• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como conseguir recompensas (Trucos GameHag)

    A todos nos gusta conseguir recompensas en Gamehag, es una manera fácil de no tener que gastar dinero para conseguir objetos en nuestros juegos favoritos, cuentas de servicios entre otros. Aquí te enseñare algunos trucos muy sencillos, dentro e lo permitido en la pagina.

    Podéis conseguir mi ayuda en mi servidor de Discordhttps://discord.gg/vcRG6P ). Siempre que este disponible os ayudare con lo necesario, preguntar por Suarez.

    -Vamos a ello!

    Escribir artículos

    Escribir artículos es una de las mejores maneras de conseguir en gemas en Gamehag, además de una gran manera de expresar nuestros pensamientos, mejorar nuestra ortografía, y conseguir más conocimiento. 

    Pero hay que evitar el hacer contenido basura como el que mucha gente escribe, el cual simplemente no aporta nada, es necesario buscar un tema el cual sea interesante, y además informarse para que el artículo sea lo más útil y entretenido possible. Un buen artículo siempre ha de informar de una manera precisa, no ha de ser engañoso. 

    Estar atento a las redes de Gamehag 

    Cada cierto tiempo Gamehag libera códigos promocionales, los cuales nos puedan dar distintos objetos, desde cofres a gemas y mas… Ademas es una buena manera de conseguir estar conectado con los administradores de GameHag para cualquier problema.


    p6jurhTdGL7bX4Nh8cHLUmKGpYsERI.png
    Prestar atención  a las ofertas

    En Gamehag al pasar el tiempo acaban apareciendo nuevos juegos los cuales al hacer ciertas misiones nos dan gemas, es una manera fácil de conseguir gemas y además es bastante entretenido. Cada vez que consigamos nuestro objetivo tendremos que hacer una captura, y compartirla en GameHag.

    De vez en cuando veréis que por hacer las misiones os dan mas gemas de lo normal, aprovechar ya que pocas veces se ve, y siempre se agradece conseguir más gemas por hacer la misma misión. Podéis hablar conmigo si no sabéis como hacer una misión (LINK DE DISCORD ARRIBA).

    Relacionarte con muchos usuarios

    Una cosa que suelo hacer personalmente mucho, tener contacto con mucha gente te ayuda a enterarte de códigos promocionales de los que te has podido no enterar, podrán ayudarte si has perdido la inspiración para un artículo y podrás jugar con ellos para completar las misiones de los juegos.

    Además el invitar a amigos que aún no han entrado a la comunidad te ayuda a conseguir unas gemas adicionales, ya que cuando consiguen un mínimo de 1000 gemas te dan a ti un porcentaje, el cual cambia dependiendo de cuánta gente se haya unido desde tu link de referido. Es una manera de la cual si tenéis un pequeño canal de Youtube, o sois personas minimamente conocidas o puede ser de mucha ayuda, cuanta mas gente invites y consigan las 1000 gemas mas os darán por cada invitación.

    VTAT8gwAJxedN66Y2rxab8AhMk3qzw.png

    Dejo por aquí el artículo espero haberos dado alguna ayuda, ya sabéis que cualquier cosa me podéis preguntar. Tener constancia, crear buen contenido y pasarlo bien, ya veréis como así todo es mucho más fácil y rápido. Ha disfrutar de la vida gente que son 2 días

    17 marzo 2020 11:42 2117
    2

    Muy buen articulo bro es de mucha utilidad, tambien cabe destacar que mirando anuncios podes conseguir 1 gema del alma y podes mirar 100 al dia esto es una flojera pero si lo haces a lo mucho te tomara una hora mirar todos, espero sea de utilidad el comentario.

    25 septiembre 2020 14:33 2117
    0

    te falto la zona app, auqnue de todas maneras esta muy bien el articulo , bastante informacion, gracias, saludos bro. xd

    27 septiembre 2020 02:47 2117
    0

    el foro esta genial! cuenta de una forma clara las mejores maneras de conseguir GA, lo que se agradece, 10/10!

    27 septiembre 2020 04:41 2117
    0

    eventos y promocodes, los promocodes los puedes encontrar en las redes sociales de roblox los dan a veces... por ejemplo facebook tweeter e instagram ahy dan los promocodes.

