• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Por que Counter Strike Global offensive es basura? (Mi opinión)

    En este articulo vamos a ver varias cuestiones del por que este no es un juego, si no un producto que solo trae estres, ira y nervios al consumidor. Para ello voy a desmentir varias de las mentiras de los analisis positivos que nos podemos encontrar antes de comprar este "juego", antes de comenzar quiero aclarar de que NO juego videojuegos modernos como COD o Battlefield y si, se todos los recoils de las armas (hasta la fecha porque aveces los cambian) y nombres claves de lugares en CSGO (oscuro, baranda, CT, etc).
    Punto numero 1: "Si hay algo por lo que Counter-Strike ha destacado tantísimo y sigue siendo tan reconocido, es por ser un juego de habilidad al 100%. Aquí no hay lugar para el factor suerte y el juego siempre ofrece las mismas herramientas a todos los jugadores, por lo que al final casi siempre acaban ganando los que mejor saben jugar."

    Esto en parte es cierto, pero mirando para otra parte la mayoria de veces te encontras con gente que utiliza Wall Hack, Aim hack o otro tipo de hacking, y si bien podes reportarlos, Valve no va a hacer nada al respecto. Es mas, si expulsas a mas de 3 jugadores te prohiben jugar por unas 24 horas. Ahora esto no es problema pero demos un caso en donde el equipo contrario use hack en una partida competitiva, tendrias que soportar 90 minutos de morir injustamente ante esta gente al no poder expulsarlos.

    Punto numero 2: 
    "Matchmaking competitivo que te pone a prueba con gente de tu mismo nivel".

    En mi experiencia personal, en mis comienzos al jugar partidos competitivos con otras personas esto nunca se cumplio, siempre repito SIEMPRE mi equipo estaba lleno de portugueses que no entendian mi idioma y que su unica estrategia era Rushear y al conseguir que los maten agarraban su microfono barato e insultaban al otro equipo (lleno de jugadores mucho mas experimentados y con rango mas alto que el del equipo con el que siempre me tocaba jugar) solamente por jugar mejor que ellos. Gracias a esto tuve que jugar 25 partidos competitivos de los cuales solamente gane 10 por el "excelente" (notese las comillas) sistema de balanceo de nivel de Valve, luego de haber ganado esos 10 competitivos con sangre, sudor y lagrimas y conseguir un rango dentro de todo decente (Nova de oro 2) segui jugando limpiamente al CSGO y con la esperanza de que ahora si me emparejen con gente de mi rango, pero no. Valve me emparejaba con gente que o no tenia rango o era de rango mucho mas bajo al mio, en cuanto al equipo contrario eran todos nova de oro 2, 1, o un rango mayor a los mencionados.  En esas partidas donde perdi, en ningun momento utilice hacks, insulte a otros jugadores, me quede AFK (Away From Keyboard) ni me expulsaron, y aun asi Valve por alguna razon me bajo de rango sin ningun motivo, todas esas horas de esfuerzo tiradas a la basura en menos de 24 horas.

    Punto numero 3: "Los nuevos modos de juego casuales son perfectos para gente que no ha tenido experiencia con Counter-Strike anteriormente y puedan sentirse intimidadas en modo competitivo".

    Siendo nuevo entras a un server casual, sin tener la menor idea de como jugar, con suerte llegas a ser el ultimo con vida del equipo contra la mayoria del equipo contrario. Te pegan dos headshots y tu equipo te abuchea e inicia una votacion de expulsion donde los 15 o 10 jugadores votan que si, con eso te das cuenta lo tolerante y lo agradable  que es la comunidad de CSGO con "la gente que no ha tenido experiencia anteriormente". (Experiencia personal)

    Punto numero 4: 
    "Ganará el equipo mas hábil y con mejores estrategias. Valve se ha encargado desde el beta en balancear lo mas posible todas las armas del juego."

    Como dije anteriormente Valve en todos 5 años (o ultimamente) nunca se ha encargado de balancear los niveles. Y no siempre ganara el equipo mas habil, ya que muchos, MUCHISIMOS jugadores utilizan todo tipo de hacking y el sistema VAC no hace absolutamente nada en contra de eso, no importa cuantos jugadores reporten al hacker, no haran nada.

    Punto numero 5: 
    "La comunidad".

    O te insultan al ser el ultimo del equipo porque esperan que limpies el desastre que ellos hicieron, o te expulsan, o simplemente te llaman noob y enseguida alardean de sus rangos superiores. La verdad es que esta comunidad es la mas toxica en un videojuego online que he visto, me da asco.

    Punto numero 6: VALVE y su politica de libertad creativa.

    No permiten que expreses todo el odio, ira y estres que su producto te ha causado mediante el analisis en su plataforma de Steam ya que al decir una "palabrota" te la censuran, los analisis negativos o son eliminados o simplemente no aparecen al principio del catalogo del juego. Aparecen los mas positivos por el solo hecho de que les conviene a su bolsillo. No me puedo imaginar a la gente que fue a buscar trabajo a Valve buscando libertad creativa si ni en los comentarios de su misma plataforma esto no se cumple, cabe agregar que he escuchado rumores en donde los trabajadores de Valve son igual de toxicos con sus puestos de empleo que con los rangos en el Global offensive ¿coincidencia?.

    Punto numero 7: Las cajas, las llaves y los malditos, feos y asquerosos skins.

