Excelente articulo me fue de gran utilidad
Crear articulos buenos lo malo es que aunque lo hagas perfecto te lo puedenbajar y eliminar porque personas que no leen rechazan el articulo aunque lo resubes 5 veses y listo al final habra una persona que lea lo que te estan haciendo y que es sincera y te lo aprueva
MUCHAS GRACIAS :D AHRA TENGO ROBUX GRATIS >:3
De apoco se agarra la mano a eston no me cuadraban mucha cosas xd peroo~ una ojeadita a esto y ya adqueri un poquito mas uwu.. gracias por sus recomedaciones :D
no lei adsulutamnte nada xdd pero voy a verlos en sus redes pa no perderme ningun codigo :U
gracias por los tips, pero al escribir un comentario ¿cuantas caracteristicas tienes que poner para que te validen ganar GA? porque aveces trato de comentar y aparece algo como ''tu comentario es demasiado corto'' y directamente no me deja publicarlo
Interesante la informacion
Muchas gracias por la ayuda
Ojalá alguien lea mi comentario y pueda ser ayudado.. Digamos que tengo experiencia en esto de los comentarios en foros y artículos, podría decirles que NO deben escribir mensajes que tengan algo de parecido con algún otro mensaje que hayan escrito antes ya que esto lleva a la eliminación del comentario y obviamente la pérdida de los puntos de experiencia, que creo que si es incidente puede llevar a un ban o disminución del exp conseguido y las veces que al día se pueden hacer. En el caso de las gemas, lords mobile es muy bueno para conseguir ya que son misiones Fáciles, así como también las misiones de los juegos de King (candy crush, farm héroes)
N°1.- No se si todos los "jugadores" lo sepan ya que todo el tiempo hay jugadores nuevos, pero al ir a un artículo(como este mismo) y escribir algo puedes obtener xp, lo cual aunque no es una manera directa de obtener GA si sirve para cuando subas de nivel, ademas de que te dara la posibilidad de jugar a juegos de adivinanza si llegas al nivel 3, lo que te dará muchas mas posibilidades de conseguir GA y también un momento divertido en esta página que ademas te ayudara y podras divertirte. :D
ara ganar gemas, tienes que ser una persona constante, y hacer misiones de manera diaria para poder ir augmentando poquito a poquito
Ojalá alguien lea mi comentario y pueda ser ayudado.. Digamos que tengo experiencia en esto de los comentarios en foros y artículos, podría decirles que NO deben escribir mensajes que tengan algo de parecido con algún otro mensaje que hayan escrito antes ya que esto lleva a la eliminación del comentario y obviamente la pérdida de los puntos de experiencia, que creo que si es incidente puede llevar a un ban o disminución del exp conseguido y las veces que al día se pueden hacer. En el caso de las gemas, lords mobile es muy bueno para conseguir ya que son misiones Fáciles, así como también las misiones de los juegos de King (candy crush, farm héroes)
N°2.- La que estoy escribiendo ahora es una variación de la anterior, lo que pasa es que al escribir un artículo (con los requerimientos mínimos para que pueda salir) te recompensaran con GA por haberlo escrito, y tengo que decir que aunque no es precisamente fácil, es realmente rápido y y un muy buen método para ganar gemas de alma si es que no quieres otros.
N°1.- No se si todos los "jugadores" lo sepan ya que todo el tiempo hay jugadores nuevos, pero al ir a un artículo(como este mismo) y escribir algo puedes obtener xp, lo cual aunque no es una manera directa de obtener GA si sirve para cuando subas de nivel, ademas de que te dara la posibilidad de jugar a juegos de adivinanza si llegas al nivel 3, lo que te dará muchas mas posibilidades de conseguir GA y también un momento divertido en esta página que ademas te ayudara y podras divertirte. :D
N°2.- La que estoy escribiendo ahora es una variación de la anterior, lo que pasa es que al escribir un artículo (con los requerimientos mínimos para q
Messirve xdxd pero igual es buena opción