no me permite subir de nivel
es por hacer spam en algunos hilos, articulos o comentarios de juegos.
es por hacer spam en algunos hilos, articulos o comentarios de juegos.:grinning:
Nose mi pana entro hace años XD
La verda yo e leido todos los artilos donde e comentado... e dicho todo con mis propias palabras y buscando que no sea tan parecido a los demas pero sin embargo me anda bajando la xp estava en 55% del nivel 2 y ahi se quedo dias y ahora que comento solo me baja ahora esta en 51% y sigue en desenso :|
si ami me bajan de nivel y si nunca entras a la aplicación también te bajan de nivel
te baja el nivel si tu por ejemplo entras a un articulo y pones " muy buen articulo" tienes que poner comemtarios relacionados con el atticulo aunque es mejor el foro porwue puedes responder mas facil
te baja el nivel si tu por ejemplo entras a un articulo y pones " muy buen articulo" tienes que poner comemtarios relacionados con el atticulo aunque es mejor el foro porwue puedes responder mas facil
me han bajado el nivel por varias cosas como por hacer spam en los articulos o aveces por comentar cosas que no tienen nada que ver con el articulo o el foro
a mi ya no me sube el nivel, pero me sigue encantando gamehag
a mi ya no me sube y dias se me baja
Lamentablemente a mi me baja los niveles y se demora una eternidad en volver a subir.
no me paso bro pero no espero que me pase