Revisa el lado que dice como funciona ahi estara todas las instrucciones paso a paso :D
Después de 1 semana y 2 horas mis1° 100 robux
Después de 1 semana y 2 horas por día e conseguido mis primeros 100 robux, con este promedio seria mas de 500 robux por mes además de otros premios de steen que ganado esta y solo ocupando muy poco tiempo la verdad ahora que he visto que funciona los premios muy bien me ocupare mas tiempo
actualmente estoy igual que tu ,no tengo mucha experiencia en esto
funciona que es como facebook
Es una pagina que por ver anuncios, descargar juegos, y hacer varias tareas te da gemas que estas mismas te serviran para comprar objetos en juegos, o juegos, o dinero de la vida real
gola como estan todos como leba en la aolicacion bro
ejemplo robux para roblox. se consuigue realizando encuestas entre otras cosas; es muy buena pag, te recomiendo entrar a diario para consueguir un bonus de 5 gemas al entrar diariamente. Eso es todo, espero que te halla servido :)
Es una pagina que por ver anuncios, descargar juegos, y hacer varias tareas te da gemas que estas mismas te serviran para comprar objetos en juegos, o juegos, o dinero de la vida real
Después de 1 semana y 2 horas por día e conseguido mis primeros 100 robux, con este promedio seria mas de 500 robux por mes además de otros premios de steen que ganado esta y solo ocupando muy poco tiempo la verdad ahora que he visto que funciona los premios muy bien me ocupare mas tiempo
12 OCTUBRE 2020 18:27 2117
12 OCTUBRE 2020 18:27 2117
tan toddos re de la mente cumpa, no entiendo na
alguien me ayuda a a tener una tarjeta
quiero saber después de conseguir las gemas del alma como lo cambio para tener diamantes en el fre fire
Si tienes suficientes gemas y eres al menos de nivel 3, puedes reclamar premios, y si no eres nivel 3 o no tienes gemas suficientes, intenta conseguir más, tu puedes UwU
Para poder conseguir gemas del alma tiene que completar tareas y misiones, y tambien para las nuevas personas pueden completar el tutorial para conseguir gemas extra al recien comenzar en una nueva cuenta de gamhag
Es facil, te dan gemas con las cuales puedes canjear premios como juegos gratis, claro debes pagar algo acambio, realizando tareas, conectadonse todos los dias a la pagina web, y compñetando trabajos que la pagina te da, algo que no me di cuenta al inicio y creo que te ayudara es que es muy importante subir de nivel, minimo al 3 para que puedas reclamar los articulos que quisieras comprar. espero que te vaya bien! :D
alguien tiene un codigo que no haya expirado?
se necesitan gemas para comprar premios y cofres tambien subes de nivel y pueden aumentar tus recompensa
se necesitan gemas para comprar premios y cofres tambien subes de nivel y pueden aumentar tus recompensas