• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    free fire vs call of duty mobile

    Bueno espectadores de Gamehag, aquí mostraremos muchas diferencias entre call of duty mobile y free fire


    Bueno, comencemos diciendo que free fire (según mi opinión es mejor que call of duty mobile porque juego free fire desde la beta) es mucho mas popular que call of duty mobile y una de las criticas mas grandes de call of duty es que el modo de mirar es muy rapido y casi no se puede disparar a la cabeza y en free fire se puede controlar mas esta parte de la mira y por ende es mas facil dar un headshot que en call of duty mobile.maxresdefault.jpgA mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de este modo para crear el famoso duelo de escuadras que trata de dos equipos de cuatro que luchan para ganar unas rondas, en este modo uno se puede comprar armas que cuestan monedas que ta van dando conforme vallan pasando las rondas para ir comprando mas armas mejores o peores espero que les haya gustado este articulo y tambien espero que les haya servido de ayuda para saber cual de estos buenos juegos jugar .


    A mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de este modo para crear el famoso duelo de escuadras que trata de dos equipos de cuatro que luchan para ganar unas rondas, en este modo uno se puede comprar armas que cuestan monedas que ta van dando conforme vallan pasando las rondas para ir comprando mas armas mejores o peores espero que les haya gustado este articulo y tambien espero que les haya servido de ayuda para saber cual de estos buenos juegos jugar A mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de este modo para crear el famoso duelo de escuadras que trata de dos equipos de cuatro que luchan para ganar unas rondas, en este modo uno se puede comprar armas que cuestan monedas que ta van dando conforme vallan pasando las rondas para ir comprando mas armas mejores o peores espero que les haya gustado este articulo y tambien espero que les haya servido de ayuda para saber cual de estos buenos juegos jugar 










    by: juancarrascal

    1 marzo 2020 11:50 2117
    9

    COD es un juego muy bueno pero para pc, para android la verdad esta pesimo tengo un dispositivo gama alta y no me gusto prefiero el free fire por que la verdad es muy bueno, jeje esta es mi opinion 🙃

    8 abril 2020 04:07 2117
    1

    bueno yo prefiero a Siri porque es el primer juego que empecé jugando y es el que llevo más cosas tengo todos mis emotes toda mi ropa toda mis cosas acaso si juego calduti empiezo desde cero ya y ento

    8 abril 2020 22:44 2117
    0

    Yo pienso que freefire es un buen juego pero ni de broma alcanza el nivel de jugabilidad de un juego com el call of duty ya que son muy diferentes el proposito del juego es muy diferente tambien depende mucho de el gusto de los juegs de cada jugador pero en lo personal prefiero jugar un shooter donamico como lo es call of duty lleva la delantera en varios aspectos como la calidad grafica y el reconocimiento y ranking del juego.

    8 abril 2020 22:51 2117
    0

    Garena Free Fire, uno de los mejores juegos survival battle royale para móviles, llega a ArenaGG. Aquí podrás encontrar ladders con ranking mundial y torneos diarios para jugar contra jugadores de niv

    10 abril 2020 00:39 2117
    0

    esta muy buenos los 2 juegos pero me resulta mucho mas facil jugar a call of duty mobile, y bueno free fire al ser un poquito mas complicado me encanta ya que me atrapa mas por el simple hecho que el hacer headshoot es mas difici

    10 abril 2020 18:13 2117
    0

    Yo pienso que freefire es un buen juego pero ni de broma alcanza el nivel de jugabilidad de un juego com el call of duty ya que son muy diferentes el proposito del juego es muy diferente tambien depende mucho de el gusto de los juegs de cada jugador pero en lo personal prefiero jugar un shooter donamico como lo es call of duty lleva la delantera en varios aspectos como la calidad grafica y el reconocimiento y ranking del juego.

    2 julio 2020 07:51 2117
    0

    Considero que jugar free fire es mejor en el celular, la grafica es muy buena y el juego fluye con facilidad sin quedarse pegado como a veces pasa con call of duty mobile

    25 julio 2020 17:47 2117
    0

    por siempre el cod mobile no es que tenga nada en free fire pero no me gusta como le mienten con los trailers free fire

    25 julio 2020 21:40 2117
    0

    En mi opinion el cod es mejor que el free fire pero el free fire y el cod son un poco diferentes pero el cod tambien tiene battle royale ahi si son iguales

    17 noviembre 2020 05:32 2117
    0

    yo prefiero call of duty porque es mas divertid, y ademas free fire tiene graficos bien caca, y si subes los graficos se ve peor (lo siento si ofendo a alguien con mi comentario)

