:
Hola chicos muy buenos dias/tardes/noches el día de hoy les quería enseñar unos cuantos trucos para poder conseguir gemas de alma (GA) rápidamente y sin mucho problema(bueno con algo xd) ya que es algo complicado conseguir.Aquí los dejo y disfruten de los trucos ;D
muchas gracias,la informacion que estas dando es muy util,esta informacion ayuda mucho a los nuevos usuarios de gamehag
Buen articulo, me sirvio mucho !
Hago esto en pc y mi pais tiene muy pocas ofertas disponibles somos 2 lo unico que puedo hacer es ver video o el cofre diario de steam no tengo celular xd
lo malo de esto de las ga es que te dan el tema de que te vuelves una rana y nos descuenta varios gemas de alma, pero bueno, esta pagina es mas util para cosas pequeñas como robux etc
gracias por la informacion
Es bastante complicado para mi pero gracias por los consejos, igual con en el tiempo cuando me acostubre se me hará más fácil
Gracias por la informacion.
un buen tips seria hacer las ofertas ya que hay algunas que dan muchisima GA
tgola me mismo vengo diciendo hace mucho ,ponen este titulo como si hay formulas magicas para ganar muchas GA
gracias por los consejos :)
gracias por los tips, pero al escribir un comentario ¿cuantas caracteristicas tienes que poner para que te validen ganar GA? porque aveces trato de comentar y aparece algo como ''tu comentario es demasiado corto'' y directamente no me deja publicarlo. y ta bueno espero que les ayude
este articulo me servira para conseguir más GA
gracias por ayudarme me ayudaste mucho y tambien pude tener robux gratis
Tambien me se una forma de conseguir gemas viendo anuncios en zona de televisión
buen articulo, podria leerlo varias veces sin cansarme, se nota la experiencia que posees y ademas está escrito de una manera interesante
gracias ahora solo tengo que farmear
Escribir articulos creo que es lo que mas da
ayudenme a usar la plataforma