• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    free fire vs call of duty mobile

    este tema esta interesante. pero free fire se esta posicionando en el top 1 en juegos de battle royal para movil. asi q quieran o no es real y esta pasando. por lo q es gráficos pues la actualización trajo mejoras con respecto a los filtros de imagen. ahora si deepnde del usuario q va usar. pero esta bueno. es basico y se juega bien.

    19 febrero 2021 08:30 2117
    0

    Coincido con que el "Call of Duty Mobile" copió algunas cosas de "Free Fire" (como algunos modos de partidas), aunque hay que admitir que en este último juego no hubo muchos cambios sustanciales en cuanto sus gráficos a lo largo de todos estos años, sin embargo, el "Call of Duty Mobile" desde un inicio poseía excelentes gráficos.
    Yo me decantaría por el "Call of Duty Mobile", lo veo más atractivo y cercano a como se ve en pc.

    19 febrero 2021 13:41 2117
    0

    personalmente me gusta mas codm porque no esta tan lleno de hackers y su comunidad no es muy toxica pero free fire es un buen juego tambien solo que los niños entre 8-12 años lo han dañado mucho osea un 50-50 por ambas partes

    16 junio 2021 21:55 2117
    0

    Bueno, call of duty en diseño es mejor que free fire, pero free fire es mucho mas popular que call of duty asi que gana free fire, aunque yo no lo juegue pero por tanta popularidad podriamos decir que es mejor que call of duty

    17 junio 2021 14:04 2117
    0

    Yo considero q FF(Free fire) es mejor porq no he jugado y no me han comentado cosas sobre call of duty
    si lo llegase a jugar tal vez cambie de opinion
    bay

    18 septiembre 2021 00:45 2117
    1

    yo creo que call of duty es muco mejor .-. presenta unos gráficos más detallados que el juego de Garena. Además, consigue también una de las mejores ambientaciones de entre todos los Battle Royales para celulares :u

    20 septiembre 2021 02:17 2117
    0

    Para mi es mejor call of duty, por sus graficos, jugabilidad, su modo ranked y su battle royale.

    20 septiembre 2021 19:41 2117
    0

    Call of Duty Mobile presenta unos gráficos más detallados que el juego de Garena. Además, consigue también una de las mejores ambientaciones de entre todos los Battle Royales para celulares

    21 septiembre 2021 16:26 2117
    0

    Buen articulo, buenas imganes con buena calidad, y sobre todo no tiene spam y por el momento no le encuentro plagio alguno... 5 estrellas.

    1 octubre 2021 20:14 2117
    0

    Yo no prefiero ni uno ni otro, siempre me han atraido los videojuegos así que los disfruto mucho, los dos me gustan por igual, aveces tengo más ganas de jugar Free Fire con mi novia o COD con mis amigos. Cada juego es aceptado según las posibilidades que tenga cada persona, llamese comodidad o por sus gustos. Hablando de plagio, no lo creo del todo ya que tienden a innovar con modos en tendencía. Y habrá personas que puedan tener hasta Apex legends y PUBG en el Móvil. y otros tantos que no por una limitante de almacenamiento o por rendimiento. A final del día cada uno nos brinda la misma experiencia de emoción y satisfacción al ganar partidas o quedar como MVP.

    2 octubre 2021 09:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión