carlos araujo
carlos araujo
Gem31
Brain Maps
Brain Maps
Gem10
yrappatrippy
yrappatrippy
Gem12
Matheus Hermógenes
Matheus Hermógenes
Gem157
Arthur
Arthur
Gem112
VYPER GAMER
VYPER GAMER
Gem63
VYPER GAMER
VYPER GAMER
Gem177
Clash.gg
Clash.gg
Gem590
Lolo
Lolo
Gem46
Mehdi Aissa
Mehdi Aissa
Gem50
Khan
Khan
Gem1,400
Khan
Khan
Gem1,400
Castomic
Castomic
Gem441
Sohel Shah
Sohel Shah
Gem35
tihag12721
tihag12721
Gem152
fawih52543
fawih52543
Gem152
bogerig641
bogerig641
Gem152
damilare1
damilare1
Gem8
The Dark
The Dark
Gem12
hanfred
hanfred
Gem16
Lluvia

Gem3

AdminSwirfty: You can view your rank on your account profile page
unranked rank iconJSAM RAPHAEL: how to find my rank
AdminSwirfty: Then use those Gems to cashout Roblox gift cards via LootPay
AdminSwirfty: You can play games, complete offers, and take surveys to earn Gems
unranked rank iconThe_LordDeath ._.: alguien?
unranked rank iconThe_LordDeath ._.: alguien que me esplique como funciona esto por favor
unranked rank iconThe_LordDeath ._.: alguien con vida?
unranked rank iconThe_LordDeath ._.: estoy nesesitado de algunos robux :(
unranked rank iconThe_LordDeath ._.: hola buenas
unranked rank iconVYPER GAMER: Petcapy emote (inline chat version)
unranked rank iconVYPER GAMER: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconJeremias prenza: Insultos de primaria tira
unranked rank iconMatias Mansilla: hmosexuales estafadores de mierda
unranked rank iconMatias Mansilla: giles
unranked rank iconMatias Mansilla: cacaca
SystemGamehag: One user received Gem72 from the Rain.
unranked rank iconMehdi Aissa: hi
unranked rank iconDavid Solli: Hello
AdminJoshverd: ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconFierzaaSoup: Kekwait emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem126 from the Rain.
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconCarla Fear: Hello
unranked rank iconNoure Noure: هتي
unranked rank iconranabari360: Kekwait emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem162 from the Rain.
unranked rank iconZetava Jerms: its a known game company, its that one "Ray Games"
unranked rank iconZetava Jerms: Im just curious why its showing the first 2 steps complete but then not the 3rd
Inicia sesión para empezar a chatear

38

0/160

free fire vs call of duty mobile

juancarrascal avatar

juancarrascal

March 1, 2020 at 04:50 PM

Bueno espectadores de Gamehag, aquí mostraremos muchas diferencias entre call of duty mobile y free fire

Bueno, comencemos diciendo que free fire (según mi opinión es mejor que call of duty mobile porque juego free fire desde la beta) es mucho mas popular que call of duty mobile y una de las criticas mas grandes de call of duty es que el modo de mirar es muy rapido y casi no se puede disparar a la cabeza y en free fire se puede controlar mas esta parte de la mira y por ende es mas facil dar un headshot que en call of duty mobile.maxresdefault.jpgA mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de este modo para crear el famoso duelo de escuadras que trata de dos equipos de cuatro que luchan para ganar unas rondas, en este modo uno se puede comprar armas que cuestan monedas que ta van dando conforme vallan pasando las rondas para ir comprando mas armas mejores o peores espero que les haya gustado este articulo y tambien espero que les haya servido de ayuda para saber cual de estos buenos juegos jugar .

A mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de este modo para crear el famoso duelo de escuadras que trata de dos equipos de cuatro que luchan para ganar unas rondas, en este modo uno se puede comprar armas que cuestan monedas que ta van dando conforme vallan pasando las rondas para ir comprando mas armas mejores o peores espero que les haya gustado este articulo y tambien espero que les haya servido de ayuda para saber cual de estos buenos juegos jugar A mi me parece que call of duty mobile hizo plagio del batle royale de free fire porque call of duty nunca antes habia mostrado un modo como este y yo pienso que call of duty es un plagio y cabe recalcar que la franquicia de call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo y ahí es donde free fire hace plagio de este modo para crear el famoso duelo de escuadras que trata de dos equipos de cuatro que luchan para ganar unas rondas, en este modo uno se puede comprar armas que cuestan monedas que ta van dando conforme vallan pasando las rondas para ir comprando mas armas mejores o peores espero que les haya gustado este articulo y tambien espero que les haya servido de ayuda para saber cual de estos buenos juegos jugar 

by: juancarrascal
ruger93 avatar

ruger93

March 1, 2020 at 09:42 PM

Personalmente me decanto por el PUBM.
olger33 avatar

olger33

March 1, 2020 at 10:49 PM

en mi opinion refiero a call of duty✌
THEKIVER avatar

THEKIVER

March 1, 2020 at 10:53 PM

Siempre e sido de CoD pero a la hora de movil o tablet prefiero free fire

ali66654381 avatar

ali66654381

March 1, 2020 at 11:06 PM

free fire le pongo un 10 y a call of duty 8
ali66654381 avatar

ali66654381

March 1, 2020 at 11:23 PM

es. muy chido
ali66654381 avatar

ali66654381

March 1, 2020 at 11:24 PM

es. Ho
juancarrascal avatar

juancarrascal

March 1, 2020 at 11:37 PM

es miy shido

AleUwU avatar

AleUwU

March 2, 2020 at 12:00 AM

que pedo xd

braian_paez avatar

braian_paez

March 2, 2020 at 08:12 AM

esta muy buenos los 2 juegos pero me resulta mucho mas facil jugar a call of duty mobile, y bueno free fire al ser un poquito mas complicado me encanta ya que me atrapa mas por el simple hecho que el hacer headshoot es mas dificil
paulGME38 avatar

paulGME38

March 2, 2020 at 08:16 AM

PUBG
654321por avatar

654321por

March 2, 2020 at 08:28 AM

para mi es mejor call of duty por la vercion de zombie y fre fire por la forma de jugar y por los modos de juegos que son muy buenos
bpcel7 avatar

bpcel7

March 2, 2020 at 12:37 PM

para mi es mejor call of duty
kkdeperro123 avatar

kkdeperro123

March 2, 2020 at 01:32 PM

Call of duty para mi es mejor xd
kkdeperro123 avatar

kkdeperro123

Digo la verdad
kkdeperro123 avatar

kkdeperro123

DE hecho para subir de lvl xdxdxdxdx
oSCARCANYAs3 avatar

oSCARCANYAs3

March 2, 2020 at 02:34 PM

Mil veces cod jaja
FraileArtico avatar

FraileArtico

March 2, 2020 at 05:21 PM

Pues son gustos no hay mas que decir, si te gusta algo lo juegas si no te gusta no lo juegas y punto. call of duty es un buen juego pero la verdad Para Ser sincero totalemnte No juego ninguno de los dos porque me Gusta mas jugar League of legends. call of duty ha estado siendo un poco olvidadas porque muchos de sus juegos tienen una historia similar y eso nos aburre pero call of duty tambien tiene cosas buenas como su modo pvp que es algo nuevo
jeamper42R avatar

jeamper42R

March 2, 2020 at 05:24 PM

es muy bueno
Juubiad avatar

Juubiad

March 2, 2020 at 08:17 PM

Creo que el COD para mobil esta mejor diseñado, es una empresa mas grande y lo pudieron hacer mejor
WWick avatar

WWick

March 2, 2020 at 08:19 PM

Yo tengo descargados los dos, porque tienen su encanto
Lujii avatar

Lujii

March 4, 2020 at 07:00 PM

en lo personal, free fire me aburrió bastante rápido, en cambio CoD pudo mantener mi vicio hacia el juego debido a sus diversos modos de juego.
EstebangamerproYT avatar

EstebangamerproYT

March 4, 2020 at 09:13 PM

Me encanta un gran juego
Zackry avatar

Zackry

March 5, 2020 at 01:32 AM

AGUANTE FREE FIRE
iixAkira_ avatar

iixAkira_

March 5, 2020 at 01:46 AM

ami me gusta mas free fire pero hiciste buena la informacion aunque se fue para el foro
free fire vs call of duty mobile en el foro De los usuarios en Gamehag