• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PALADINS ES UNA COPIA DE OVERWATCH

    Ya a pasado un año desde que salieron estos grandiosos titulos, y mucho a sido la competencia entre ellos, como en usuarios o en desarrolladores, asi que hoy te hablare si paladins es una copia de overwatch

    Desde nuevos campeones hasta nuevas skins, sean bienvenidos a MrDoom, hoy les traigo si paladins es una copia de overwatch

    Antes de comenzar voy a aclarar que es mi opinion.

    Comenzemos hablar del juego creado por "HIREZ" llamado "PALADINS": Este juego fue nombrado en sus inicios, como la copia de overwatch, aunque no lo crean paladins fue el primer en desarrollarse pero tambien tardo en lanzarse, su lanzamiento fue en 16 de septiembre de 2016. Continuando con el juego muchos dicen que sus personajes fueron copiados de overwatch, pero esto es mentira ya que la mayoria de los que fueron dichos como copia , ya estaban desarrolladas en una version mas antigua que pocos podian  acceder. Dejando de hablar de esto veremos su jugabilidad, controles , etc



    El juego trae distintos modos como asedio y deathmatch , asedio trata de capturar el punto , y una ves capturado nos saldra un carrito , que tenemos que llevar al punto de la base enemiga , para ganar tenemos que llegar a los 4 puntos , el tiempo es ilimitado.

    Dearhmatch: Este consiste en capturar un punto , este tiene un tiempo limite de 10 minutos que tenemos para hacer 400 puntos, estos se recolectan estando mas tiempo en el punto, el primero en llegar a los 400 ganan o el que tenga mas puntos al finalizar el tiempo.



    Personajes : en este hay 4 clases , suport , tanque , daño , y flanco; a continuacion te dire los mejores personajes de cada clase

      -Suport: En este tenemos a seris , grover y a ying ,cave recalcar que es mi opinion

      -Daño: Shalin, viktor ,drogoz , willo

      -tanque: Fernando , makoa ,torvalda

      -flancos: Zhin, lex, maeve ,talus. androxus 


    Gracias por haber leido mi articulo te deseo buenos dias , noches o tades , y nos vemos hasta la proxima

    6 noviembre 2017 07:10 2117
    0

    son un tanto iguale spero paladins tiene mejor arbol de abilidades en cuanto a personajes , overwathc es mejor graficamente , pero te recomiendo mas paladins es gratis y tiene muchas horas de diversion😆😆

    8 noviembre 2017 23:12 2117
    1

    De hecho overwatch tiene personajes basados en paladins, ya que este se produjo primero, obviamente por la popularidad de overwatch y al ser un juego de multiple plataformas todos le dan el credito de "original" a este y paladins queda como la copia
    Buen post!

    9 noviembre 2017 17:38 2117
    1

    nose paladins no me llama mucho la atencion pero ya tengo el overwatch y paladins no le llega a overwatch

    10 noviembre 2017 00:35 2117
    0

    Ningún juego se basó en otro para hacer sus personajes, dejad de decir bobadas y que cada uno juegue lo que le guste.

    12 noviembre 2017 01:07 2117
    0

    Bueno, primero tienes que comprar la fecha de salida de cada juego, en este punto fue primero paladins, entonces no puedes decir que es una copia de overwatch, despues compara su precio, aqui obviamente preferiras paladins por que es gratuito, y por ultimo podrias compara las graficas y actualizaciones que le sacan a cada juego, aqui gana overwatch y por mucho, en base a esto puedes decidir SEGUN TU cual es mejor :V

    12 noviembre 2017 01:38 2117
    0

    La gente está muy mal informada, no tenéis idea de nada. Ningún juego se copió del otro. Overwatch salió antes que Paladins (OW salió en mayo y Paladins septiembre), además, Overwatch empezó a desarrollarse en 2013, sin embargo Paladins no.

    Vamos a aclarar dudas de forma objetiva:

    ¿Es Overwatch mejor que Paladins? Sí. ¿Por qué? Porque es de pago. Y lo que se paga recibe mejor soporte y se puede trabajar de manera más contundente, con lo que el resultado final es un juego de mayor calidad referente a gráficos, personajes y jugabilidad.

    Overwatch tiene 26 personajes, mientras que en Paladins hay 34. Jugando a ambos juegos he notado que el equipo desarrollador de Overwatch se esfuerza mucho más por balancear a sus personajes, mientras que en Paladins hay personajes que necesitan una seria revisión.

    Overwatch cuenta con 22 mapas, mientras que Paladins cuenta con 16. Sólo diré que los mapas de Overwatch están mejor hechos, pero repito, es por que el juego es de pago y consecuentemente es de mejor calidad.

    Overwatch tiene 10 modos de juego y la función de crear tus propios modos. Paladins sólo tiene 3.


    Conclusión. Overwatch es mejor que Paladins, pero DEJO MUY CLARO, ningún juego se ha copiado del otro. Eso se lo inventan los que quieren salseo.

    12 noviembre 2017 07:22 2117
    1

    realmente algunos personajes del overwatch estab basados en paladins, a demas de que la tematica de juego es diferente porque lo que tu compres en paladins depende de el equipo enemigo y tienes que tener el support los flancos y demas

    12 noviembre 2017 08:58 2117
    0

    Yo creo q ninguno copio al otro pero sempre hay cosas similares en uno y en otro pero no por eso va a ser una copia. yo tengo el overwatch y la verdad que aunque haya cosas parecidas, el paladins por gameplays que e visto porque no lo e jugado, tiene aspectos similares pero tambien deja su propio sello asique no les veo a ninguno de los dos como una copia, pero ya sabeis las rivalidades entre empresas siempre habrán cosas parecidas para darle mas vida al juego y se pueda comentar ampliamente^^ :D

    12 noviembre 2017 16:03 2117
    0

    esta muy bien lo que dices... pero tienes que tomar en cuenta que son juegos con diferentes cosas que el otro no posee
    pero se vale tu critica

    12 noviembre 2017 16:19 2117
    0

    sera una copia si pero no le saca lo buenos que es el juego en si me entienden no esta al nivel de overwach pero no me digan que es malo 😉😉😉

    23 noviembre 2017 20:40 2117
    0

    De hecho overwatch tiene personajes basados en paladins, ya que este se produjo primero, obviamente por la popularidad de overwatch y al ser un juego de multiple plataformas todos le dan el credito de "original" a este y paladins queda como la copia
    nose paladins no me llama mucho la atencion pero ya tengo el overwatch y paladins no le llega a overwatch

    23 noviembre 2017 20:45 2117
    0

    Paladins no se ha copiado solo es similar a a overwatch aparte de que le da otro ambiente y no es el mismo de overwatch osea no son los mismo we

    22 noviembre 2018 19:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión