Yo quiero probar el overwatch!
realmente algunos personajes del overwatch estab basados en paladins, a demas de que la tematica de juego es diferente porque lo que tu compres en paladins depende de el equipo enemigo y tienes que tener el support los flancos y demas
Yo creo q ninguno copio al otro pero sempre hay cosas similares en uno y en otro pero no por eso va a ser una copia. yo tengo el overwatch y la verdad que aunque haya cosas parecidas, el paladins por gameplays que e visto porque no lo e jugado, tiene aspectos similares pero tambien deja su propio sello asique no les veo a ninguno de los dos como una copia, pero ya sabeis las rivalidades entre empresas siempre habrán cosas parecidas para darle mas vida al juego y se pueda comentar ampliamente^^ :D
esta muy bien lo que dices... pero tienes que tomar en cuenta que son juegos con diferentes cosas que el otro no posee
pero se vale tu critica
es buno el juego y no es depago
Una copia barata del over si
Ambos son una copia barata del tf2
Si que son muy parecidos pero no es lo mismo
Gracias por decir lo obvio:v
sera una copia si pero no le saca lo buenos que es el juego en si me entienden no esta al nivel de overwach pero no me digan que es malo :wink::wink::wink:
De hecho overwatch tiene personajes basados en paladins, ya que este se produjo primero, obviamente por la popularidad de overwatch y al ser un juego de multiple plataformas todos le dan el credito de "original" a este y paladins queda como la copia
nose paladins no me llama mucho la atencion pero ya tengo el overwatch y paladins no le llega a overwatch
Muchos dicen que salió primero paladins, pero no lo sé.
De hecho overwatch tiene personajes basados en paladins, ya que este se produjo primero, obviamente por la popularidad de overwatch y al ser un juego de multiple plataformas todos le dan el credito de "original" a este y paladins queda como la copia
Buen post!
we solo necesito exériencia
gracias no se de lo que hablen asi qeu xd
MrDoom323 normalmente nunca juego "PALADIN" o el "OVERWATCH" aun asi el Paladin fue primero ya que el desarrollo del juego comenzo a mediados de 2013 y la alpha test fue lanzada en el 2014 para ese entonces ni se hablaba del "OVERWATCH" sino que fue hasta el 2015 cuando se escuchaban los avances del OVERWATCH
incluso si buscan videos antiguos de paladin a comparacion de overwatch los de paladin estan de aproximado 2014 ~ 2015 los de OVERWATCH son de 2015 ~ 2016
la copia seria de OVERWATCH a PALADINS, y lo digo sin que sea un jugador extenso de paladins o de overwatch ya que participe en ambas betas y alphas se de que hablo