    29 septiembre 2020 17:08 2117
    1

    Buenos consejos. Par alguno que pregunta poor aquí, la experiencia/nivel se consigue comentando en foros o en artículos.

    20 noviembre 2020 23:53 2117
    1

    No sabía lo de los códigos, estaré atento a eso. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que la página me sorprendió me esperaba algo muy malo como páginas de costumbre, pero está muy bien

    23 noviembre 2020 11:46 2117
    0

    esta muy bien, el canjear codigos es una buena opcion, te pueden tocar juegos y otras cosas, los articulos tambien los veo como buena fuente, solo que tiene que aportar algo relevante a la comunidad y no escribirlos porque si o hacer plagio de otros articulos tanto fuera como dentro de la plataforma, y con respecto a los amigos ellos te pueden ayudar bastante en tus tareas de gamehag y tambien los nuevos usuarios que invites pueden ayudarte a ti mientras que ellos utilizan la pataforma

    25 noviembre 2020 00:57 2117
    0

    Buenos consejos para usuarios nuevos.
    Mi método es lento, pero lo que hago es ver anuncios en TV Zone lo máximo que me deje al día, y mientras, hacer alguna misión de juegos en el móvil.

    8 febrero 2021 21:34 2117
    0

    Recomiendo mucho las opciones por movil, de descargar aplicaciones y recibir recompensas, es un metodo muy fiable y abierto, ten mucha paciencia y las tendras en su debido tiempo, suerte campeon

    27 abril 2021 21:36 2117
    0

    Ya Lo dijeron Angel_David, Se Comenta en Foros Y artículos, Todo con Su debido Respeto Y sin hacer spam, Gracias Por Los consejos

    27 abril 2021 22:10 2117
    0

    Ya se que hacer muchas gracias antes no podia hacer nada solo tenia 86 gemas horita ya tendre muchasss gracias te amo me ayudas mucho enverdad

    30 abril 2021 18:27 2117
    0

    No sabía lo de los códigos, estaré atento a eso. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que la página me sorprendió me esperaba algo muy malo como páginas de costumbre, pero está muy bien

    1 octubre 2021 01:49 2117
    0

    Para los que vamos iniciando esta maravilloso pero siento que me estanque no se que hacer aparte de ver anuncios :'(

    12 octubre 2021 07:11 2117
    2

    Buen artículo, dices buenas cosas que alguna gente no sabe, lo único que te puedo decir es que quites la letra grande, en lo personal no me agrada mucho. Sólo es una sugerencia, suerte!

    7 noviembre 2021 00:27 2117
    0

    Yo ya hize un articulo y estoy en la espera que me lo verifiquen acepten o rechazen rezen por mi por favor :'3

    7 noviembre 2021 14:20 2117
    0

    Me sumo a todos los que felicitan al autor de este post. Describe bastante bien los mejores medios para conseguir gemas del alma. Aunque quizá sea un poco impreciso el fragmento de "relacionarse con otros usuarios", ya que este no es un medio directo para obtener gemas, aunque obviamente sí facilita las otras vías.
    También he visto que otros usuarios le pedían al autor que unificara el estilo del post, suprimiendo las letras más grandes en los párrafos finales, petición a la que me uno.
    Por lo demás, está bastante bien.

    7 noviembre 2021 18:50 2117
    0

    con que mires anuncios hay te dan muchas gemas, cuando ya no puedes obtener mas gemas viendo videos haces alguna mision o oferta, vuelvues a mirar anuncios... y listo muchas gemas al dia :)

    7 noviembre 2021 18:54 2117
    1

    te falto el de ver videos y comentar en los foros

    13 enero 2022 14:48 2117
    0

    es mas facil ahorrar y subir de nivel para conseguir la recompensas

    18 enero 2022 05:45 2117
    0

    Este articulo es el mas elaborado que he visto, no porque tenga mucha informacion que la tiene y la necesaria, sino porque respeta lo que es valido en la plataforma de gamehag muy bien hecho :3

    19 enero 2022 04:48 2117
    0

    Gracias me a ayudado muchisimo

    20 enero 2022 17:26 2117
    0

    F A MI ME DEJO RECLAMARLOS

    4 noviembre 2023 04:41 2117
    1

    eh. de que truco hablan xd

    4 noviembre 2023 20:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión