aunque haya hackers no se pueden ver
31 AGOSTO 2020 23:33 2119
No lo sabía pero creo que no, no hay hackers y si los hay deben ser muy pocos.
Hubo un caso asi en habbo hotel en el 2010 resulta ser que en el año 2000 habbo utilizaba un motor llamado Shockwave Flash pero ya habian pasado 10 años con ese motor decidieron cambiarce al Flash Player ¿Y porque digo esto?. Resulta ser que en habbo hay una gran economia de muebles y muebles raros y antiguos cuyo valores en el juego son entre precios medios a altos (y algunos los venden en dolares de forma ilegal), bueno como ya el juego paso de usar un motor nuevo habian unas cuantas fisuras en su sistema, entonces un usuario del hotel español que sabia de scripts se dio cuenta de eso y desarrollo un programa que le permitio obtener muebles mega raros (cuyo valor en la vida real equivalen a mas de 1000.00$). Luego de que lleno sus bolsillos decidio cometer el siguiente acto que hizo arder hasta el hotel, PUBLICO el script y la gran mayoria de los usuarios millonarios y veteranos abusaron del script.
Pero tambien paso algo muy comico, resulta ser que un vendedor obtuvo de forma ilegal un mueble raro (que nunca salio a la venta en el juego pero sus datos aun estaban guardados) el tipo sabia que si lo vendia por medio del mercadillo de habbo los staffs terminarian rastreandolo asi que se la ingenio en intentar venderlo por medio de paypal y esto llamo la atencion a su comprador, el vendedor decidido opto por vendercelo, lo primero que paso fue que el comprador ya le hizo el deposito por paypal al vendedor entonces el vendedor le da el mueble al comprador y una vez que el comprador ya recibio el mueble lo que hizo a continuacion fue hablar con el soporte tecnico de Paypal para exigirles que el mismo nunca hizo ningun deposito a tal cuenta desconocida y al final al comprador le regresaron su dinero de paypal y termino quedandoce con el mueble del vendedor.
Claro, habbo se percato de todo esto y los staffs banearon a todo aquel que tenian en sus manos estos muebles porque al final les rastrearon sus direcciones IP y la ID de los muebles pero solo el 10% se salvaron
si hay un haker que me ayude a ganar mas gemitas, no me quejo
yo temgo miedo de los haker que te roben todo
Quien mas desearia ver a MelonChan como admin :u? Es super buena respondiendo esta clase de preguntas.
No creo, no hay algo por lo cual quieran hacer eso
dudo que hayan hackers gamehag está muy bien protegido
Talvez si hay hackers pero no sabemos
Ni idea, aunque lo dudo mucho.. por ahora no he visto a nadie sospechoso
So hay algún hacker no creo que se vaya a anunciar por los foros haha
No se no e encontrado ningun hacker pero si videos que lo intentan y fallan.
Ya que es dificil hackear
Ya que es dificil hackear
Solamente he llegado a ver pobres intentos de personas que vienen a presumir que serán millonarios porque van a hacer trampa... y luego vienen a quejarse en otro tema, porque acaban baneados (es evidente que se debe al mismo método del que ellos presumían).
Sin embargo sí creo que en algún momentos aparecieron algunos, pero no creo que tengan mucho éxito... pues las cuentas se revisan al momento de pedir los premios (y es evidente cuando se hacen millonarios tan pronto, cuando usan proxy o cuando les aparece el hermano gemelo malvado).
creo que ya no hay más hackers,ya que gamehag lleva más de 2 años,pero es bueno reportar para una sociedad limpia
habia yaase bastante tiempo