    18 noviembre 2020 08:38 2117
    0

    Call Of Duty para mi es mucho mejor que el free fire mucho mejor en graficos y modos de juego , pero si no puedes coorer el juego free fire esta bien

    18 noviembre 2020 12:36 2117
    0

    COD es mucho mejor :c sin pensarlo tiene mas jugabilidad, en mi opinion pero cada quien con lo que le gusta :)

    22 noviembre 2020 16:57 2117
    0

    Bueno, el simple hecho de decir que un Battle Royale es plagio de otro ya es un tema de discusion bastante comun pues en realidad el modo de juego no es nada nuevo ni de Free Fire ni de Call Of Duty, siendo que incluso este modo se ha puesto en Black Ops 4 y ahora en Warzone. CoD: Mobile no tiene nada que envidiarle a Free Fire como para siquiera robarle ideas para el BattleRoyale si este no es su unico modo de juego.

    Hablar de plagio entre Free Fire y Cod: Mobile termina siendo algo innecesario que no nos llevara a nada siendo que incluso CoD tiene mejores eferencias para tomar de Warzone que de Free Fire.

    Esa es mi opinion sobe tu tema, Saludos!.

    23 noviembre 2020 20:43 2117
    0

    Call of duty mobile es mucho mejor en todos los sentidos, freefire se esta volviendo a hasta pay to win y los juegos pues realmente son diferentes y diran no comparen call of duty mobile con free pero free fire copio cosas parecidas del call of duty como se copia de varios juegos "creatividad" la verdad es mucho mas disfrutable un call of duty mobile que 10 partidas de freefire donde campeas y correr en un mundo vacio y texturas horribles

    23 noviembre 2020 23:54 2117
    0

    Yo digo (mi opinion) que free fire es mejor que call of duty porque no se siento que free fire es una comunidad mas grande que call of duty y no me gusto la idea de que hicieran uno mobile, porque ellos eran originales gracias a los juegos de consola y ahora que hicieron un mobile no tiene mucha gracia recalco que es mi opinion... Gracias :D

    24 noviembre 2020 00:15 2117
    0

    free diré es un poco pay to win ya que desde que pusieron al CR7 la burbuja esa lo arruina todo aparte de que te puede llegar a revivir solo (por lo que eh visto)

    3 febrero 2021 07:04 2117
    0

    osea en primer lugar yo juego free fire pero me aburry por los graficos cuando grabo me dicen "que feos graficos" y yo enojada hasta lo desinstale porque tiene graficos de papel no recomiendo free .
    ppor otro lado calf of duty o como se escriba lo recomiendo un monton los graficos son full hd aparte es mas divertido que free fire la gente no lo juega mucho por que pesa y es para celulares buenos , en cambio free lo puedes jugar en un celular de KK bueno chao no me critiquen es MI OPINION

    3 febrero 2021 14:08 2117
    0

    Free fire es pay to win, venden cosas que dan ventajas in-game, y tiene competitivo supuestamente, Call of duty es mejor para mi

    3 febrero 2021 15:40 2117
    0

    Yo digo que El cod mobile es mejor(segun mi opinion y apoyo la opiniones de los otros)ya que sus graficos son mejores es mas divertido y controles muchos mejores

    4 febrero 2021 00:11 2117
    0

    A mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de este modo para crear el famoso duelo de escuadras que trata de dos equipos de cuatro que luchan para ganar unas rondas, en este modo uno se puede comprar armas que cuestan monedas que ta van dando conforme vallan pasando las rondas para ir comprando mas armas mejores o peores espero que les haya gustado este articulo y tambien espero que les haya servido de ayuda para saber cual de estos buenos juegos jugar .

    4 febrero 2021 00:57 2117
    0

    Ami en lo personal me gusta mas el COD el free fire es bueno pero siento que es como un p2w para conseguir ciertos personajes y todo eso, creo que no estan free pero gustos son gustos

    4 febrero 2021 02:41 2117
    0

    En primer lugar paraece que estas repitiendo las mismas cosas una y otra ves, hasta me dio mucha flojera leer tu articulo pues es muy aburrido.

    5 febrero 2021 03:10 2117
    0

    call of duty me gusta tengo muchos passes comprados capitan prise es mi faborito en battle royal por su cuerpo se mueve rapido y esquibo rapido las balas

    5 febrero 2021 09:11 2117
    0

    Free Fire es el Mejor
    Call of duty También es muy bueno,pero siempre he vivido indeciso sobre ese tema,Cual es mejor? Almenos para mí

    18 febrero 2021 21:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión