yo opino que ayudarias a todos mis amigos y a los demas para que nadie vuelva a decir la palabra pobre
dame tu opinion por favor
donare a los pobre bue y que mas
darle a los que no tienen
bueno me gustaria donar a muchas cosas me crearia un grupo y haceptaria a todos los noobs y les daria roblox para que no se aburran d ser pobres como yo bueno solo tengo 5 robux xd
Si tuviera muchos robux si :3
ayudaria a mis amigos porque hay mucha quente muy interesada me han llegado a trtar mal solo por conseguir robux en paginas y no con dinero real es muy estupido como piensan los que se creen la ultima cocacola del desierto
yo ayudaria a mi mejor amigos que me apoyaron y juegan roblox con migo,estoy deprimido pa juguemos piggy me dice uno >w
Daría regalos mascotas a los nuevos
Yo a cada persona que se lo merezca
porque es que hay mucha gente que se la tira de lo mejor de lo mejor
aaa creo un grupo o bendo ropa y regalo robux
Obviamente si siempre lo he querido hacer pero F porque sigo pobre :')
yo e regalado pet en adopt,me pero en realidad tenían mansión :'( y me estafan
ayudaria a mis amigos porque hay mucha quente muy interesada me han llegado a trtar mal solo por conseguir robux en paginas y no con dinero real es muy estupido como piensan los que se creen la ultima cocacola del desierto
haria mini competencias y al que gane le daria un pets y ayudaria a los que no tienen de verdad
a mí me an regalado pets y si tuviera haría lo mismo porque a mí me puso muy feliz
yo ayudari cuando tenga muchos porque estoy pobre
yo solo necesito comprar un traje y un pantalón que cuestan 5 robux cada uno así que si xd