Es un juego demasiado bueno, me encantó mucho pasar mi primer nivel "difícil", jumper xD y actualmente aún lo juego
Geometry dash es un juego indie que para los que les gusten los juegos epilepticos y con adrenalina pueden divertirse mucho en algunos niveles y trustrarse mucho tambien a veces pero uno se divierte igual :grinning:
geometri dash es un juego de mucha dificultad y no pudo pasarme ni el primer nivel
porque no puedes pasartelo
es facil si practicas
mmm.. tienes la ultima
versio?
es muy buen juego muy entretenido y requiere practica
Recuerdo cuando lo conocí porque mis amigos lo jugaban en el cole, y literalmente al perder en Stereo Madness lancé el celular de mi amigo y como era algo barato, se le salió la batería, luego practique hasta poder pasar Deadlocked, aunque no me pase TOE2 y el otro nivel demoniaco que no me acuerdo XD.
geometry dash es un juego muy bueno es muy recomendado ay que tener que estar bien serio para que pases un nivel:blush::blush:
Un buen juego, aumenta tus reflejos visuales y sensoriales, un juego sencillo pero genial.
quien me dice como puedo ganar mas jemas ???
y como se puede subir de nivel mas rapidoo
Esttik, soy igual de exigente que tu y entiendo que quieras llegar hasta el final, pero como suscriptora tuya que te valora te daré un consejo: antes va tu salud que entrenerme a mi. Así que la próxima vez prefiero que pares de comer antes de dir esto es por vosotros, ya que tus verdaderos suscriptores son los que te cuidaremos porque queremos lo mejor para ti. Seguirás siendo un campeón igualmente, que no se te olvide :)
Me encanta este juego, antes lo jugaba mucho incluso llegue a completar casi todos los niveles, siempre quise pasar Clubstep pero nunca pude lo maximo que que llegue en ese nivel fue a 96% (QUE RABIAAA)
juego geomtry dash desde hace tiempo y la verdad que no me canso de el:)
Juego geometry dash cuando tuve un celular que lo puro correr y debo admitir que lo que mas me gusta es su música
yo ya me lo he pasado todo tengo años jugando xd y los niveles online son muy buenos ahi pueden comenzar a practicar con niveles faciles y van mejorando poco a poco:)
Geometry Dash
Geometry dash es un juego de rapidez y accion que se trata de ir saltando obstaculos mientras avanzas
tambien hay otras cosas que tienes que aser para avansar
el juego salio el 13 de agosto de 2013 en la plataforma Steam (era de paga osea tenias que pagar para descargar y poder jugarlo ) el creador del juego se llama Robtop
modos de juego : jajajaj :P