Gracias por tu tiempo haciendo eso hermano.
gracias por los consejos me sirven mucho
tengo un problema en mi celular hice la mision de llegar al nivel 12 en board king y cuando entre a gamehag y no recibi las gemas
mm muy buena la pagina pero no me gusta eso de bajar experiencia
gracias por la ayuda cracks :D
mm muy buena la pagina pero lo que me frusta es que me baja experiencia :S
Es un poco tedioso el tema de las gemas, pero las voy sacando de a poco (Diarias, Cofre Steam, etc.) igual, me deja dudas algunas verificaciones que no me fueron aceptadas.
gracias por los consejos, esta muy bien. ayudas arto.
Voy a probar la idea del articulo xd
Si... la verdad tu consejo me ayudo y mucho,ayudas a aquellas personas que no entienden, tienen dudas o son nuevos :100: ✌
Tengo una pregunta; cómo puedo avanzar de nivel? es que hago de todo y no sube :c
gracias por los consejos oye.
Es interesante este articulo, me gusto y fue facil de entender. Yevo un buen tiempo aqui y se que es frustrante, pero te acostumbras.
Hola :D, puede que ya lleves tiempo en gamehag o que acabes de crear tu cuenta, no importa ;) solo te daré algunos consejos para que no te desilusiones, créeme la página es buena
Si eres nuevo y solo tienes 5 gemas, probablemente te peguntaras… ¿y cómo consigo mas gemas? Pues la respuesta es: Juega los juegos que te muestra gamehag, juega mini juegos, Escribe artículos, sube videos sobre gamehag, en fin hay muchas formas de encontrar gemas.
No, no es falso, la página la recomiendo ;) y si sé que al principio es algo frustrante ver un juego…
Y no poder comprarlo porque no tienes gemas, si lo entiendo, al principio yo también estaba así jaja, pero luego me familiarice con la página, descubrí que escribir artículos de buena calidad te da bastantes gemas, claro a mi no me gusta jugar juegos RPG, y tampoco puedo porque mi internet el limitado :,(, sin embargo descubrí que escribiendo artículos interesantes, se puede ganar muchas gemas, solo necesitas un poco de creatividad, y que el contenido sea del agrado de todas las personas en gamehag, no insultes, no uses lenguaje vulgar, evita lo más que puedas los errores ortográficos, yo primero mis artículos los escribo en un editor de texto que me corrige para que sea más fácil de entender.
si soy nueva y sigo en nivel 2 :neutral_face::sweat:
Gracias por eso, yo llevo un tiempo pero me da mucha flojera, aun asi intentare seguir tus consejos.
vaya problemas de los tiker jajaja baya yo soi nuevo me ayudan
gracias es muy jueno e buena esa
gracia ademas yo apena estava viendo el tutorial juenos concegos
meayu dan porfa :sweat_smile:
oye quien quiere cermi amigo
soi casi nuevo