    La verdad es que no puedo creer que haya gente que se la pase gastando su dinero para comprar las malditas llaves para abir las cajas donde hay muy pero muy MUY poquisimas posibilidades de que te toque un arma Asiimov, Hyperbeast, etc y ni hablar de los cuchillos y guantes.
    Pero aun asi la gente le da su dinero a Valve para las skins dandoles a entender a Valve que mientras eso siga asi, ellos no tienen ningun motivo por el cual querer arreglar su VAC o el sistema de emparejamiento, solamente se limitaran a diseñar nuevas operaciones, skins, llaves o cajas, muy poquisimas personas se dan cuenta de esto pero igualmente no le dan mucha importancia. 

    Por estos puntos (y por no mencionar mas a los Portugueses y parecer un racista) es que decidi luego de unas 200 horas de juego desinstalar Global offensive y llegue a la conclusion de que no es un "juego" ya que en esas horas me trajo estres, ira y decepcion una y otra y otra vez. Y esto no tendria que ser asi, el consumidor del juego tendria que experimentar por lo que pago: entretenimiento, diversion, despejarse del estres cotidiano y de la injusticia de todos los dias. 

    2 octubre 2017 09:56 2117
    0

    Hace unos 15 años probé el Counter Strike (por aquellos tiempos era un mod del Half Life, no un juego independiente)... 15 minutos y ya me pareció una mierda. Decidí darle otra oportunidad a otro mod y probé el Day of Defeat y me enamoró hasta el punto que hoy en día aún sigo jugando (y no a la versión Source, sino a la normal).
    Hoy en día el juego es prácticamente un juego zombie, siempre jugamos los mismos, pero en sus buenos tiempos la comunidad era simplemente genial.
    Que buenos tiempos.

    2 octubre 2017 21:48 2117
    0

    Es una cagada la verdad pero bueno el 1.6 era lo más en la escuela jajajajja😂

    3 octubre 2017 00:34 2117
    0

    es que el CS:GO se trata de preocuparte por mejorar el Rank y emocionarte esperando que el juego te dropee un karambit al final de la partida , es triste esto pero aun asi es de lo mejor que hay porque el 1.6 ya murio

    3 octubre 2017 01:08 2117
    0

    Hay pocas comunidades tan tóxicas como la del CS:GO, LOL o DOTA y qué quieres que te diga, pero para mi es fundamental ese aspecto en cualquier juego multiplayer así que jamás me verás jugando a ninguno de ellos.
    Por ejemplo, jugabas al Spiral Knights en sus buenos tiempos y era todo lo contrario a eso.

    3 octubre 2017 11:36 2117
    0

    Yo creo que el CS:GO es un buen juego(tiene buenos gráficos,tiene una buena jugabilidad y sobre todo es un juego multiplayer algo que a todo el mundo le gusta.Quiero aclarar que CS:GO NO es una mierda ni una basura,en eso estais equivocados.Podeis decir que no os gusta mucho o que es un poco aburrido,pero no que es una mierda.Respeto al trabajo que hay detrás.

    3 octubre 2017 22:39 2117
    0

    mucha gente torpe, pero yo creo q csgo es buen juego,, sino te gusta dejalo eso es mejoria de la comunidad

    4 octubre 2017 23:08 2117
    0

    El problema es la comunidad que tiene detrás, y me explico. Anteriormente no había rangos, no subías o bajabas según los resultados de modo que si echabas una pachanguita y perdías 5 partidas seguidas no pasaba nada y con el CS:GO llegó toda la mierda que hay detrás de los rangos, el estrés por no perder... si el juego tenía algo bueno para mi se ha perdido totalmente.

    5 octubre 2017 12:03 2117
    0

    El CS:GO es bueno es uno de los mejore shooters porque tiene muchas modalidades y hay otros shoters que no tienen muchas modalidades por ejemplo el PUBG y el TOM CLANCY´S RAINBOW SIX SIEGE y otros.......

    6 octubre 2017 00:02 2117
    0

    Real mente no se si sera bueno o malo solo se que lo juega mucha gente y su comunidad es muy toxica

    25 junio 2018 20:42 2117
    0

    no se pero para mi poinion no hay muchas comunidades toxicas dentro del cs:go pero la mayoria para no decir todas son los br los qeu mas toxiquean...

    3 abril 2020 19:40 2117
    0

    las comunidades toxicas son las que inpiden que disfrutemos de un buen juego

    3 abril 2020 19:47 2117
    0

    El juego es bueno, tus quejas son más de dedicación que de errores del juego. No es culpa de Valve el que usen hacks (se que no hacen mucho por detenerlos), Valve no creó los hacks, si no la comunidad y Valve no puede estar 24/7 mirando que jugadores hackean y quien no, tienen que dedicar el 80 % de su tiempo a mejorar Steam y hacer que la gente siga prefiriendo Steam sobre otras plataformas como Epic Store, Origin, etc.
    Está opinión no es una opinión si no una crítica destructiva.

    3 abril 2020 22:32 2117
    0

    existen muchos juegos de simulador de naves espaciales pero de entre todos esos este es uno de mis favoritos, los combates son ágiles y divertidos, además tienes horas y horas de contenido .Si lo que buscas es divertirte con una ambientación espacial, este juego es para ti.

    3 abril 2020 22:34 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión