pensaria que debes actualizarlo y pensar mejor en los videojuegos no es por ofender respeto tu opinion
ok sigan :clap_tone1::pray_tone1:
solo es mni opinion:smile::smile::smile:
tambien juegen animal jam:dog::cat:
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
bloxburg no me parece tan buen jeugo pk si no tienes dinero y eso pos no puedes hacer nada y las cosas son muy caras, es decir cuando tienes ya tu casa y mucho dinero es mas divertido a cuando tienes una casa sin techo pk el techo cuesta medio pulmon
para mi necesitan una mejora en sus mini juegos
la verdad ami no me gusta la mayoria delos juegos mensionados solo algunos me gustan de roblox
Ami me gusta adopt me, aunque casi siempre me meten en servidores donde NO hablan español ):
Se puede comentar en el mismo foro y ganar? xd
Parece ser que si, este es el ultimo por aqui xd
Royale High tambien está muy bueno, es una mezcla de Robloxian Highschool y Meepcity
yo siendo sinsero es un asco bloxburg se deberia llamar:solo ricos pero los otros estoy de acuerdo:orange_heart:
me llaman la atencion a mi unos como de crear un barco y MAD city, tambien Jailbreak
Bueno la verdad es que no los conocia pero hay un juego que se llama Mafia es muy bueno
es verdad el bloxburg es buenisimo pero no puedo jugarlo porque tengo 2 robux
es mejor que todo en el mundo xd
Según mi opinión los mejores juegos de roblox son los siguientes :D
Jeilbreake: es de mundo abierto y muy diverto donde puedes ser criminal y policia la verdad lo pongo de primero ya que es mi favorito y cada vez que entro a roblox solo juego eso y otros más aparte tiene carros el mapa es muy extenso y justo hoy an metido actu nueva sin duda un juegazo
Tower Of ****: unos de mis parkures favoritos sin duda es muy divertido aveces es frustante cuando te caes pero es diverto lo puedes jugar con tus amigos haciendo carreras para ver quien llega primero tambien es unos de los mejores lo pongo en segundo porque aveces llega a hacer repetitivo pero weno es divertido que es lo que importa :D
Adop Me : es un juego divertido tambien de mundo abierto la verdad no soy muy fan pero lo pongo porque esta en los populares y siempre cuando sacan una nueva actu esta practicamente con 1M de jugadores y llega hacer global no me gusta mucho pero hay gente que le gusta :D
Arsenal : y para finalizar unos de mi Shoterr favoritos de roblox es divertido con dinamica de conter Strike llega a hacer adictivo y muy muy bueno lo pongo en 4 porque le faltan actus lo que hace que el juego baje la verdad el juego es muy bueno y deberia tener más apoyo :c
vbloxburg no me parece tan buen jeugo pk si no tienes dinero y eso pos no puedes hacer nada y las cosas son muy caras, es decir cuando tienes ya tu casa y mucho dinero es mas divertido a cuando tienes una casa sin techo pk el techo cuesta medio pulmon
En mi opinion, los juegos de roblox que mas me marcaron fueron: 1, los tycoons, la primera vez que entre a roblox, fue un tycoon.
2, los roleplay, aunque halla sido un poco rapido, esta etapa me marco.
3, Prison Life, este juego fue tambien uno de los primeros juegos que jugue.
4, Lumber Tycoon, era un vicio en ese juego jeje.
5, Simulators, aunque sea reciente tambien fueron buenos juegos.