Los youtubers que miro yo de counter strike son Black y Staxx, para aprender a jugar lo que hago yo es mirar partidos de profesionales y aprender su estilo de juego
No tienen ni idea, por lejos el mejor youtuber de CS GO es Znorux, ese men ayuda mas a la comunidad que la comunidad tecnica de CS GO hispana completa
Y con respecto a tu comentario Kevin_frias, ciertamente Znorux no es un jugador de alta categoria (Para no llamarlo malo) y si, muchas veces comete errores que él mismo explica en sus videos que son errores basicos de rango silver/nova, pero eso no quita el hecho de que si contenido sea muy informativo y que aporta mucho a la comunidad, desde mapas para entrenar, diferencia entre resoluciones, guias para optimizar, y consejos que le sirven perfectamente a los nuevos jugadores.
De todos los canales de CS GO hispanos el que tiene mas eso es el suyo y eso no se niega
Como entretenimiento Black o Poker
Como jugador Flipin es uno de mis favoritos
Znorux o Flipin para mis son los mejores porque ayudan a mejorar en el juego. Y de entretenimiento podria ser staxx o black.
Yo no veo YouTubers de CS:GO por lo que no debería comentar acá... Pero, me gusta mucho que lo juegue Farfadox que es un YouTuber Argentino que es muy recomendable para todos... ¡¡SALUDOS!!
Sin duda son: Znorux y Muito los mejores youtuber de csgo la verdad q explican muchas cosas los dos
no lo se pero al menos para mi todo aquel que sea bueno jugando me vale porque asi aprendo algo
En mi opinion el mejor youtuber de cs es Muito
staxx me gusta por que le gusta gastar el dinero en cajas
Por mucho que la gente diga que el mejor jugador youtuber de CS:GO sea Staxx no es cierto ya que hay otro youtubers pequeños como "Znorux" que le da mil vueltas.
Creo que donde te la pases mejor jaja
Los que veo seguido son ANOMALY y Black
znorux en mi opinion es el mejor
Flippin, staxx, tense, black.
Para mi son znorux y flipin porque ayudan a mejorar