Levantes solito
Levantes solito
Gem655
Diogo “Plume” Sousa
Diogo “Plume” Sousa
Gem336
fnogaj
fnogaj
Gem350
Atia
Atia
Gem7
fnogaj
fnogaj
Gem3
skrt
skrt
Gem10
fnogaj
fnogaj
Gem3
Levantes solito
Levantes solito
Gem570
Sanjay Ghadge
Sanjay Ghadge
Gem12
bradmichaelsallardvasquez
bradmichaelsallardvasquez
Gem36
Levantes solito
Levantes solito
Gem939
Levantes solito
Levantes solito
Gem701
Visionary
Visionary
Gem14
hamaam taheer
hamaam taheer
Gem525
Levantes solito
Levantes solito
Gem3,080
Nijex
Nijex
Gem8
hanfred
hanfred
Gem30
Levantes solito
Levantes solito
Gem893
Levantes solito
Levantes solito
Gem947
fnogaj
fnogaj
Gem64
Lluvia

Gem654

SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem89 de la Lluvia.
apprentice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconskrt: Capybara stare emote (inline chat version)
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconNijex: Capybara stare emote (inline chat version)
novice rank iconbrawler last: Capybara stare emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem275 de la Lluvia.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
apprentice rank iconAtia: PogU emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank icondibilovich2007: hola
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem163 de la Lluvia.
AdminSwirfty: Las retiradas se revisan y aprueban a lo largo del día.
novice rank iconAceify: ¿Hay alguien en línea para procesar el retiro?
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem148 de la Lluvia.
novice rank iconAceify: HYPERS emote (inline chat version)
novice rank iconDamian Lasek98: Hola
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconjusbeiycj: hola
SystemGamehag: @Joshverd dio una propina de Gem100 a la Lluvia
AdminJoshverd: Clap emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconBenjamín Josefa: roblux
novice rank iconFransisco Cedeño: JL de los que me diste de comer a mi mor no te creo nada que me están diciendo que no me quiere dar la plata y no me quiere dar el dinero y me dijo eso y me dij
novice rank iconFransisco Cedeño: Okey 😸 me avisas si te puedo
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem246 de la Lluvia.
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: pepeJAM emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconlurepartygofest: Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem167 de la Lluvia.
novice rank iconLiliana Garcia: No me dan las gemas y como se consiguen
novice rank iconPietro De Lillo: aunque estoy jugando
novice rank iconPietro De Lillo: No me da las gemas
novice rank iconJosé ferney Escobar Martínez: ayuda
novice rank iconlurepartygofest: Kekwait emote (inline chat version)
novice rank iconDamian Lasek98: ..
novice rank iconDkgmsfk: Según tengo entendido aun trabajan para mejorar la experiencia
novice rank iconB01Marco Abordo: Todavía está funcionando
novice rank iconB01Marco Abordo: Guau
novice rank iconB01Marco Abordo: ¿Cómo funciona esto?
novice rank iconB01Marco Abordo: Sheeesh
novice rank iconB01Marco Abordo: hola
Inicia sesión para empezar a chatear

36

0/160

Por que Counter Strike Global offensive es basura? (Mi opinión)

chystris avatar

chystris

April 3, 2020 at 09:29 PM

no sabia que jugar genera estres el juego es mas para relagarte no?
agus512 avatar

agus512

April 3, 2020 at 10:40 PM

no se pero para mi poinion no hay muchas comunidades toxicas dentro del cs:go pero la mayoria para no decir todas son los br los qeu mas toxiquean...
Franciscoviveros avatar

Franciscoviveros

April 3, 2020 at 10:47 PM

las comunidades toxicas son las que inpiden que disfrutemos de un buen juego
samuelito3 avatar

samuelito3

April 4, 2020 at 01:11 AM

Era bueno hasta que lo pusieron f2p :/
Isaias012 avatar

Isaias012

April 4, 2020 at 01:32 AM

El juego es bueno, tus quejas son más de dedicación que de errores del juego. No es culpa de Valve el que usen hacks (se que no hacen mucho por detenerlos), Valve no creó los hacks, si no la comunidad y Valve no puede estar 24/7 mirando que jugadores hackean y quien no, tienen que dedicar el 80 % de su tiempo a mejorar Steam y hacer que la gente siga prefiriendo Steam sobre otras plataformas como Epic Store, Origin, etc.
Está opinión no es una opinión si no una crítica destructiva.
juan337 avatar

