Cod por la jugabilidad y diferentes modos
Yo creo que el fre fire es un buen juego pero los hacker ya no l asen dibertido
Yo pienso que freefire es un buen juego pero ni de broma alcanza el nivel de jugabilidad de un juego com el call of duty ya que son muy diferentes el proposito del juego es muy diferente tambien depende mucho de el gusto de los juegs de cada jugador pero en lo personal prefiero jugar un shooter donamico como lo es call of duty lleva la delantera en varios aspectos como la calidad grafica y el reconocimiento y ranking del juego.
Obviamente, Call of Duty. Por mucho.
Como pasa tiempo free fire
Yo me voy con el CODM ojo no digo Free Fire sea malo pero hay unos hackers que te matan hasta de tras de las paredes
Los dos me revuelven el estómago pero si tuviera que quedarme con uno, sería FreeFire
free fire es para ratas xd
aguante el minecraft vieja
mmm me quedo con call of duty l9 que mas odio es a freefire
obviamente gana call of duty mobile pero si tienes una pc buena o un ps4 obviamente los mejores son call of duty warzone y fortnite
Prefiero el Call of Duty Mobile porque tiene gráficos más precisos y la jugabilidad es mejor que en el Free Fire
ninguno de los dos juegos me parece bueno pero me parece mejor el cod
mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de est
Considero que jugar free fire es mejor en el celular, la grafica es muy buena y el juego fluye con facilidad sin quedarse pegado como a veces pasa con call of duty mobile
nada más que perdí una cuánta de más de 20,000 pesos argentinos :'v
por siempre el cod mobile no es que tenga nada en free fire pero no me gusta como le mienten con los trailers free fire
odio el free fira de vdd me parece el peor juego para celular
Todos los battle royale están inspirados en otros, al igual que free fire en PUBG, así que es difícil comparar. Aunque la calidad entre ambos es incomparable
free fire es mejor por donato :v