juan337

April 4, 2020 at 01:34 AM

existen muchos juegos de simulador de naves espaciales pero de entre todos esos este es uno de mis favoritos, los combates son ágiles y divertidos, además tienes horas y horas de contenido .Si lo que buscas es divertirte con una ambientación espacial, este juego es para ti.
simonprof avatar

simonprof

April 4, 2020 at 01:42 AM

ccgo es es una basura por su comunidad de niños rata o hackers pero todo lo demas del juego es genial los graficos las armas la optimisacion que tiene el juego
simonprof avatar

simonprof

April 4, 2020 at 01:43 AM

El juego es bueno, tus quejas son más de dedicación que de errores del juego. No es culpa de Valve el que usen hacks (se que no hacen mucho por detenerlos), Valve no creó los hacks, si no la comunidad y Valve no puede estar 24/7 mirando que jugadores hackean y quien no, tienen que dedicar el 80 % de su tiempo a mejorar Steam y hacer que la gente siga prefiriendo Steam sobre otras plataformas como Epic Store, Origin, etc.
Está opinión no es una opinión si no una crítica destructiva. o opino que valve contrate gente que enverdad nececita trabajo y que ellos de encarguen de solucionar la comunidad rata , hackers.
simonprof avatar

simonprof

April 4, 2020 at 01:44 AM

existen muchos juegos de simulador de naves espaciales pero de entre todos esos este es uno de mis favoritos, los combates son ágiles y divertidos, además tienes horas y horas de contenido .Si lo que buscas es divertirte con una ambientación espacial, este juego es para ti El juego es bueno, tus quejas son más de dedicación que de errores del juego. No es culpa de Valve el que usen hacks (se que no hacen mucho por detenerlos), Valve no creó los hacks, si no la comunidad y Valve no puede estar 24/7 mirando que jugadores hackean y quien no, tienen que dedicar el 80 % de su tiempo a mejorar Steam y hacer que la gente siga prefiriendo Steam sobre otras plataformas como Epic Store, Origin, etc.
Está opinión no es una opinión si no una crítica destructiva
simonprof avatar

simonprof

April 4, 2020 at 01:45 AM

existen muchos juegos de simulador de naves espaciales pero de entre todos esos este es uno de mis favoritos, los combates son ágiles y divertidos, además tienes horas y horas de contenido .Si lo que buscas es divertirte con una ambientación espacial, este juego es para ti El juego es bueno, tus quejas son más de dedicación que de errores del juego. No es culpa de Valve el que usen hacks (se que no hacen mucho por detenerlos), Valve no creó los hacks, si no la comunidad y Valve no puede estar 24/7 mirando que jugadores hackean y quien no, tienen que dedicar el 80 % de su tiempo a mejorar Steam y hacer que la gente siga prefiriendo Steam sobre otras plataformas como Epic Store, Origin, etc.
Está opinión no es una opinión si no una crítica destructiva El juego es bueno, tus quejas son más de dedicación que de errores del juego. No es culpa de Valve el que usen hacks (se que no hacen mucho por detenerlos), Valve no creó los hacks, si no la comunidad y Valve no puede estar 24/7 mirando que jugadores hackean y quien no, tienen que dedicar el 80 % de su tiempo a mejorar Steam y hacer que la gente siga prefiriendo Steam sobre otras plataformas como Epic Store, Origin, etc.
Está opinión no es una opinión si no una crítica destructiva. o opino que valve contrate gente que enverdad nececita trabajo y que ellos de encarguen de solucionar la comunidad rata , hackers existen muchos juegos de simulador de naves espaciales pero de entre todos esos este es uno de mis favoritos, los combates son ágiles y divertidos, además tienes horas y horas de contenido .Si lo que buscas es divertirte con una ambientación espacial, este juego es para ti El juego es bueno, tus quejas son más de dedicación que de errores del juego. No es culpa de Valve el que usen hacks (se que no hacen mucho por detenerlos), Valve no creó los hacks, si no la comunidad y Valve no puede estar 24/7 mirando que jugadores hackean y quien no, tienen que dedicar el 80 % de su tiempo a mejorar Steam y hacer que la gente s
simonprof avatar

simonprof

April 4, 2020 at 01:46 AM

En este articulo vamos a ver varias cuestiones del por que este no es un juego, si no un producto que solo trae estres, ira y nervios al consumidor. Para ello voy a desmentir varias de las mentiras de los analisis positivos que nos podemos encontrar antes de comprar este "juego", antes de comenzar quiero aclarar de que NO juego videojuegos modernos como COD o Battlefield y si, se todos los recoils de las armas (hasta la fecha porque aveces los cambian) y nombres claves de lugares en CSGO (oscuro, baranda, CT, etc).
Punto numero 1: "Si hay algo por lo que Counter-Strike ha destacado tantísimo y sigue siendo tan reconocido, es por ser un juego de habilidad al 100%. Aquí no hay lugar para el factor suerte y el juego siempre ofrece las mismas herramientas a todos los jugadores, por lo que al final casi siempre acaban ganando los que mejor saben jugar."

Esto en parte es cierto, pero mirando para otra parte la mayoria de veces te encontras con gente que utiliza Wall Hack, Aim hack o otro tipo de hacking, y si bien podes reportarlos, Valve no va a hacer nada al respecto. Es mas, si expulsas a mas de 3 jugadores te prohiben jugar por unas 24 horas. Ahora esto no es problema pero demos un caso en donde el equipo contrario use hack en una partida competitiva, tendrias que soportar 90 minutos de morir injustamente ante esta gente al no poder expulsarlos.

Punto numero 2: "Matchmaking competitivo que te pone a prueba con gente de tu mismo nivel".

En mi experiencia personal, en mis comienzos al jugar partidos competitivos con otras personas esto nunca se cumplio, siempre repito SIEMPRE mi equipo estaba lleno de portugueses que no entendian mi idioma y que su unica estrategia era Rushear y al conseguir que los maten agarraban su microfono barato e insultaban al otro equipo (lleno de jugadores mucho mas experimentados y con rango mas alto que el del equipo con el que siempre me tocaba jugar) solamente por jugar mejor que ellos. Gracias a esto tuve que jugar 25 partidos competit
line6x avatar

line6x

April 4, 2020 at 05:08 AM

sinceramente, a mi no me gusta demasiado
alvaro_hurtado avatar

alvaro_hurtado

April 4, 2020 at 05:43 AM

pue io digo q si y q no y q iolo JUJU :U

juan337 avatar

juan337

April 4, 2020 at 06:04 AM

Hacho bien
Hell2341 avatar

Hell2341

April 4, 2020 at 06:10 AM

yo creo que todos los juegos de disparos son buenos, a mi me encantan todos
Kreishem avatar

Kreishem

April 4, 2020 at 06:16 AM

yo no e podido y ni podre jugar CSGO por mi pc pero la comunidad del CSGO es bastante parecida a la de DOTA y la de LOL pero lo malo es que en el CSGO pueden usar el microfono del equipo para flamearte entre muchos y romperte los oidos ami me paso algo similar en Team Fortres no me acuerdo mucho pero yo empeze a jugar por esos tiempos y entre en una partida donde el equipo en mayoria tenia microfono y lo deje pasar pero al momento de perder unas 4 veces te trataban como el peor jugador del mundo y no se aleja de la comunidad de CSGO la vdd uno ya no se puede divertir sin que lo flameen solo por ir perdiendo una partida etc etc
Men_Without_Hats avatar

Men_Without_Hats

April 4, 2020 at 06:36 AM

En lo personal pienso que CSGO es bueno pero si es tu opinion la respeto
gonzaba89 avatar

gonzaba89

April 4, 2020 at 08:14 AM

el problema es la gente toxica
SERGIOPRO6790 avatar

SERGIOPRO6790

April 4, 2020 at 11:38 AM

QUE BUEN ARTÍCULO ESCRIBE MAS
Por que Counter Strike Global offensive es basura? (Mi opinión) en el foro De los usuarios en Gamehag